Y el policía resultó herido o murió?Hoy en Sabaneta un señor en una Mazda BT-50 dsl de servicio publico manejando ebrio piso a un policía de transito, salao como el solo, me imagino el lió que se le viene encima por IRRESPONSABLE!!
Y el policía resultó herido o murió?Hoy en Sabaneta un señor en una Mazda BT-50 dsl de servicio publico manejando ebrio piso a un policía de transito, salao como el solo, me imagino el lió que se le viene encima por IRRESPONSABLE!!
Esos accidentes en moto son lo peor, un golpe y fuera conocimiento hasta que uno se despierta en la ambulancia o en el peor de los casos no...esta mañana subía con mis papás una tía y su hijo bastante pequeño, por la "autopista" Medellín - Bogotá, y en el retorno antes del peaje, una moto que subía por la berma derecha, delante mío, cruzó la vía para tomar el retorno, en forma casi perpendicular a la vía, mi reacción fue frenar, pues me daba tiempo y subía a velocidad decente, por el carril izquierdo subía otra moto bastante rápido, y embistió la primera moto, por toda la mitad, el atravesado salió dando vueltas, y el que subía salió despedido hacia mi trayectoria.
ante el grito de mi tía, el niño estaba bastante nervioso, y no quise parar a curiosear, mi opción fue adelantarme al peaje a pedir auxilio para esa gente que debió quedar mal herida por lo fuerte de la colisión.
la verdad yo dudo mucho cuando los camioneros dan ese tipo de señales y más en curvas, prefiero esperar un poco y evitarme los sustos, ya he tenido muchos por ese tipo de confianzas.En el ultimo viaje a la costa que realize hace poco, casi que me accidento contra un camión nada mas y nada menos, por el mal calculo o poca visión de otro camionero, esta subiendo matasanos, voy detrás de una tracto mula de 22 llantas, y pues le comenze a pedir vía, a lo que el conductor me da la señal con su luz intermitente izquierda (era en curva ), cuando comienzo el sobre paso, ya medio carro esta en el carril izquierdo, veo que el conductor saca la mano, señalándome que me detenga o que no continué el sobrepaso, y pues claro me veo encima tremendo camión, y pues como ya tengo algo de experiencia en estas vías, frene y tire el timón a la derecha ( AMO LOS ABS) Y VOLVÍ A MI CARRIL, la verdad no me asuste y mas bien guarde la calma para poder maniobrar el carro, luego si el camionero me dio nuevamente la señal, y lo sobre pase, el man me miro con una cara de pena y susto a la vez, yo le pite y le hice señal de no hay problema, pues es algo que a cualquiera le puede pasar.
la verdad yo dudo mucho cuando los camioneros dan ese tipo de señales y más en curvas, prefiero esperar un poco y evitarme los sustos, ya he tenido muchos por ese tipo de confianzas.
Yo también son muy prevenido con esas señales.
La verdad si me confié un poco, dado que uno nunca piensa que una persona de estas sea capaz de jugar con la vida de otro, y no me había pasado, pero me quedo de experiencia para ser mas desconfiado en una próxima ocasión. Saludos.aunque generalmente el mulero, no es vengativo con los vehículos pequeños, si prefiero cerciorarme antes de adelantar
Por esto mismo es que no confío, uno no sabe que tipo de día ha tenido el que va en el otro carro y más en esos camiones tan grandes donde pueden generar accidentes y seguir su camino como sí nada hubiera pasado. Gracias a Dios la cosa no pasó a mayores y como dice M89 su carro respondió como debía.La verdad si me confié un poco, dado que uno nunca piensa que una persona de estas sea capaz de jugar con la vida de otro, y no me había pasado, pero me quedo de experiencia para ser mas desconfiado en una próxima ocasión. Saludos.
las profecías mayas están actuando???La que me pasó estos días...
Íbamos con unos amigos cruzando la glorieta de la avenida las villas con 134 hacia el sur, con el semáforo en verde. Era de noche, en un swift que iba como en tercera y de pronto el carro se apagó y quedamos rodando debajo del semáforo. Al voltear vimos como un taxi, cruzando por la vía de la mitad (134) pasó a toda frente a nosotros rozando el frente del carro.
Si ese carro no se apaga, nos matamos.
Yo le tengo pavor a esa glorieta.
Un amigo vive en un edificio justo al lado y en la noche casi siempre se oyen frenazos por ese motivo. En la madrugada o tarde en la noche parece que el semáforo de la 134 no existiera.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: