ACCIDENTES

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
El susto fue tremendo, pero gracias a Dios los heridos aunque hay algunos criticos estan estables, ojala evolucionen y no pase mas alla del susto.

NASCAR es de las categorias que mas se preocupa por la seguridad pero hay casos como este que no estan las cuentas de nadie.

Destacable Tony Stewart quien gano la carrera pero en ningun momento celebro.

Por ultimo, ¡NASCAR NO SON FORMULA! ¡SON STOCK CARS!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Por más que reviso el video, no veo la "llanta voladora"...

lo más curioso es ver la tribuna, es un contraste entre parte del público que se asusta y uno que otro que celebra :confused:
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
les dejo este compilado de accidentes en la pista de Nordschleife/Nürburgring
esa curva está maldita xD! (pobre el que la corte sin saber lo que viene xD)

-me dio bastante risa los dos motociclistas que se cayeron, fue como "bro, te caíste! me caigo yo detrás de ti" (imagino que había aceite o algún otro líquido ahí)

-que riendazo se pegó el Porsche del final D:
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Doble accidente:

El Primero vía el Escobero, se regó ACPM y seis carros terminaron involucrados. Entiendo que todas los ocupantes están bien.

Photo 9.jpg


Segundo, Vía a Llanograde por la represa de la Fe. La verdad no entendí que paso, pero la fila de carros impresionante.. (perdón por la calidad, la foto la tomé del video de la GoPro)

ACCIDENTE.png
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
lastimosamente en esa vía no es necesario mucho acpm... agua, una pasada de tercera a segunda, un carro de traccion trasera, y sacar el embrague mas rápido que lo recomendable, puede bloquear las ruedas y generar un trompo. Un agravante, es que la gente no gusta de dejar espacios prudentes entre los carros, y al menor error del carro de adelante, no hay espacio de maniobra.
Ahora bien, es en el carril de bajada, pero en el de subida, la presencia es simple; los exhostos dirigidos hacia el piso, y la cantidad de material que vierten sobre las vías, en conjunto con agua, preparan una sustancia deliciosa para generar accidentes,
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Retomando con los parcitipantes #1 de este post, los rusos xDD


este otro no es propiamente un accidente :confused: (rusia si es cosa de locos jajajajaj, al parecer a nadie le importó que dispararan)

 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Hace 20 minutos en la suba con 120, saliendo del exito para coger la suba en el giro a la izq.. Supongo que el blanco giro mucho...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1362246875830.jpg
    uploadfromtaptalk1362246875830.jpg
    65.3 KB · Visitas: 257
  • uploadfromtaptalk1362246939121.jpg
    uploadfromtaptalk1362246939121.jpg
    61.1 KB · Visitas: 267

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Esto lo ví ayer Calle 106 - Av 9na
Afortunadamente no terminó peor, pudo ser el Megane por completo o un árbol de frente... Estuvo a cm de chocar el M3 :S
Getz1.jpg
Getz2.jpg
Getz3.jpg
Getz4.jpg
Getz5.jpg
Getz6.jpg