en el 3er video un control de estabilidad fuera evitado ese accidente
En la tarde de hoy ocurrio un accidente en el sector de yomasa en Bogota. Hasta ahora van 3 muertos
Ver el archivos adjunto 48053
el de la moto no parece que fuera tan rápido como para salir volando cual muñeco de trapo. y lo peor es que aterriza de cabeza muy de buenas si quedo caminando todavia
el tercer video si me dejo , uno no se espera que un carro se prenda asi en caso de un choque
Lo que yo creería es que la moto de la colisión no es la que se veía despacio, sino una que vendría de atrás a mucha velocidad...
Y que impacto tan bravo!!!!
Deberiamos filtrar un poco esos videos, nada con sangre o muertes violentas tan explícitas, este foro es público y hay personas muy sensibles a estas imagenes, algo de mesura con esto por favorSensibles, no lo vean.
Impresionante.
Yo pienso que al pegarle por detrás tan duro, y de seguro ese carro tiene ubicado el tanque de gasolina en esa parte y siempre fue duro....el de la moto pienso que Q.E.P.D!!el de la moto no parece que fuera tan rápido como para salir volando cual muñeco de trapo. y lo peor es que aterriza de cabeza muy de buenas si quedo caminando todavia
el tercer video si me dejo , uno no se espera que un carro se prenda asi en caso de un choque
Deberiamos filtrar un poco esos videos, nada con sangre o muertes violentas tan explícitas, este foro es público y hay personas muy sensibles a estas imagenes, algo de mesura con esto por favor
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: