Por eso es que yo digo que las licencias deberian ser por puntos como en italia que te dan 10 puntoa por cada multa te quitan un punto y te toca pagar la multa, cuando se acaben los 10 se la suspenden de acuerdo a lo quedicte la autoridadLa belleza sólo debía 106 comparendos. Será que a los 500 le quitan el pase?.
Aunque no apoyo la violencia, muchos si se merecen la muñequera que le pegaron al del minuto 3:20 .... y La mejor si fue la del minuto 4:43, hasta ahí le llego la finura al otro
Yo en esa situación, ya sacada la pistola, le digo que se baje de billetera, relój, cadena, zapatillas, celular, etc... como para que se le quite la pendejada, así sean puras porquerías que igual se botan a las dos cuadras...
Hasta interesante la idéa de una camarita, dónde se conseguirán y cuanto valdrán?
Al menos lo vieron los de seguridad. Yo ya estoy MAMADO de dejar el carro en el parqueadero de mi universidad (U. de Medellín) y siempre encontrar portazos y rayones en mi carro al finalizar el día académico. Le tengo especial fobia a 3 tipos de estudiante universitario:Ver el archivos adjunto 57144
Bueno no es accidente, pero una señora al salir del parqueadero le pego un rayonsote al carro...menos mal los de seguridad vieron y al final arreglamos....si lo llevaba al conseccionario me cobraban 600.000 pero lo voy a llevar a un taller de confianza que me costara la mitad prácticamente
Al menos lo vieron los de seguridad. Yo ya estoy MAMADO de dejar el carro en el parqueadero de mi universidad (U. de Medellín) y siempre encontrar portazos y rayones en mi carro al finalizar el día académico. Le tengo especial fobia a 3 tipos de estudiante universitario:
1. El que tiene el carro destartalado y le da igual otro golpe más.
2. El pato que se cree tuner y anda a toda pero todavía está buñuelo.
3. A las buñuelas que llevan 2 días con el pase y le piden Patrol King, Ram 2500 y camionetas así al papá, para luego no poderlas ni parquear.
yo me golpeo cada rato los dedos, siempre meto los dedos en la parte mas vulnerable de la puerta, y por ser tan pesada, se abre rápido y lleve...También tengale miedo a los twingos y sus puertas gigantes xD!!! yo nunca parqueo al lado de twingitos, mucho menos si se ven maltratados.
yo me golpeo cada rato los dedos, siempre meto los dedos en la parte mas vulnerable de la puerta, y por ser tan pesada, se abre rápido y lleve...
3. A las buñuelas que llevan 2 días con el pase y le piden Patrol King, Ram 2500 y camionetas así al papá, para luego no poderlas ni parquear.
Yo no lo quería decir tan directo... Y de esas creo yo que se ven en EAFIT. Lástima que mi carrera no sea buena allá.Y en la Medellìn si que se ve eso ...Y no son precisamente del "papá"
Al menos lo vieron los de seguridad. Yo ya estoy MAMADO de dejar el carro en el parqueadero de mi universidad (U. de Medellín) y siempre encontrar portazos y rayones en mi carro al finalizar el día académico. Le tengo especial fobia a 3 tipos de estudiante universitario:
1. El que tiene el carro destartalado y le da igual otro golpe más.
2. El pato que se cree tuner y anda a toda pero todavía está buñuelo.
Ya sé entonces para no parquear al lado suyoA mi me metieron un puertazo en el Fiesta IMPRESIONANTE. Como será que dobló la lata (como si le hubieran metido un martillazo en medio de la puerta). Desde eso procuro parquear en las esquinas o contra los muros que quede el mayor espacio libre con el carro del lado, pero igual la gente tira la puerta como si nada...
También evito los Twingo y sus pequeñas puertas, además de las peladas que mencionan en carros absurdamente grandes, que aparentemente abren la puerta con un taconazo y se bajan de su 5to piso.
Ya sé entonces para no parquear al lado suyo
jajaja, Gracias Juan, yo ya estaba achantado por no conocer ni mi ciudad, porque yo si decía que soy despistado pero tampoco... la famosa "viregncita de la aguacatala" que hasta en algunas películas hemos visto.¿Cuál iglesia? Ahí lo que hay es un santuario a la virgen, ome Juan..." De tua la vida"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: