ACCIDENTES

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Acabo de pasar, Boyacá con octava frente al Popsi. Ese pobre Tiida se ha dado demasiado duro.... Se le activaron los airbags, las dos llantas vueltas m...., y todo el frente del carro destrozado. No se con que se dio por que no había nada por ahí.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1360323316766.jpg
    uploadfromtaptalk1360323316766.jpg
    50.7 KB · Visitas: 405
  • uploadfromtaptalk1360323342412.jpg
    uploadfromtaptalk1360323342412.jpg
    50.9 KB · Visitas: 400
  • uploadfromtaptalk1360323365121.jpg
    uploadfromtaptalk1360323365121.jpg
    58.3 KB · Visitas: 404

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Acabo de pasar, Boyacá con octava frente al Popsi. Ese pobre Tiida se ha dado demasiado duro.... Se le activaron los airbags, las dos llantas vueltas m...., y todo el frente del carro destrozado. No se con que se dio por que no había nada por ahí.

Triste... pérdida total segura.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Anoche, al frente del Portal de la 80, un motociclista al parecer por adelantar un camion apenas habia cambido el semaforo a verde fue golpeado con la parte trasera del furgon, como el motociclista iva en medio del camion y otro carro tambien se golpeo con el carro. Eso es por la imprudencia de los motociclistas al ir ensanduchados en medio del trafico; no tienen en cuenta del peligro que se corre al ir en medio de dos carros en movimiento, gracias a Dios se pego con la parte trasera del camion y del carro pues si hubiera sido desde la parte media del camion en adelante seguro que queda debajo de las ruedas.

No pude tomar fotos debido a la gran cantidad de gente que como yo estabamos observando lo sucedido. :rolleyes:
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Anoche, al frente del Portal de la 80, un motociclista al parecer por adelantar un camion apenas habia cambido el semaforo a verde fue golpeado con la parte trasera del furgon, como el motociclista iva en medio del camion y otro carro tambien se golpeo con el carro. Eso es por la imprudencia de los motociclistas al ir ensanduchados en medio del trafico; no tienen en cuenta del peligro que se corre al ir en medio de dos carros en movimiento, gracias a Dios se pego con la parte trasera del camion y del carro pues si hubiera sido desde la parte media del camion en adelante seguro que queda debajo de las ruedas.

No pude tomar fotos debido a la gran cantidad de gente que como yo estabamos observando lo sucedido. :rolleyes:

Desafortunadamente muchos motociclistas carecen de ese instinto de supervivencia!!! y lo peor de todo es que no aprenden. :mad:
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Hoy sufrimos el ataque de un Afeo.. La Prado aparentemente no sufrió mucho (mañana iremos al taller a cotizar), pero el Chevy si tragó bastante.

Me llegué a asustar mucho, pues ahí mismo que nos chocó, el dueño del Aveo se bajó a rogarnos que no llamaramos ni al tránsito ni a la policía, y que él se tenía que ir rápido. Lo primero que pensamos fue que era carro robado, pero consultando en el RUNT y vehiculosantioquia, resultó que el hombre debía todo desde 2008.

Photo 6.jpg


Photo 1.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
se volvió mierd$/#/ y la prado, pues salió bien librada.

y como fue el ataqué? iba dormido el del aveo? o que
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
se volvió mierd$/#/ y la prado, pues salió bien librada.

y como fue el ataqué? iba dormido el del aveo? o que

Fue el típico choque de glorieta. Estábamos de primeros en la entrada desde la autopista a la oreja de la Aguacatala. Mientras esperábamos que alguien nos diera vía, el de atrás pensó que ya habíamos arrancado y tome!
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Hoy sufrimos el ataque de un Afeo.. La Prado aparentemente no sufrió mucho (mañana iremos al taller a cotizar), pero el Chevy si tragó bastante.

Me llegué a asustar mucho, pues ahí mismo que nos chocó, el dueño del Aveo se bajó a rogarnos que no llamaramos ni al tránsito ni a la policía, y que él se tenía que ir rápido. Lo primero que pensamos fue que era carro robado, pero consultando en el RUNT y vehiculosantioquia, resultó que el hombre debía todo desde 2008.
Muy arriesgado el hombre! Pero cómo hizo para irse del lugar con el carro vuelto caca sin que por lo menos tránsito o algún otro policía lo viera
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
La semana pasada paso una estrellada casi similar al frente de la oficina entre un aveo y un sandero. La del aveo se comio el pare que hay alli y le dio en la puerta trasera izquierda del sandero. Al sandero solo tuvo un rayon y en cambio el aveo tenia la defensa medio arrugada.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Acabo de pasar, Boyacá con octava frente al Popsi. Ese pobre Tiida se ha dado demasiado duro.... Se le activaron los airbags, las dos llantas vueltas m...., y todo el frente del carro destrozado. No se con que se dio por que no había nada por ahí.
La única explicación "lógica" es que, capaz, se estrelló contra la nave de la mujer maravilla...
A lo bien, viendo la escena así, qué vaina más rara y que trancazo tan serio...
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
A eso de las 12:30 había una mezcladora de cemento volcada en la oreja nororiental del puente de la calle 80 con Av Boyacá, frente al potrero de futbol. No me dió chance de tomar la foto pero pasé de nuevo a las 9:30 pm y ya no había rastro... no se me ocurre otra explicación distinta a exceso de velocidad para que un bicho de esos se vuelque.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Este lo tenían en Ford para reparación .... Según lo que dijo uno de los mecánicos fue que se llevo un portón



Ver el archivos adjunto 56497

Un porton??? y a cuanto iva el porton???? :confused:

[quote caraldici dijo:
A eso de las 12:30 había una mezcladora de cemento volcada en la oreja nororiental del puente de la calle 80 con Av Boyacá, frente al potrero de futbol. No me dió chance de tomar la foto pero pasé de nuevo a las 9:30 pm y ya no había rastro... no se me ocurre otra explicación distinta a exceso de velocidad para que un bicho de esos se vuelque.[/quote]​
Esos carros desde que vayan llenos y se les de un timonazo bien fuerte, de una se voltean...
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Ayer venía de estrenar mi koleos con mi familia vía Sopo - Bogotá, o sea, ya de regreso. Esta avenida siempre es algo rápida, aunque somos pocos los que prefieren conducir con prudencia ahí. De la nada se hizo un trancon monumental, y no nos movimos durante más o menos 1/2 hora o 2. Nos bajamos con mi tío y preguntamos a un señor lo que había sucedido y este nos dijo que un carro iba muy rápido, en una curva leve le gano el carro y se voltio, durante el trayecto en el que iba dando vueltas los carros que venían detrás de el, por intentar frenar, se llevaron a una gente que estaba esperando un bus.

Ya cuando empezamos a andar vimos todas las manchas de aceite y líquido de frenos en el piso, le habían echado arena para que no se presentara otra urgencia.
Y ya cuando avancé un poco más, el trancon se había ido, y vi la grúa que llevaba al carro que se accidentó, estaba vuelto nada, perdida total, y era un BMW, sólo fue posible reconocer la marca por que los había una copa del Rin que había sobrevivido al terrible accidente.
Mi papa le hizo señas al conductor preguntando que sí la familia o las personas que iban ahí se había muerte (la típica señal que hacemos pasando el dedo por nuestro cuello) y el señor, con cara de lástima, dijo que sí.
Le tomamos fotos al carro, termino de hacer unas cosas y las subo para que veamos las consecuencias de conducción así de atacados. Por favor, más prudencia, no por tener un BMW somos los duros de la carretera, todos estamos expuestos a un accidente de este tipo.