ACCIDENTES

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Aunque no apoyo la violencia, muchos si se merecen la muñequera que le pegaron al del minuto 3:20 .... y La mejor si fue la del minuto 4:43, hasta ahí le llego la finura al otro
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Aunque no apoyo la violencia, muchos si se merecen la muñequera que le pegaron al del minuto 3:20 .... y La mejor si fue la del minuto 4:43, hasta ahí le llego la finura al otro

Yo en esa situación, ya sacada la pistola, le digo que se baje de billetera, relój, cadena, zapatillas, celular, etc... como para que se le quite la pendejada, así sean puras porquerías que igual se botan a las dos cuadras...

Hasta interesante la idéa de una camarita, dónde se conseguirán y cuanto valdrán?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo en esa situación, ya sacada la pistola, le digo que se baje de billetera, relój, cadena, zapatillas, celular, etc... como para que se le quite la pendejada, así sean puras porquerías que igual se botan a las dos cuadras...

Hasta interesante la idéa de una camarita, dónde se conseguirán y cuanto valdrán?


Por ahí hay unas en $99.000 en Mercadolibre...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
ImageUploadedByTapatalk1361123324.826568.jpg

Bueno no es accidente, pero una señora al salir del parqueadero le pego un rayonsote al carro...menos mal los de seguridad vieron y al final arreglamos....si lo llevaba al conseccionario me cobraban 600.000 pero lo voy a llevar a un taller de confianza que me costara la mitad prácticamente
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
hoy, subiendo por bolombolo, ibamos hablando de lo "peligroso" de andar en piso mojado (pues nos tocó aguacero buena parte del viaje) y justo en una curva nos encontramos una Dmax negra polarizada atravezada en la mitad de la vía y chocada por el frente (aunque no comprendí como fue el accidente, pues ella bajaba por una recta con una curva muy leve).... al parecer hacía poco había sucedido, pues el carro estaba cerrado (no se veía nada hacia el interior de la cabina) y no había nadie por fuera...sólo unos policías que estaban en el costado de la vía controlando el tráfico. Ahora que lo pienso ¿si habrá sido accidente de tránsito? .... me disculpan que no tomé fotos, pues no me la esperaba.

Como datos curiosos, el viernes en la noche (día en que viajamos por la misma ruta) casi me choco por dos animales! primero....ibamos relativamente rápido (70km/h) cuando desde un costado de la vía salió un sapo saltando a invadir nuestro carril, le hice el quite para intentar no pisarlo.... pero fue inevitable, sonó como cuando uno pisa una bolsa de agua inflada (R.I.P SAPO SUICIDA). Y más tarde, un murciélago se fue de frente contra el panorámico y yo más pendejo que agaché la cabeza para "esquivarlo".... en la del murciélago casi le pego a un carro que iba adelante y pensaba sobrepasar.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Hoy a las 7 de la mañana, frente a los patios de Alamos una señora estrello la moto en la que iba contra la esquina derecha de la parte de atras de un colectivo, y aunque no paso nada aparte del espejo de la moto roto, el rayon del colectivo (uno mas para la coleccion, tenia mas rayones que cuaderno de niño de prekinder), son situaciones que nos muestran que mientras el piso este humedo ahi que mantener la distancia para evitar percances.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Ver el archivos adjunto 57144
Bueno no es accidente, pero una señora al salir del parqueadero le pego un rayonsote al carro...menos mal los de seguridad vieron y al final arreglamos....si lo llevaba al conseccionario me cobraban 600.000 pero lo voy a llevar a un taller de confianza que me costara la mitad prácticamente
Al menos lo vieron los de seguridad. Yo ya estoy MAMADO de dejar el carro en el parqueadero de mi universidad (U. de Medellín) y siempre encontrar portazos y rayones en mi carro al finalizar el día académico. Le tengo especial fobia a 3 tipos de estudiante universitario:

1. El que tiene el carro destartalado y le da igual otro golpe más.
2. El pato que se cree tuner y anda a toda pero todavía está buñuelo.
3. A las buñuelas que llevan 2 días con el pase y le piden Patrol King, Ram 2500 y camionetas así al papá, para luego no poderlas ni parquear.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Al menos lo vieron los de seguridad. Yo ya estoy MAMADO de dejar el carro en el parqueadero de mi universidad (U. de Medellín) y siempre encontrar portazos y rayones en mi carro al finalizar el día académico. Le tengo especial fobia a 3 tipos de estudiante universitario:

1. El que tiene el carro destartalado y le da igual otro golpe más.
2. El pato que se cree tuner y anda a toda pero todavía está buñuelo.
3. A las buñuelas que llevan 2 días con el pase y le piden Patrol King, Ram 2500 y camionetas así al papá, para luego no poderlas ni parquear.

También tengale miedo a los twingos y sus puertas gigantes xD!!! yo nunca parqueo al lado de twingitos, mucho menos si se ven maltratados.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
También tengale miedo a los twingos y sus puertas gigantes xD!!! yo nunca parqueo al lado de twingitos, mucho menos si se ven maltratados.
yo me golpeo cada rato los dedos, siempre meto los dedos en la parte mas vulnerable de la puerta, y por ser tan pesada, se abre rápido y lleve...
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Al menos lo vieron los de seguridad. Yo ya estoy MAMADO de dejar el carro en el parqueadero de mi universidad (U. de Medellín) y siempre encontrar portazos y rayones en mi carro al finalizar el día académico. Le tengo especial fobia a 3 tipos de estudiante universitario:

1. El que tiene el carro destartalado y le da igual otro golpe más.
2. El pato que se cree tuner y anda a toda pero todavía está buñuelo.
3. A las buñuelas que llevan 2 días con el pase y le piden Patrol King, Ram 2500 y camionetas así al papá, para luego no poderlas ni parquear.

A mi me metieron un portazo en el Fiesta IMPRESIONANTE. Como será que dobló la lata (como si le hubieran metido un martillazo en medio de la puerta). Desde eso procuro parquear en las esquinas o contra los muros que quede el mayor espacio libre con el carro del lado, pero igual la gente tira la puerta como si nada...

También evito los Twingo y sus pequeñas puertas, además de las peladas que mencionan en carros absurdamente grandes, que aparentemente abren la puerta con un taconazo y se bajan de su 5to piso.

PD: Hoy me tocó un accidente en la oreja de la av. el poblado para bajar al intercambio de la aguacatala (al frente como del santuario). Una señora en un Twingo como que giró mas de lo que era, se metió a la manga que hay en la mitad y se llevó un árbol.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
A mi me metieron un puertazo en el Fiesta IMPRESIONANTE. Como será que dobló la lata (como si le hubieran metido un martillazo en medio de la puerta). Desde eso procuro parquear en las esquinas o contra los muros que quede el mayor espacio libre con el carro del lado, pero igual la gente tira la puerta como si nada...

También evito los Twingo y sus pequeñas puertas, además de las peladas que mencionan en carros absurdamente grandes, que aparentemente abren la puerta con un taconazo y se bajan de su 5to piso.
Ya sé entonces para no parquear al lado suyo :p:D
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
¿Cuál iglesia? Ahí lo que hay es un santuario a la virgen, ome Juan..." De tua la vida"
jajaja, Gracias Juan, yo ya estaba achantado por no conocer ni mi ciudad, porque yo si decía que soy despistado pero tampoco... la famosa "viregncita de la aguacatala" que hasta en algunas películas hemos visto.
Y me uno al club dw Twingos cuidadosos, simpre metía el cuerpo para sostener la puerta mientras se bajaban los acompañantes.
Pero ahora que estoy en el otro bando, trato de evitar esas puertas grandes :D porque nunca se sabe. Y en el trabajo tengo la costumbre de bajar un sótano más en búsqueda de los 4 parqueaderos sin vecinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328