ACCIDENTES

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
distinto era cuando el que se bajada del "quinto piso" era yo...ayer no mas conversaba con alguien, que todos los golpes que he tenido, salvo uno, han sido estacionando, o a muy baja velocidad... y , reconozco, que cuando daba papaya un personaje de lo que mencionan, decía en voz baja...aqui no cabe, y seguía para adentro, y no cabía!!!!!
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,112
La moto que me encontré hoy, que miedo ver como quedo, no me quiero imaginar al motociclista la verdad
ImageUploadedByTapatalk1361310896.900151.jpg

ImageUploadedByTapatalk1361310912.757135.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y Kota

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Al parecer ambas están graves, hoy escuche que todavía están en UCI y que las lesiones mas fuertes son en el rostro. El perfil de fb de la joven que aparece en la foto está abierto y en las fotos se ve mucho mas bonita que en la noticia, una verdadera lastima.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Pero uno con un balazo y manejando :confused: !! pues no creo que el accidente haya sido por la estupidez humana!, el man del maserati se paso el semaforo en rojo pero porque lo habian impactado, perdio el control del carro se paso el semaforo en rojo y cataplum, eso de que se maneje con un balazo como si nada solo pasa en las peliculas! :cool:
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Pero uno con un balazo y manejando :confused: !! pues no creo que el accidente haya sido por la estupidez humana!, el man del maserati se paso el semaforo en rojo pero porque lo habian impactado, perdio el control del carro se paso el semaforo en rojo y cataplum, eso de que se maneje con un balazo como si nada solo pasa en las peliculas! :cool:
La estupidez humana radicar en matarce los unos con los otros eso es estupidez humana
corregido el error ortográfico :oops:
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Espectacular accidente en la Nascar de los Estados Unidos


Un total de quince personas resultaron heridas tras registrarse este sábado un choque entre 20 automóviles cuando se corría la última vuelta de una carrera de la fórmula NASCAR en el Daytona International Speedway.
Las autoridades indicaron que quince personas resultaron lesionadas, once de ellas fueron trasladadas al Halifax Medical Center, y una de éstas debía ser sometida a cirugía debido a una lesión en la cabeza, a quien se le considera en condición crítica.
Cuatro personas más fueron trasladadas al Florida Memorial Hospital con lesiones menores, y podrían ser dadas de alta el mismo sábado.
El auto del piloto Kyle Larson salió por los aires y en el impacto varias partes del automóvil salieron volando, incluyendo el motor y una llanta, lesionando a los citados espectadores. Instantes después del accidente, Larson pudo salir del automóvil sin lesiones.