ACCIDENTES

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
El de la moto la sacó barata, ¿No?

Muy cierto, pero para que nos demos cuenta que no siempre el de la moto tiene la culpa!!! hace como 15 dias hubo un accidente simple entre una moto y un carro, el del carro le pego por detras a la moto, menos mal fue suave el accidente, y sale una vieja pendeja diciendo, cuando no una moto!! por evitarme stres no le conteste nada, pero es que si hay gente muy bruta, como que no tiene ni 5 de logica para las cosas! :mad:
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
El pobre tipo de la moto con su rodilla toda golpeada y los demás largándose cada cual más rápido, faltó fue que le pasaran por encima...

Más que eso llama la atención lo indolentes y nada solidarios que son los rusos, aparte de manejar como el culo, escuchar música rara y fabricar unos carros de mierda...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El pobre tipo de la moto con su rodilla toda golpeada y los demás largándose cada cual más rápido, faltó fue que le pasaran por encima...

Más que eso llama la atención lo indolentes y nada solidarios que son los rusos, aparte de manejar como el culo, escuchar música rara y fabricar unos carros de mierda...

Lo invito a que modere su lenguaje, compañero.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Megacompilado: Advertencia a 10:35 por una persona que se sale del carro y 12:50 por unos animales que son arrollados.
Pero como es compilado ni modo.

6:36 Que hpta susto... desperté a todo el mundo aquí.
7:20 Empecé a gritar "Pero no vez que te vas a chocar! pará ome PARÁ! :mad: " (Me sentí como la gente del cine que le grita a la pantalla "El asesino está detrás tuyo!") Y volví a despertar a la gente
10:42 Este se salvó de arepa (Esta parte del video me tocó verla en la cocina, por que me echaron de la pieza por bulloso en el grito que pegué con el minuto 7:20 :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
6:36 Que hpta susto... desperté a todo el mundo aquí.
7:20 Empecé a gritar "Pero no vez que te vas a chocar! pará ome PARÁ! :mad: " (Me sentí como la gente del cine que le grita a la pantalla "El asesino está detrás tuyo!") Y volví a despertar a la gente
10:42 Este se salvó de arepa (Esta parte del video me tocó verla en la cocina, por que me echaron de la pieza por bulloso en el grito que pegué con el minuto 7:20 :p)
A mi me pasó fue que me movía de un lado a otro en la silla como evitando "el totazo"
Y quede asi como este: off topic
susto.jpg

fin off topic
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Por fin llegué a mi casa luego de estar hora y media recorriendo algo mas de 6km. ¿El motivo? Choque de tres o cuatro carros, uno detrás y de otro, y no precisamente de baja gama. Toda la loma del campestre y la transversal inferior hasta Olimpica estaba detenida, por que en una curva algo oscura, una Prado TX-L estrelló lo que parecía un Clio, a la Prado le pegó por detrás una Raptor, y esta a su vez tenia un 330i muy cerca, pero no les puedo asegurar que lo golpeó.

El supuesto Clio quedó plano por detrás, a la Prado se le dañó todo el frente y el costado trasero izquierdo (portón, vidrio, stops, bumper) y la Raptor terminó sin parrilla, sin luces y con el radiador roto (reguero impresionante de refrigerante).

Espero que no haya habido heridos y que los daños sean solo materiales.... y pues bueno, eso me hace recordar cuan importante puede ser la inversión en seguridad en un vehículo.