ACCIDENTES

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Que totazo, con la velocidad que debían ir y con el factor cansancio, no vale de nada tener ABS y doble airbag como en otros carros. ¿Comó hubiera quedado un Chery QQ5?

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
en esos casos da lo mismo un chery QQ, un aveo, un twingo o lo que quieran. Igual hay 4 muertos.
si el carro quedó mas aplastado o menos aplastado no aplica decir que estan mas muertos o menos muertos. :cry:

de pronto en un carro mas grande y con mejor respuesta de la estructura se salvan los de atrás.
Claro que a esa velocidad (en esa zona se desarollan entre 120 y 140km/h) hay tantas maneras de aplastarse...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Tengo serias dudas sobre si los ocupantes de las plazas traseras llevaban el cinturón puesto :(

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Manuel89 dijo:
Tengo serias dudas sobre si los ocupantes de las plazas traseras llevaban el cinturón puesto :(

yo no creo; en un viaje tan largo la gente termina durmiendose en cualquier posicion y lo ultimo en que piensan es en el cinturon (los de la atras)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
Yo ví esta mañana el reportaje y el Sandero quedó vuelto m...

¿Cuándo entenderemos que el alcohol afecta notablemente las capacidades para conducir?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
sergiojeep dijo:
Que tal este choque de un bus funebre y una buseta...hasta la corona del difunto termino afectada...

}

Simplemente el del bus blanco quería apurarlos para el funeral... de ellos :twisted:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Tenaz....ya lo había visto y es comprensible la histeria de la señora que llevaba su bebé en el carro, lo pudo haber matado ese idiota :evil: :roll: