:? Terrible el accidente de la buseta y el Transmilenio.
La semana pasada, el jueves creo, sobre la Av.68 en el sentido norte-sur, había un choque triple. Un motociclista atropellado por una Hilux, y detrás un "zapatico" que había estrellado a la camioneta. Supongo que el conductor de la Toyota frenó repentinamente y como los taxistas andan pegados detrás, pues no alcanzó a frenar y... "tenga"!!!.
Hoy me tocó fue vivirlo a mi: Primero sucedió llegando a mi casa, iba en una buseta por la 9a que viene desde la Av.68 (ruta 782 empresa TDC, para ser más específicos). Pues estos imbéciles en especial siempre manejan de una manera salvaje, no dejan bajar la gente o la llevan como 3 cuadras más allá :roll:. Además siempre andan peliándose "el centavo" con los buses que vienen por la NQS, en ambos sentidos. Hoy no era la excepción, y como desde la 116 venían cerrándose; hasta que llegando al semáforo de la Cll. 140, la buseta donde yo iba, se le fue encima al bus. El golpe se sintió fuerte, hasta un señor se golpeó con uno de los tubos, afortunadamente no fue nada grave. El frente de la buseta quedó vuelto mi&%d@, en cambio el bus apenas se recintió. Me dio risa que el frente de la buseta estaba lleno de fibra de vidrio, con persianas de diferentes carros y hasta con un emblema de Mustang; que obviamente quedaron destruidos.
El segundo fue esta tarde, no tan fuerte para el bus, por lo menos. Iba por la Cra. 11 llegando a la 100, sentido norte-sur. Cuando el bus paró a dejar un pasajero, y a los pocos segundos se sintió un golpe desde atrás, no muy fuerte. Y yo dije: "otra estrellada" :roll:. Pues fue una vieja en un Toyota Camry '94 blanco, que se le "metió" por debajo al bus. Lo curioso es que el bus no había frenado tan bruscamente y además no fue instantaneo. Supongo que la señora iba hablando por celular, iba muy rápido y no frenó, o pura distracción. Eso si el pobre Toyota quedó con el capot dividido en dos, el bomper bien golpeado y alguna farola rota. Como será el sentimiento de culpa de la señora que ni siquiera se bajó a mirar. Solo paró un momento y luego arrancó, tal vez tenía algún problema de papeles.