Esa glorieta de la 63 con 50 es un peligro... ya que esta llena de huecos y los frenasos que se pegan en esa parte son impresionantes... ademas es una glorieta rápida...
corriendo en pescadero no sale ni en el tiempo.La importancia de tener los mejores equipos y sistemas de seguridad en un auto de carreras
http://www.facebook.com/photo.php?v=556803531001286
Se nota que quería era joderles la vida..El del carro detrás de los de la moto se arriesgó mucho por nada, pudo haberlos atropellado por estúpido, debió o pasarlos de una vez o alejarse y pitarles para que se despierten de la pea...
Definitivamente estoy de acuerdo con que se instalen cajas negras en los carros o por lo menos en vehículos pesados como tractomulas, volquetas, buses, etc....eso que me quedé sin frenos me parece cuento chino, lo que pasa es que van "desmierdados" y cuando llega la curva les gana, no conozco de mulas pero Jeison Torres me puede aclarar sí una bestia de estas, me refiero a la tractomula, no tiene más de un sistema de frenado
Definitivamente estoy de acuerdo con que se instalen cajas negras en los carros o por lo menos en vehículos pesados como tractomulas, volquetas, buses, etc....eso que me quedé sin frenos me parece cuento chino, lo que pasa es que van "desmierdados" y cuando llega la curva les gana, no conozco de mulas pero Jeison Torres me puede aclarar sí una bestia de estas, me refiero a la tractomula, no tiene más de un sistema de frenado
Aparte del pedal hay una palanca que acciona el freno del trailer en caso de una emergencia., y otro es el freno de motor.Definitivamente estoy de acuerdo con que se instalen cajas negras en los carros o por lo menos en vehículos pesados como tractomulas, volquetas, buses, etc....eso que me quedé sin frenos me parece cuento chino, lo que pasa es que van "desmierdados" y cuando llega la curva les gana, no conozco de mulas pero Jeison Torres me puede aclarar sí una bestia de estas, me refiero a la tractomula, no tiene más de un sistema de frenado
Aparte del pedal hay una palanca que acciona el freno del trailer en caso de una emergencia., y otro es el freno de motor.
Hasta donde se (yo tampoco se mucho de 'pesados) y podía intuír viendo Rutas Mortales y Camioneros del Hielo (History Channel), esos vehículos con sistema de frenos de aire pueden "perder los frenos" así todo esté funcionando perfecto, si el conductor 'abusa' de ellos, es decir, si se le va la mano usándolos. El sistema emplea presión de aire para frenar y de tanto usarlos la presión se pierde si el motor no puede o no se deja girar lo suficientemente rápido para compensar el sistema mediante el 'compresor' que tiene adosado. Cuando la presión ya no es suficiente pues no frena! pero para eso hay manómetros en el tablero que le van mostrando al conductor cómo va el sistema y él puede (o debería poder) determinar si está abusando de ellos o no y predecir si le van a fallar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: