ACCIDENTES

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
Supuestamente el motociclista se resbaló por esquivar al carro que transitaba por detrás y que casi se lo lleva por delante, al menos esa fue una de las versiones que dieron en CityNoticias. Al resbalar, el motociclista invadió el carril por donde iba el bus de Transmilenio (en ese tramo comparten carril con el resto de vehículos) y el chofer del bus trató de evadir al de la moto para no atropellarlo, chocando de frente con la buseta que circulaba en el carril adyacente pero en sentido contrario.

Lamentable.

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:? Terrible el accidente de la buseta y el Transmilenio.

La semana pasada, el jueves creo, sobre la Av.68 en el sentido norte-sur, había un choque triple. Un motociclista atropellado por una Hilux, y detrás un "zapatico" que había estrellado a la camioneta. Supongo que el conductor de la Toyota frenó repentinamente y como los taxistas andan pegados detrás, pues no alcanzó a frenar y... "tenga"!!!.

Hoy me tocó fue vivirlo a mi: Primero sucedió llegando a mi casa, iba en una buseta por la 9a que viene desde la Av.68 (ruta 782 empresa TDC, para ser más específicos). Pues estos imbéciles en especial siempre manejan de una manera salvaje, no dejan bajar la gente o la llevan como 3 cuadras más allá :roll:. Además siempre andan peliándose "el centavo" con los buses que vienen por la NQS, en ambos sentidos. Hoy no era la excepción, y como desde la 116 venían cerrándose; hasta que llegando al semáforo de la Cll. 140, la buseta donde yo iba, se le fue encima al bus. El golpe se sintió fuerte, hasta un señor se golpeó con uno de los tubos, afortunadamente no fue nada grave. El frente de la buseta quedó vuelto mi&%d@, en cambio el bus apenas se recintió. Me dio risa que el frente de la buseta estaba lleno de fibra de vidrio, con persianas de diferentes carros y hasta con un emblema de Mustang; que obviamente quedaron destruidos.

El segundo fue esta tarde, no tan fuerte para el bus, por lo menos. Iba por la Cra. 11 llegando a la 100, sentido norte-sur. Cuando el bus paró a dejar un pasajero, y a los pocos segundos se sintió un golpe desde atrás, no muy fuerte. Y yo dije: "otra estrellada" :roll:. Pues fue una vieja en un Toyota Camry '94 blanco, que se le "metió" por debajo al bus. Lo curioso es que el bus no había frenado tan bruscamente y además no fue instantaneo. Supongo que la señora iba hablando por celular, iba muy rápido y no frenó, o pura distracción. Eso si el pobre Toyota quedó con el capot dividido en dos, el bomper bien golpeado y alguna farola rota. Como será el sentimiento de culpa de la señora que ni siquiera se bajó a mirar. Solo paró un momento y luego arrancó, tal vez tenía algún problema de papeles.

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
David R9 dijo:
:? Terrible el accidente de la buseta y el Transmilenio.

La semana pasada, el jueves creo, sobre la Av.68 en el sentido norte-sur, había un choque triple. Un motociclista atropellado por una Hilux, y detrás un "zapatico" que había estrellado a la camioneta. Supongo que el conductor de la Toyota frenó repentinamente y como los taxistas andan pegados detrás, pues no alcanzó a frenar y... "tenga"!!!.

Hoy me tocó fue vivirlo a mi: Primero sucedió llegando a mi casa, iba en una buseta por la 9a que viene desde la Av.68 (ruta 782 empresa TDC, para ser más específicos). Pues estos imbéciles en especial siempre manejan de una manera salvaje, no dejan bajar la gente o la llevan como 3 cuadras más allá :roll:. Además siempre andan peliándose "el centavo" con los buses que vienen por la NQS, en ambos sentidos. Hoy no era la excepción, y como desde la 116 venían cerrándose; hasta que llegando al semáforo de la Cll. 140, la buseta donde yo iba, se le fue encima al bus. El golpe se sintió fuerte, hasta un señor se golpeó con uno de los tubos, afortunadamente no fue nada grave. El frente de la buseta quedó vuelto mi&%d@, en cambio el bus apenas se recintió. Me dio risa que el frente de la buseta estaba lleno de fibra de vidrio, con persianas de diferentes carros y hasta con un emblema de Mustang; que obviamente quedaron destruidos.

El segundo fue esta tarde, no tan fuerte para el bus, por lo menos. Iba por la Cra. 11 llegando a la 100, sentido norte-sur. Cuando el bus paró a dejar un pasajero, y a los pocos segundos se sintió un golpe desde atrás, no muy fuerte. Y yo dije: "otra estrellada" :roll:. Pues fue una vieja en un Toyota Camry '94 blanco, que se le "metió" por debajo al bus. Lo curioso es que el bus no había frenado tan bruscamente y además no fue instantaneo. Supongo que la señora iba hablando por celular, iba muy rápido y no frenó, o pura distracción. Eso si el pobre Toyota quedó con el capot dividido en dos, el bomper bien golpeado y alguna farola rota. Como será el sentimiento de culpa de la señora que ni siquiera se bajó a mirar. Solo paró un momento y luego arrancó, tal vez tenía algún problema de papeles.

Menos mal no le paso davidr9 es lo importante, hoy tambien vi uno esto fue en la primera de mayo, la buseta iba en el tercer carril rapidisimo en el anden un pasajero le saco la mano, obviamente teniaque hacer cualquier cosa por recojer el pasajero se ahorillo de una desde el tercer carril al primero, tremenda cerrada parece que nunca miran los espejos estrello un 323, el man del mazda se bajo, y el del bus a penas vio que se bajo emprendio la fuga, el del mazda se subio y arranco como loco, pero no lo alcanzaba y cuando lo alcanzo no lo dejaba pasar de repente el de mazda como pudo acelero lo paso y le metio tremenda cerrada y lo hizo parar el man del mazda se baja, y le dice que mire como me daño el carro, el del bus se veia muy agresivo y tenia ganas de pegarle tras de que le daña el carro y el man todo furioso menos mal al frente habia un CAI se acerco un policia rapido y no hubo pelea, y el busetero diciendo yo puse direccionales, y luego es que nos las vio, obviamente pura mentira y no dejaba ni hablar al man del carro no se que paso despues segui mi camino,,,,

diegobr

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2009
139
me acaban de llamar a informarme que un primo que maneja un sandero atropelló a un ciclista en la calle 57 llegando al campín aparentemente la bicicleta salió imprudentemente en un cruce pero la frenada del renault es de aprox. 60 mts... entonces hagan sus cálculos.
Están en la clinica palermo con el abogado de la aseguradora, policia.......

Alguien sabe por experiencias como manear estas situaciones???

SALUDOS.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
Creo que la frenada no le favorece a su primo, aunque la mayor culpa la tiene el de la bici (en caso de que se haya atravesado repentinamente y no portara los elementos reflectivos suficientes para ser visible en la noche).

diegobr

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2009
139
PPGSM dijo:
Creo que la frenada no le favorece a su primo, aunque la mayor culpa la tiene el de la bici (en caso de que se haya atravesado repentinamente y no portara los elementos reflectivos suficientes para ser visible en la noche).

con casco y chaleco, el abogado dice que "toca pasar una platica", para que no se lleven el carro y vainas con la fiscalia.???

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
A bestia, con razón las sirenas ahorita bajando por la 57.

Es muy importante lo que declare su primo, que en ningún momento diga "lo atropeyé", "no pude esquivarlo", "el carro no me dio", "no lo pude sacar", etc, etc, etc...

Ahí la c*g*d* es que obviamente iba con exceso de velocidad, lo mejor es seguir el consejo del asegurador, para eso tienen abogados y tratar de dialogar con el ciclista, para que no le de por empapelar...

Lo más importante: ¿qué le pasó al sandero? :twisted:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Según El Tiempo el accidente del TM contra la buseta lo causó un taxista, que cerró a la moto, ésta se cayó.... y ya se saben el resto de la historia :? :?

diegobr

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2009
139
Megrez dijo:
A bestia, con razón las sirenas ahorita bajando por la 57.

Es muy importante lo que declare su primo, que en ningún momento diga "lo atropeyé", "no pude esquivarlo", "el carro no me dio", "no lo pude sacar", etc, etc, etc...

Ahí la c*g*d* es que obviamente iba con exceso de velocidad, lo mejor es seguir el consejo del asegurador, para eso tienen abogados y tratar de dialogar con el ciclista, para que no le de por empapelar...

Lo más importante: ¿qué le pasó al sandero? :twisted:

Bueno.......... el ciclista tuvo una fractura en un dedo del pié....... no se le dió la puta gana de conciliar y el carro está detenido, me encuentro con él esta tarde y les cuento lo del sandero.

Saludos.

diegobr

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2009
139
bueno pues no fué tan culo como se creia, sufrió el capót(si se escribe asi???), el panoramico hecho trizas y el techo del carro tambien. Estan con lo de la empapelada, alcoholemia, y pues esperar...... definitivamente por el exceso de velocidad y la imprudencia de alguien en un par de segundos se puede lamentar mucho¡¡¡¡¡

Saludos.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ALGUIEN VIO LA NOTA EN CITY TV DONDE MOSTRARON EL ACCIDENTE EN LA 9 CON 93 (CHICO) DE UN BMW M3 SEDAN NUEVO DE COLOR BLANCO??

PISO MOJADO.... SITUACION DE CUIDADO
ALTA VELOCIDAD..... TEMA DELICADO
MUCHA POTENCIA.... DELICADISIMO
POCO CONDUCTOR.... IMPRUDENCIA

PARA ESTAS SITUACIONES LA SEGURIDAD (ACTIVA Y PASIVA) ES IMPORTANTISIMA!!!

LOS AIRBAGS LOS SALVARON...DEL POSTE Y EL POSTE LOS SALVO DE VOLCARSE PORQUE SE SUBIERON A LA PARED DE PASTO QUE HAY FRENTE A LA EMBAJADA O RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE JAPON (PARA LOS QUE CONCEN BOGOTA) Y SI EL POSTE NO LOS PARA SEGURO SE DAN LA VUELTA!!!

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
BUSQUE EL VIDEO DE UN ACCIDENTE DE UN POLICIA EN MOTO CONTRA UN CARRO PARTICULAR EN LA 163 CON 21.

DESPUES DE ESE MOSTRARON LAS IMAGENES.... EN EL NOTICIERO DE LAS 12 DE HOY

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

P.S.: EL HECHO FUE ANOCHE (NO SE A QUE HORA)

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pues a mi me llama más la atención el totazo del M3 sedán :shock: :shock: :shock: :shock: :dead:

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
M89 dijo:
Pues a mi me llama más la atención el totazo del M3 sedán :shock: :shock: :shock: :shock: :dead:

Sí, qué golpe... en el bolsillo :dead:

Ya sabemos que si están vendiendo en $100 millones un M3 E90 Sedán Blanco con placas CZ-, no lo debemos comprar :twisted:

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Pero el golpe que sufrió el BMW no es tan comprometedor... los arreglos si saldrán caros, pero yo creo que es rescatable, y sería un papayazo tremendo si lo llegaran a vender.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
esta madrugada, a las 3 a.m., se mató un pelao de 23 años en la Av. El Poblado con la Loma de Los Balsos, iba en un Mazda 3 sedán nuevecito, (FHK), no tendría más de mil kms., a mucha velocidad y se llevó un poste que se cayó con el impacto, dejó sin luz el sector y quedó atravesado en la vía. Apenas al mediodía vinieron a dar paso.

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...maliza_el_transito_por_avenida_el_poblado.asp