ACCIDENTES

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
no se ustedes pero a mi me parece que las cámaras abordo atraen los accidentes:oops:
Muy cierto, se que es un pajazo mental pero no me he comprado una Gopro por ejemplo por eso :) llevo 6 años manejando y nunca he tenido un accidente, fijo me compro una camara y ahi si zuacate!!!!!:confused:
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
mucho mal nacido haciendo estupideces sin importarle las consecuencias, ese zastava del choque de frente si logran verlo justo antes del impacto, ya venia vuelto damier, nada de raro que haya sido falla mecanica.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Primer y segundo video: Sin palabras:confused:
Tercer video: Policías :rolleyes:
Cuarto video: Es bonito como la gente en la mayoria de los casos se para a ayudar (aunque ahí no halla mucho por hacer)
Quinto: Que gustos tan raros los de los Rajalajalá no?
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
De razon decia einstein que la estupidez humana no tiene limites, todos bien y llega el cafre del mercedez cual taxista a meterse por donde no cabe, por culpa de ese imblecil se vieron afectados 2 personas que iban bien
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Creo que tres, porque cuando lo trompearon alcanzó a darle al Audi... al parecer.

Grandísimo tarado.

PD: Mentiras! Cuatro!! La Lexus, el Audi si no estoy mal, otro carro negro que trompeó (que creo que es un Octavia) y la camioneta negra que se terminó de llevar por delante.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
314708_10150989543918440_1190256657_n.jpg
 

alexander sanchez

Despegó motor
Jun 15, 2012
92
esta es pa que nunca presten su carro!! me paso llegando a cartagena y el muiy %&(/() se comio la curva y siguio derecho, yo iba en la silla trasera y no nos matamos por q el carro primero cayo en una llanta cuando dio la vuelta, la llanta se estallo y torcio el eje luego cayo como a 2 metros de una tuberia de gas a alta presion y al lado de un transformador electrico industrial....... salimos hasta en el quiubo de cartagena......moraleja: NUNCA preste su carro
 

Archivos adjuntos

  • clio.jpg
    clio.jpg
    95 KB · Visitas: 394
  • clio2.jpg
    clio2.jpg
    62.7 KB · Visitas: 353