ACCIDENTES

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
"Mujer sobrevivió milagrosamente tras aparatoso accidente en el sur de Cali . Solo con heridas leves resultó la conductora de un automóvil que sufrió un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en la calle 16 con carrera 98 al sur de Cali en la madrugada de este domingo. El separador vial de la calle terminó atravesando al vehículo. La mujer fue trasladada a la clínica del Rosario tras presentar contusiones y una fractura."

A veces uno se salva por centímetros ... afortunada.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
si, yo procuro no parar a tomar fotos, se ve raro, y no quiere verme involucrado en algo mas maluco...tenés razón
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
El conductor reacciono rápido... Si yo estuviera en una situación parecida no creo poder tener la rápida reacción que tuvo el conductor.

increíble como se salvo............... reflejos muy rápidos, yo creo uno del susto se le apaga el carro, no entra la reversa y termina una botándose del carro y este aplastado por la grua,
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
y no solo los reflejos sino en esa situación manejar en reversa, yo por lo menos se lo hubiera metido a las bardas amarillas y negras.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
y no solo los reflejos sino en esa situación manejar en reversa, yo por lo menos se lo hubiera metido a las bardas amarillas y negras.
de acuerdo, manejar en reversa en una situación de emergencia no es facil y añade un grado mas de dificultad, termina el carro contra las bardas, y si uno va con una persona nerviosa que empiece a gritar se vuelve uno un 8.........