ACCIDENTES

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pues la ford resistió muy bien el choque (curioso como se transmitió la energía y se le desajustó el frente y el capó); por parte de la nissan, me parece que se deformó hasta bien...

y el mazda 3, ese si quedó vuelto nada.

el miedo de todo propietario que deja el carro en la calle, salir y no encontrarlo o encontrarlo chocado D:!!!
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Saludos caballeros, una pregunta acerca del choque múltiple, en caso de uno dejar el carro paqueado con freno de mano y en 1ra (como usualmente se hace), en un caso de un impacto así, la caja sufriría algún tipo de daño?
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
para los que -como yo- gustan de la música del cacique (diomedes diaz), fotos del accidente que sufrió hoy. pobre diomedes si le pasan cosas! ojalá y se recupere pronto

camioneta-diomedes-diaz-accidentada-0.jpg
camioneta-diomedes-diaz-accidentada-4.jpg

camioneta-diomedes-diaz-accidentada-2.jpg

camioneta-diomedes-diaz-accidentada-1.jpg
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
ya están diciendo que se le atravesó una vaca, jajajjaa entonces eso fue que se les estalló la llanta primero y luego se atravesó la vaca..... a este señor por algo le pasan todas las cosas
si según lo último le decían Diomedez viene la vaca, viene la vaca y Diomedez decía yo soy el toro yo soy el toro....y tiene un ternerito que se la mama, que se la mama :p
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
no entiendo el accidente multiple... quien estaba parqueado, quien embistio?...

les subo una foto esta un poco lejos.. fue el domingo en la 138 con boyaca y esa kia termino vuelta nadaaa, me asombro es que no pareciera que se le salieran los airbags
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121027-01303.jpg
    IMG-20121027-01303.jpg
    60.1 KB · Visitas: 309

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
A mi también me tocó uno múltiple en la loma de Benedictinos.. como para llevar a la asesora de Kia para que viera como habría sido de útil el ABS..

Un bus paró a recoger a alguien en la parte mas inclinada de la loma. Una señora en una Sportage FQ frenó, pero por el piso mojado siguió derecho contra el bus. Detrás remato creo que era un Aveo GTi básico que también quedo destruido.

La combinación de las súper lomas, piso mojado y carro sin ABS es definitivamente fatal.