ACCIDENTES

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hyundai Sonata YF con problemas de aceleracion subita......son varios los casos reportados en especial en korea


http://carscoop.blogspot.com/2012/10/hyundai-sonata-yf-suddenly-accelerates_15.html

en estos días me contaron de un accidente igual, pero con una Toyota que prestaba el servicio de ambulancia. en su momento me pregunté ¿y porqué no puso neutra? porqué no pisó el embrague? D:!. supongo que en este caso se trataba de un automático y ahí si no tengo mucha idea.

el susto debe ser el hpta y por eso la reacción, pero lo mejor sería chocarse contra algo antes de que alcance mucha velocidad. Curioso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
cmpañeros les dejo ste en la zoa del kilometro 41 en caldas carro chino contra una tractomula (foto del eriodico la patria)
 

Archivos adjuntos

  • accidente_transito_via_panamericana_sector_guacaica_dac_o09.jpg
    accidente_transito_via_panamericana_sector_guacaica_dac_o09.jpg
    97.8 KB · Visitas: 310

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:eek: Si mis lentes no me fallan es un chery nice y por lo que veo menos mal tenia 2 airbag, dios quiera no haya pasado a mayores.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
si no estoy mal y me acuerdo de lo que lei el muchacho tuvo fractura expuesta de rodilla trauma de torax y otras cositas varias que no me acuerdo
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
colp002886.jpg


El cantante Lisandro Mesa resultó herido en un accidente de tránsito

El siniestro se registró en el sector Bocagrande entre el municipio de Ovejas y El Piñal, Los Palmitos, Sucre.Un familiar manifestó que los dos se movilizaban en un carro negro de marca renault y de placas MHU-559 de Barranquilla, que era conducido por el hijo del cantante. Venían de Barranquilla y pensaban pasar el fin de semana en Los Palmitos.La razón del accidente sería, porque la vía estaba mojada, el vehículo se desestabilizó y salieron de la vía y chocaron con varios arboles que están sembrados para cercar un lugar.Los tres fueron trasladados al Hospital Local y de allí remitidos a la clínica María Reina de Sincelejo.El cantante sufrió fractura en el brazo derecho, mientras que su hijo leves golpes en las piernas. La señora resultó con una herida en la frente y varios golpes.Familiares del cantante se acercaron hasta el centro asistencial para saber lo que realmente le pasó.Lisandro Meza Márquez será homenajeado en Los Palmitos, según un familiar, el próximo mes.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Dicen que la probable causa fue un peatón imprudente... cosa que no se me haría rara pues en la autopista, pese a los puentes peatonales (al menos hay, no como en la novena), no falta el animal de monte que se atraviesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
pero en ese tramo de la autonorte deben haber cámaras y pronto saldrá sí en realidad hubo un animal peatón que se atravesó.