ACCIDENTES

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
Esto pasó ayer en Barranquilla.... Muchas veces no es imprudencia de los conductores sino que si llueve por un sector y por otro no... Si vamos por donde no esté lloviendo muchas veces uno se encuentra con el arroyo... Miren como quedó este Mazda3 que fue arrastrado por aproximadamente 1Kilómetro... Desde la Carrera 43 con Calle 50 hasta la Calle 48 con Carrera 46 en este sector del populoso Barrio Abajo de Barranquilla baja el Arroyo de Felicidad y al llegar a la 54 se encuentra con el Arroyo de la María para bajar al Río Magdalena.

• Me gusta
Reacciones: BEGTA

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Esto pasó ayer en Barranquilla.... Muchas veces no es imprudencia de los conductores sino que si llueve por un sector y por otro no... Si vamos por do nde no esté lloviendo muchas veces uno se encuentra con el arroyo... Miren como quedó este Mazda3 que fue arrastrado por aproximadamente 1Kilómetro... Desde la Carrera 43 con Calle 50 hasta la Calle 48 con Carrera 46 en este sector del populoso Barrio Abajo de Barranquilla baja el Arroyo de Felicidad y al llegar a la 54 se encuentra con el Arroyo de la María para bajar al Río Magdalena.
Que dolor de pelotas ........quien paga eso el dueño,el seguro,el gobierno ???

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
Yo pienso que si... Por ahí supe de alguien que de inteligente se puso a lavarle el motor a un Clio... Con la suerte que en esos días había llovido y metió el cambio de las bobinas y no sé que otra pieza eléctrica como siniestro porque le "Hizo trampa a la aseguradora" y dijo que tenía el carro parqueado y que el arroyo se subió y alcanzó a entrar agua al compartimiento del motor.
Uno como propietario asegura el carro para estos insucesos... Si es posible demostrar con videos, fotografías o el testimonio de testigos como pruebas de la veracidad del siniestro. Y si el seguro no cubre este daño entonces para qué compra una póliza que entre otras cosas la de los Mazda es más cara por el alto índice de robo de estos carros.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Yo pienso que si... Por ahí supe de alguien que de inteligente se puso a lavarle el motor a un Clio... Con la suerte que en esos días había llovido y metió el cambio de las bobinas y no sé que otra pieza eléctrica como siniestro porque le "Hizo trampa a la aseguradora" y dijo que tenía el carro parqueado y que el arroyo se subió y alcanzó a entrar agua al compartimiento del motor.
Uno como propietario asegura el carro para estos insucesos... Si es posible demostrar con videos, fotografías o el testimonio de testigos como pruebas de la veracidad del siniestro. Y si el seguro no cubre este daño entonces para qué compra una póliza que entre otras cosas la de los Mazda es más cara por el alto índice de robo de estos carros.

Juan Camilo, disculpas por el offtopic, pero desde siempre he escuchado este problema con los arroyos, no se suponia que con las obras de Char se habia mitigado? Por que es tan dificil solucionarlo?

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Seguros no cubren terremoto, incendio, inundación, etc, revise cada cual su póliza porque con la granizada de la 26 que hubo en bogota varia gente perdió su platica

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
Juan Camilo, disculpas por el offtopic, pero desde siempre he escuchado este problema con los arroyos, no se suponia que con las obras de Char se habia mitigado? Por que es tan dificil solucionarlo?
No hermano... Al contrario.. Cada vez hay menos zonas verdes y menos árboles, por ende menos arena que absorba el agua lluvia, el agua que cae en el concreto se desliza y esa es agua que se suma a las corrientes y arroyos.... En resumen, los arroyos cada vez son más caudalosos, lo poco con lo que arborizan es con palmeras que no dan sombra, frutos y no ayudan a refrescar el ambiente... En vez de sembrar árboles de mango que si dan sombra y refrescan bastante.
Además durante la administración de Alejandro Char no hubo ninguna obra de mitigación de los arroyos. Se dedicaron a meterle plata a las laderas de Campo Alegre que es un terreno MUY inestable según estudios geológicos de hace más de 20 años.. Porque es una zona que empezó a urbanizar su firma constructora

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Esto pasó ayer en Barranquilla.... Muchas veces no es imprudencia de los conductores sino que si llueve por un sector y por otro no... Si vamos por donde no esté lloviendo muchas veces uno se encuentra con el arroyo... Miren como quedó este Mazda3 que fue arrastrado por aproximadamente 1Kilómetro... Desde la Carrera 43 con Calle 50 hasta la Calle 48 con Carrera 46 en este sector del populoso Barrio Abajo de Barranquilla baja el Arroyo de Felicidad y al llegar a la 54 se encuentra con el Arroyo de la María para bajar al Río Magdalena.

Me consta. El año pasado me salvó un semáforo en rojo en una intersección que queda justo al lado de una bomba de gasolina por la 80 y pico (no recuerdo bien el número). Si hubiera continuado el verde un segundo más, me llevaba el arroyo más H.P. que he podido ver en mi vida. En ese lapso ví como arrastraba motos, personas, y carros. Alcancé a meterme en la bomba que queda en un plano un poco más inclinado. Lo mejor es que en ese sitio ya había escampado y el agua venía intempestivamente deslizándose desde más arriba.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
Me consta. El año pasado me salvó un semáforo en rojo en una intersección que queda justo al lado de una bomba de gasolina por la 80 y pico (no recuerdo bien el número). Si hubiera continuado el verde un segundo más, me llevaba el arroyo más H.P. que he podido ver en mi vida. En ese lapso ví como arrastraba motos, personas, y carros. Alcancé a meterme en la bomba que queda en un plano un poco más inclinado. Lo mejor es que en ese sitio ya había escampado y el agua venía intempestivamente deslizándose desde más arriba.
Se quedó en la Petromil de la 84... El arroyo de la 84 es de los arroyos más bravos de Barranquilla
Por eso es que en tiempo lluvioso a uno le toca estar pendiente y llamar antes de salir porque se lo puede coger el arroyo de sorpresa.... Un día saliendo de mi oficina salí en un taxi y cuando íbamos a subir por 20 de Julio (Carrera 43) venía el arroyo de frente... Nos tocó desviar y seguir buscando por donde salir del centro... Una carrera en la q pago normalmente $6k o $7k me costó $10k por todo lo que nos tocó alejarnos para poder subir hasta mi casa.
Y un día a un tío se lo cogió saliendo del centro también el arroyo de la 43 y se le inundó el carro por el empaque de las puertas del lado derecho (Un Logan que tenía 3 meses de comprado) se la montó al concesionario porque no tenía porque llenarse de agua y le cambiaron por garantía los empaques de las puertas y les tocó lavar la alfombra porque ya se imaginarán como quedó.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
Miren como ocurren los accidentes con los Arroyos en Barranquilla....
Si ven como se viene depronto el arroyo y arrastra los carros al principio del video?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
Camión al que se le estallaron las llantas traseras del lado izquierdo, por Gachancipá. ¡Qué susto tan HP como sonó eso!
+
Compendio de accidentes bogotanos...

Archivos adjuntos

• IMG-20120215-00596_1.jpg
    IMG-20120215-00596_1.jpg
    644.2 KB · Visitas: 294
  • IMG-20120301-00735_1.jpg
    IMG-20120301-00735_1.jpg
    393.2 KB · Visitas: 292
  • IMG-20120301-00736_1.jpg
    IMG-20120301-00736_1.jpg
    285.7 KB · Visitas: 285