ACCIDENTES

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
En la tarde de hoy ocurrio un accidente en el sector de yomasa en Bogota. Hasta ahora van 3 muertos
ImgArticulo_T1_119259_2012914_190407.jpg
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
En la tarde de hoy ocurrio un accidente en el sector de yomasa en Bogota. Hasta ahora van 3 muertos
Ver el archivos adjunto 48053

Que lindo trancon el que se armo, mi hermano menor se quedo una hora intentando pasar y logicamente llego tarde a la Universidad y nosotros duramos mas de 2 horas en transmilenio, gracias a ese accidente y otro de un carrotanque en Santa Lucia....
 

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
el de la moto no parece que fuera tan rápido como para salir volando cual muñeco de trapo. y lo peor es que aterriza de cabeza :eek: muy de buenas si quedo caminando todavia
el tercer video si me dejo :confused:, uno no se espera que un carro se prenda asi en caso de un choque
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
el de la moto no parece que fuera tan rápido como para salir volando cual muñeco de trapo. y lo peor es que aterriza de cabeza :eek: muy de buenas si quedo caminando todavia
el tercer video si me dejo :confused:, uno no se espera que un carro se prenda asi en caso de un choque

Lo que yo creería es que la moto de la colisión no es la que se veía despacio, sino una que vendría de atrás a mucha velocidad...

Y que impacto tan bravo!!!!:eek:
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
La moto que va despacio es roja y su conductor viste pantalón claro y una especie de chaleco que parece negro o verde oscuro, la moto que colisiona es anaranjada y su conductor viste pantalón oscuro con camisa de rayas negras y blancas..., no se aprecia el color de la moto desde donde se graba el accidente, pero seguramente estaban haciendo piques..., aunque un vehículo de ese tamaño era practicamente imposible no verlo y frenar o al menos cambiar de carril...

Supongo que el tipo se mató, porque iba a toda mierd4 y la caída se ve que fue bastante complicada (de cabeza), y hasta se observan algunos restos de lo que parece ser el casco tirados por ahí.

Definitivamente nada peor que los rusos manejando, excepto por la porquería de música que escuchan y el impresionante nivel de intolerancia, yo antes pensaba que la sociedad colombiana estaba completamente podrida hasta que vi a los rusos y comencé a creer que vivo en el paraíso de la decencia...
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
el de la moto no parece que fuera tan rápido como para salir volando cual muñeco de trapo. y lo peor es que aterriza de cabeza :eek: muy de buenas si quedo caminando todavia
el tercer video si me dejo :confused:, uno no se espera que un carro se prenda asi en caso de un choque
Yo pienso que al pegarle por detrás tan duro, y de seguro ese carro tiene ubicado el tanque de gasolina en esa parte y siempre fue duro....el de la moto pienso que Q.E.P.D!!