Aunque pasó hace ya un tiempito, subo estas fotos crear algo de conciencia, NUNCA se quiten el cinturón hasta que el carro este completamente parado, (mucha gente lo hace cuando está a unos metros de su casa, o en las calles de barrio)
Yo por seguridad siempre dejo la moto adentro de la casa, y cuando hay algún carro en el garaje y necesito sacar la moto, siempre que saco el carro para dejarlo enfrente mientras saco la moto, me pongo el cinturón. Shit happens, y vea, ahí un ejemplo.
yo hago lo mismo, siento que me relajayo que siempre cuando entro al barrio me quito el cinturón
Mire en lo que puede terminar la relajada... mejor ya en la casa, no?yo hago lo mismo, siento que me relaja
Confieso que he pecado... para mover un carro solo dentro del sótano del edificio no me pongo el cinturón en más de una ocasión.
si es un mal habito :sMire en lo que puede terminar la relajada... mejor ya en la casa, no?
Mas que un Megane II ? Eso si no lo creo!aun mas desesperante es el del daihatsu terios
Mas que un Megane II :O? Eso si no lo creo!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: