Estos rusos que inventan?No hubo accidentes, pero que H&#%$ tan loco!!
Tantas veces que he visto el accidente ese de la Navara, y me sigue dando cosita ver como queda literalmente hecha pedacitos...
No existen dudas de que no quedo títere con cabeza!!Mas rusos
Lo de los airbags, no te sabría decir el precio ni la posibilidad de modificar el carro stock (que supongo no los trae) para incorporarlos..
Tengo una pregunta, eh leído unas 30 páginas de este tema y me doy cuenta que es mucho mejor invertir en seguridad que en lujos asi que tengo varias preguntas, nuestro carro familiar es un Renault Symbol Alize 2005 y pues lo manejamos mi papá y yo, a mi papá ya los años le han quitado reflejos y rápidez y yo no tengo mucha experiencia en el volante; quisiera saber cuánto es el costo de los airbags, digamos el del copiloto y las cortinas y si hay algun tipo o marca especial de llantas, me refiero al agarre.
Tengo una pregunta, eh leído unas 30 páginas de este tema y me doy cuenta que es mucho mejor invertir en seguridad que en lujos asi que tengo varias preguntas, nuestro carro familiar es un Renault Symbol Alize 2005 y pues lo manejamos mi papá y yo, a mi papá ya los años le han quitado reflejos y rápidez y yo no tengo mucha experiencia en el volante; quisiera saber cuánto es el costo de los airbags, digamos el del copiloto y las cortinas y si hay algun tipo o marca especial de llantas, me refiero al agarre.
Es lo mas logico!!Teniendo en cuenta lo dicho por PPGSM..., yo preguntaría; ¿Cuanta plata tenía presupuestada para cambiar todas las llandas, comprar e instalar los airbags y demás cosas?, porque supongo que tenía un presupuesto para eso...
Y entonces, ¿no sería mejor vender su carro y comprar un buen usado que tenga los elementos minimos de seguridad que requiere?, ABS, Airbag, EBD y listo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: