ACCIDENTES

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esta asegurado? Si es asi digale al que manejaba que la aseguradora le puede ir cobrando despues...
 

alexander sanchez

Despegó motor
Jun 15, 2012
92
la llanta que se ve en , la primera foto, sino que cuando el carro no esta apoyado en el piso no se nota muy bien, pero si ve en la segunda foto se nota que esta torcida
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Aunque pasó hace ya un tiempito, subo estas fotos crear algo de conciencia, NUNCA se quiten el cinturón hasta que el carro este completamente parado, (mucha gente lo hace cuando está a unos metros de su casa, o en las calles de barrio) mi hermano iba a dejar a un amigo a su casa y el tipo se quitó el cinturon a media cuadra de la casa, ya casi se iba a bajar, y se vino el mercedes encima del twingo por esquivar una buseta, en las fotos se alcanza a ver el panorámico del twingo con el hueco que dejó la cara del amigo de mi hermano, bien complicado el caso...

10072011025.jpg
10072011027.jpg
10072011028.jpg
10072011031.jpg
10072011032.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Aunque pasó hace ya un tiempito, subo estas fotos crear algo de conciencia, NUNCA se quiten el cinturón hasta que el carro este completamente parado, (mucha gente lo hace cuando está a unos metros de su casa, o en las calles de barrio)

Yo por seguridad siempre dejo la moto adentro de la casa, y cuando hay algún carro en el garaje y necesito sacar la moto, siempre que saco el carro para dejarlo enfrente mientras saco la moto, me pongo el cinturón. Shit happens, y vea, ahí un ejemplo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo por seguridad siempre dejo la moto adentro de la casa, y cuando hay algún carro en el garaje y necesito sacar la moto, siempre que saco el carro para dejarlo enfrente mientras saco la moto, me pongo el cinturón. Shit happens, y vea, ahí un ejemplo.

Confieso que he pecado... para mover un carro solo dentro del sótano del edificio no me pongo el cinturón en más de una ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
A mi si me pasa todo lo contrario, tengo el hábito tan arraigado que a veces me subo al carro en el puesto del conductor a hacer cualquier pendejada, y cuando caigo en cuenta tengo el cinturón puesto. En el único lugar que me lo quito antes de parquear es en el parqueadero de mi universidad (por las acrobacias que hay que hacer para ubicarme en esos espacios tan diminutos), de resto, hasta no apagar el carro no lo desabrocho...
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Confieso que he pecado... para mover un carro solo dentro del sótano del edificio no me pongo el cinturón en más de una ocasión.

Bueno, pero es que al menos en el sótano del edificio uno puede estar 99% seguro que no va a pasar un bus/camión/lo que sea sin frenos, un borracho desmierdado o quién sabe qué otra vaina. Pero como dice Andrés, ya la sola acción de ponerse el cinturón es como un reflejo.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
mi carro me acostumbro a la fuerza de quitarme el cinturón una vez lo apago, no se ustedes pero yo no me aguanto el pitico cuando se está andando sin el cinturón y en el mazda3, no se sí en los demás, el pitico no para nunca solo cuando se abrocha el cinturón, el último viaje por carretera que hice me lo quite dos metros antes de parar para orinar y empezó a pitar, paré y me baje del carro y el pitico ahí de pronto vi que el carro se apagó, mi esposa lo hizo para que se callara, que pito tan incisivo