Disculpen la calidad de las fotos, mi papá las tomo con un blackberry viejito y estábamos ya andando.
Juand, ese aveo es el que está parqueado en Cantapiedra?? Ayer fui a recoger algo a esa unidad y lo vi al entrar. Estaba bien golpeado.Me crucé con un Aveito que resultó un poco mas perjudicado que el de mi choque:
Del accidente del BMW me pregunto si las personas que iban atrás llevaban el cinturón puesto...
Y no tomo fotos... !!!!Generalmente los que viajan atrás en contadas ocasiones llevan el cinturón......y si son jóvenes si que peor.
slds
"OFF TOPIC"
ayer domingo bajando para la mesa mire tres ferraris rojos y uno negro en hilera, moje calzon escuchando como suenan esos juguetes, eso si un bastante imprudentes por que se pasan en las curvas todos, pensaran que por ser ferrari no les pasa nada, o todo el mundo se abre de patas pa que pasen..
Y no tomo fotos... !!!!
Juand, ese aveo es el que está parqueado en Cantapiedra?? Ayer fui a recoger algo a esa unidad y lo vi al entrar. Estaba bien golpeado.
Generalmente los que viajan atrás en contadas ocasiones llevan el cinturón......y si son jóvenes si que peor.
slds
Lamentablemente es cierto, yo por eso ando como en una clase de campaña con las personas que estudio, mostrandoles vídeos con las consecuencias de no abrocharse el cinturón, es algo difícil pero ya he logrado que algunas personas cambien de opinión al subirse, aveces hasta me timan de mamon y que tengo traumas , pero teniendo en cuenta que somos jóvenes de 16 a 18 años me siento bien con los pocos que han cambiado, hasta los que se suben en mi carro y no se lo ponen les freno duro y así aprendenGeneralmente los que viajan atrás en contadas ocasiones llevan el cinturón......y si son jóvenes si que peor.
Yo tengo una ley sencilla. El que se monta en el carro que yo esté manejando DEBE colocarse el cinturón de seguridad, independiente del puesto en el que se siente. Si se niegan, apago el carro y no lo muevo hasta que se abrochen.
Ya me he ganado regaños sobretodo de gente mayor, pero con todo el respeto del mundo les digo que si no les gusta mis condiciones, que se vayan a coger servicio público.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: