Ver el archivos adjunto 47288
Me encontre este Aveo accidentado por los lados de corferias. No se por que la foto sale al reves.
saludos
Off topic: Me acorde de esto con la foro del aveo
Ver el archivos adjunto 47288
Me encontre este Aveo accidentado por los lados de corferias. No se por que la foto sale al reves.
saludos
No pude evitar recordarla...
Me sorprende que no se partiera el carro, claro que es posible, eso pasa cuando van a 180km/h o mas, hay varios audis en internet que solo esta la parrilla y los asientos jaja, que buen bmw, y que buenos cimientos los del posteesto si es posible??? en ese carro??
esto si es posible??? en ese carro??
Lo raro es que el poste esté en pie!!
se quedó sin frenosEn el 2do video que coloco magstheonlyone, la bestia de la mula estaba echando reversa en plena carretera? o que paso ahi?
Parece que para manejar en Rusia hay que cumplir dos requisitos, 1. tener tendencias suicidas y 2. ser simplemente estúpido...
Me gustó el último video, el clasico vivo-bobo como los conductores de buseta acá en Colombia que siempre quieren hacer la perrada en los trancones metiendose por donde no caben..., ojalá esa justicia poética fuera más común.
Al menos la musica de fondo estaba como pa relajarse en medio de la piedra que da estrellarse o peor aun que lo estrellen...se quedó sin frenos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: