ACCIDENTES

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Oye Jorge en dónde fue eso??? en la Qué con Qué??
Hace 15 días ví un accidente en la autopista al aeropuerto en sentido sur norte a la altura de la bomba de la virgencita (los que son conocen Barranquilla deben saber ubicarse) y se me hizo extraño que no lo hubieran publicado en ningún portal de noticias (elheraldo, zonacero) yo venía en una moto de la empresa con un compañero y no pude tomar fotos porque la cámara del teléfono falló... Un twingo quedó atravesado perpendicularmente entre un camión Hyundai (parecido al NPR) y un trailer... Afortunadamente no hubo heridos.. El carro absorbió bien el golpe y la cabina quedó intacta.
Eso fue en la 49C con 84, esa calle es muy transitada y en hora pico peor.
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Esta la tenía desde hace días

R12.jpg
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Y aún así los taxistas siempre prefieren "abrochar" la hebilla del cinturón de seguridad en la nalga....

Al menos a este señor ya le queda una lección.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
un choque que sufrió P. Solberg unos días atrás

1a94703d4d43a087dddb79a.gif


curioso como algo se puede tornar tan peligroso de un momento a otro D: (No hubo heridos)

Acá en videito

(en este video, se "coló" un mico al final ajajajjaja, esa risa).
_________________

 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
un choque que sufrió P. Solberg unos días atrás

1a94703d4d43a087dddb79a.gif


curioso como algo se puede tornar tan peligroso de un momento a otro D: (No hubo heridos)

Acá en videito

(en este video, se "coló" un mico al final ajajajjaja, esa risa).
_________________

Solberg Recogió la cosecha del mes.... :p
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
:eek: Uy... muy aparatoso...:(
Y como fue quedar ese optra de bajo del camion?. :confused:
Ni idea, lo único que se es lo que dice la noticia que se chocaron de frente. Que lastima, ellos tienen un bebe como de 1 año y medio y ahora va a crecer sin padre.:(
Via @elcolombiano

Este se incendió bajando Palmas. Alguno distingue que carro es?

Ver el archivos adjunto 52399
Si no es porque sabemos que es en Colombia parece uno de los carros de Formula 1 cuando se incendian.
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
http://www.elheraldo.co/judicial/mu...accidente-en-la-via-bosconia-valledupar-89559

Hace un par de días me entere que la victima de este accidente es el esposo de una excompañera de la U.:(

En las fotos se ve que el camión parcialmente fuera de la vía (casi que por no decir que está totalmente fuera), yo creería que la culpa la tuvo el conductor del optra (especulo) por exceso de velocidad al intentar evadir algo que se le atravesó en la vía, si se fijan en la ultima foto se ve la frenada en el pavimento la cual va en diagonal dirigiéndose hacia donde esta el camión y el carro accidentados. ¿Como termino debajo el optra del camion? Sabrá dios y el camionero.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
En las fotos se ve que el camión parcialmente fuera de la vía (casi que por no decir que está totalmente fuera), yo creería que la culpa la tubo el conductor del optra (especulo) por exceso de velocidad al intentar evadir algo que se le atravesó en la vía, si se fijan en la ultima foto se ve la frenada en el pavimento la cual va en diagonal dirigiéndose hacia donde esta el camión y el carro accidentados. ¿Como termino debajo el optra del camion? Sabrá dios y el camionero.

¿Osea que la culpa la tuvo el Tubo? ;)
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Al parecer fue tan fuerte el impacto que el automóvil desplazó el eje delantero del camión hacia atrás, quedando incrustado debajo de este.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
De este no les puedo contar detalles ya que yo no tomé las fotos. Cortesía de mi primo.

choque-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • choque.jpg
    choque.jpg
    67.9 KB · Visitas: 280