ACCIDENTES

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Ni idea cómo/qué le habría pasado. El airbag se había activado y lo que se ve adentro es la defensa delantera.
 

Archivos adjuntos

  • WP_001163.jpg
    WP_001163.jpg
    157.1 KB · Visitas: 273

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Tantas veces que he visto el accidente ese de la Navara, y me sigue dando cosita ver como queda literalmente hecha pedacitos...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Tantas veces que he visto el accidente ese de la Navara, y me sigue dando cosita ver como queda literalmente hecha pedacitos...

Impresionante ver ese accidente, con toda seguridad los ocupantes habran fallecido :( , esos choque laterales son de los mas peligrosos que puede haber
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
que choque tan hpta el de la Nissan!! como dirían por ahí "no quedó ni el untado"... ushhhh, si mucho quedó el motor pegado a la transmisión :C

_______________________
viendo el choque del Twingo, me acordé de una compañera de trabajo que se chocó de frente en uno (a buena velocidad) contra otro carro.... sólo le quedó la marca del cinturón y dolor en la cara por la bolsa de aire (buen resultado pa lo vuelto mier&% que quedó el carro),

bueno, la historia viene que cuando se chocó y llegó la atención médica, le preguntaron si había tocado al conductor del vehículo la chocó y dijo que no; luego de eso lo dijeron dicho conductor tenía sida.

para meditar eso antes de "creerse paramédico" en un accidente...
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Esta la vi el sábado, una Hilux vuelta M... la iban a meter a un parqueadero, disculpen la calidad de la imagen:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120922-01543.jpg
    IMG-20120922-01543.jpg
    79.5 KB · Visitas: 230

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Esta foto es vieja pero me parece irresponsable que un conductor se "vuele" luego de un accidente que al parecer fue con algo más que otro carro. Fue un Lunes en la mañana
IMG00414.jpg


Tengo una pregunta, eh leído unas 30 páginas de este tema y me doy cuenta que es mucho mejor invertir en seguridad que en lujos asi que tengo varias preguntas, nuestro carro familiar es un Renault Symbol Alize 2005 y pues lo manejamos mi papá y yo, a mi papá ya los años le han quitado reflejos y rápidez y yo no tengo mucha experiencia en el volante; quisiera saber cuánto es el costo de los airbags, digamos el del copiloto y las cortinas y si hay algun tipo o marca especial de llantas, me refiero al agarre.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Lo de los airbags, no te sabría decir el precio ni la posibilidad de modificar el carro stock (que supongo no los trae) para incorporarlos..

respecto a las llantas, para tener un buen agarre en uso urbano moderado (ir al trabajo, etc) no necesitas de unas llantas de alto rendimiento; pensariía yo que con que compres unas llantas de buena marca (pirelli, michellin, bridgestone, etc), de una buena referencia (lease no las más económicas), con un buen labrado y de mediana calidad, es suficiente para que te sientas seguro. ahora, la otra parte es cuidarlas bien, revisarlas periódicamente para que todo esté en orden (revisar grietas, presión del aire, etc) y claro, no escatimar en comprar unas nuevas cuando ya estan lo suficientemente desgastadas (no hacer como muchos que esperan hasta que la llanta se coma hasta la última capa de la banda de rodamiento, que parece un carro de hotwheels con las llantas todas lisas, jejejeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,243
Lo de los airbags, no te sabría decir el precio ni la posibilidad de modificar el carro stock (que supongo no los trae) para incorporarlos..

En casos como este, hace más daño responder con ligereza que no responder nada.

Tengo una pregunta, eh leído unas 30 páginas de este tema y me doy cuenta que es mucho mejor invertir en seguridad que en lujos asi que tengo varias preguntas, nuestro carro familiar es un Renault Symbol Alize 2005 y pues lo manejamos mi papá y yo, a mi papá ya los años le han quitado reflejos y rápidez y yo no tengo mucha experiencia en el volante; quisiera saber cuánto es el costo de los airbags, digamos el del copiloto y las cortinas y si hay algun tipo o marca especial de llantas, me refiero al agarre.

Los airbags no son un accesorio más, que se compra en cualquier tienda como si fuera un forro o un tapete... si el carro no los trae de fábrica, así se quedó. Aplica también para el ABS, el control de tracción y el ESP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Tengo una pregunta, eh leído unas 30 páginas de este tema y me doy cuenta que es mucho mejor invertir en seguridad que en lujos asi que tengo varias preguntas, nuestro carro familiar es un Renault Symbol Alize 2005 y pues lo manejamos mi papá y yo, a mi papá ya los años le han quitado reflejos y rápidez y yo no tengo mucha experiencia en el volante; quisiera saber cuánto es el costo de los airbags, digamos el del copiloto y las cortinas y si hay algun tipo o marca especial de llantas, me refiero al agarre.

Teniendo en cuenta lo dicho por PPGSM..., yo preguntaría; ¿Cuanta plata tenía presupuestada para cambiar todas las llandas, comprar e instalar los airbags y demás cosas?, porque supongo que tenía un presupuesto para eso...

Y entonces, ¿no sería mejor vender su carro y comprar un buen usado que tenga los elementos minimos de seguridad que requiere?, ABS, Airbag, EBD y listo.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Teniendo en cuenta lo dicho por PPGSM..., yo preguntaría; ¿Cuanta plata tenía presupuestada para cambiar todas las llandas, comprar e instalar los airbags y demás cosas?, porque supongo que tenía un presupuesto para eso...

Y entonces, ¿no sería mejor vender su carro y comprar un buen usado que tenga los elementos minimos de seguridad que requiere?, ABS, Airbag, EBD y listo.
Es lo mas logico!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia