ACCIDENTES

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
XJ6 dijo:
Se lo llevó el Diablo.... :twisted: :twisted: :roll:

x2 :twisted:

Hay un video parecido de un tipo manejando un Ferrari en un desfile...

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
XJ6 dijo:
Tenaz....ya lo había visto y es comprensible la histeria de la señora que llevaba su bebé en el carro, lo pudo haber matado ese idiota :evil: :roll:

Mejor lo hubieran tirado por ese puente a ese H.P! :x

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pues les cuento que ahorita por la mañana volviendo de la finca de un amigo por Boyacá nos llevamos un buen susto cortesía de un motociclista imprudente.

Ya estábamos llegando a la casa y por la autopista este grandísimo HP en una moto que por su aspecto le ponía más de cinco años iba culebreando entre los carros y en cada irregularidad de la vía saltaba horriblemente pues encima llevaba una carga grandísima a sus espaldas, que no dejaba ver su cabeza.

Nosotros ibamos por el carril derecho detrás de un camión JAC de esos nuevos que llevan todavía sin furgón ni nada, y la moto se pasó entre el JAC y otro camión en el carril de la mitad y se le metió olímpicamente por delante al camión de la mitad, el conductor por esquivarlo cerró al JAC que a su vez frenó en seco....había tierra en la autopista y la diferencia de agarre entre en lado del camión que todavía seguía pisando asfalto hicieron que éste sacara la cola, vimos el camión de lado y mi hermano en vez de frenar para evitar el inminente mierdero sacó el carro de la autopista y prefirió meterse a la trocha pues es peligrosa una frenada tan brusca en esa vía (fue en el tramo después de donde solía ser la sede de DMG), vimos mucho humo blanco de las llantas y afortunadamente el conductor del camión alcanzó a corregir la pérdida de control y retomó la trayectoria, no me quiero imaginar que hubiera pasado si completa el trompo en la mitad de la autopista.....y nosotros ahí atrás, con las huevas en el cuello....todo por culpa de una moto irresponsable :evil: :evil: :evil:

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
M89 dijo:
Pues les cuento que ahorita por la mañana volviendo de la finca de un amigo por Boyacá nos llevamos un buen susto cortesía de un motociclista imprudente.

Ya estábamos llegando a la casa y por la autopista este grandísimo HP en una moto que por su aspecto le ponía más de cinco años iba culebreando entre los carros y en cada irregularidad de la vía saltaba horriblemente pues encima llevaba una carga grandísima a sus espaldas, que no dejaba ver su cabeza.

Nosotros ibamos por el carril derecho detrás de un camión JAC de esos nuevos que llevan todavía sin furgón ni nada, y la moto se pasó entre el JAC y otro camión en el carril de la mitad y se le metió olímpicamente por delante al camión de la mitad, el conductor por esquivarlo cerró al JAC que a su vez frenó en seco....había tierra en la autopista y la diferencia de agarre entre en lado del camión que todavía seguía pisando asfalto hicieron que éste sacara la cola, vimos el camión de lado y mi hermano en vez de frenar para evitar el inminente mierdero sacó el carro de la autopista y prefirió meterse a la trocha pues es peligrosa una frenada tan brusca en esa vía (fue en el tramo después de donde solía ser la sede de DMG), vimos mucho humo blanco de las llantas y afortunadamente el conductor del camión alcanzó a corregir la pérdida de control y retomó la trayectoria, no me quiero imaginar que hubiera pasado si completa el trompo en la mitad de la autopista.....y nosotros ahí atrás, con las huevas en el cuello....todo por culpa de una moto irresponsable :evil: :evil: :evil:

Afortunadamente del susto no paso.
Pero fresco Manuel que eso es pan de cada día, la semana pasada tambien me paso con un triple HP motociclista al que por lo visto le daba lo mismo estar vivo que estar desparramado debajo de un camión. Se me atraveso justo como usted describio y casi me voy contra otra camioneta por esquivarlo.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
Yo estoy aterrado cada vez que transito por la Av. Caracas en hora pico, son manadas de motos por todos lados... qué tal cuando el samáforo está en rojo, uno puede contar más de 10 delante de uno, en primera fila.

La Caracas ya le está haciendo honor a la ciudad de donde proviene su nombre, sin duda :?

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
PPGSM dijo:
Yo estoy aterrado cada vez que transito por la Av. Caracas en hora pico, son manadas de motos por todos lados... qué tal cuando el samáforo está en rojo, uno puede contar más de 10 delante de uno, en primera fila.
:?
Muy aterrado :shock: , en horas pico son manadas de carros, haciendo trancon, que en su mayoria llevan una sola persona, entorpeciendo la movilidad de la ciudad, porque se aterra...esta ciudad es un caos...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero es que los carros no se le atraviesan a nadie creyéndose kamikazes

Anoche por la 9 con 147 (norte a sur) iba un desgraciado de esos culebreando pasando entre cms y cms.. y en una de esas se metio detras de un bus e q iba frenando y frente un camión.. el tipo no se dio cuenta o yo no se que... el caso es que se incrusto contra el culo del bus y reboto contra la trompa del camion...no se mas del cuento porque segui

y lo peor es que 5 minutos despues, en una calle de barrio en donde uno para en la esquina, mira a la izquierda y leugo a la derecha para girar a la derecha ¿no? Uno no espera que un maldito repartidor de pizzas venga por el carril contrario a toda mierda, y pa cruzar por su vida... por nada y me daña la trompa del Fabia...el imbecil iba SIN casco... el tipo quedo friiio... y se me salio el cavernicola que todos llevamos dentro.... paro en la moto a madrearme seguramente, pero antes de eso abri la puerta y lo empuje... el tipo quedo enredado en la moto y recibio su guamazo entre el piso y la moto.. os palabras extras, arranqué y me fui... nunca me habia dado tanto empute con un motociclista... asi no se debe actuar... pero que? me toca la trompa,me daña el carro el sale disparado, se mata y me jode, todo por imprudente

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿Manadas de carros o falta de infraestructura? :?

No todo se soluciona con un medio de transporte barato, ágil, pero a la vez inseguro, que además lo usa desafortunadamente una gran cantidad de gente sin educación que causa todas estas situaciones, aunque tampoco se puede negar que hayan conductores de carros imprudentes, no es culpa de la moto o el carro, es culpa de la gente y su ignorancia, una enorme falta de educación, unida a unas calles pésimas que no dan abasto.

Saludos..............

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Alejo1101 dijo:
y se me salio el cavernicola que todos llevamos dentro.... ... nunca me habia dado tanto empute con un motociclista... asi no se debe actuar...

Ustedes no saben lo que me cuesta cada vez más controlar al famoso cavernícola, un día de estos me van a dar en la jeta o voy a terminar tirado en la calle como un perro con dos balazos.....he pasado uno emputes que me están restando años de vida, francamente. Pensar que un malnacido de estos le puede hacer daño a mi familia o al carro me envenena la sangre :roll: :evil:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
M89 dijo:

No todo se soluciona con un medio de transporte barato, ágil, pero a la vez inseguro, que además lo usa desafortunadamente una gran cantidad de gente sin educación que causa todas estas situaciones, aunque tampoco se puede negar que hayan conductores de carros imprudentes, no es culpa de la moto o el carro, es culpa de la gente y su ignorancia, una enorme falta de educación, unida a unas calles pésimas que no dan abasto.

Saludos..............

ah, eso esta mas que claro... esta descubriento el agua tibia

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Alejo1101 dijo:
M89 dijo:

Saludos..............

ah, eso esta mas que claro... esta descubriento el agua tibia

Sí, pero iba para Andrés, pues me pareció leerle cierta insinuación en contra de los automóviles algo trillada.

Saludos..................

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
XJ6 dijo:
Alejo1101 dijo:
y se me salio el cavernicola que todos llevamos dentro.... ... nunca me habia dado tanto empute con un motociclista... asi no se debe actuar...

Ustedes no saben lo que me cuesta cada vez más controlar al famoso cavernícola, un día de estos me van a dar en la jeta o voy a terminar tirado en la calle como un perro con dos balazos.....he pasado uno emputes que me están restando años de vida, francamente. Pensar que un malnacido de estos le puede hacer daño a mi familia o al carro me envenena la sangre :roll: :evil:

Huy tienes que cuidar el cavernicola la verdad a veces es mejor evitar, te cuento lo que le paso a un amigo la semana pasada, eran mas de las 11 pm iba para su casa, pasando por un barrio para salir a las americas con boyaca, lo cerro un man, se le salio el cavernicola y se fue detras del man le pego una cerrada se bajo y empezo a decirle todo lo que se imaginen, el otro man lo mismo, pero de repente paso un carro con tres tipos que al ver la pelea se detuvieron al ver que era su amigo el que estaba en la discusion entonces mi amigo pues le toco calmarse un poco porque ya eran 4 estaba muy nervioso, y lo siguieron tratando mal el no decia nada pero el man que cerro a mi amigo se sintio valiente con el respaldo de los amigos y la emprendio a golpes contra mi amigo luego los otros tres, le dieron tremenda paliza y se fueron, lo dejaron tirado llamo una ambulancia, y duro varios dias en la clinica, la cara le quedo hermosa con puntos en varios lados, la cabeza tambien se la rompieron y tambien le tumbaron algunos dientes, y le fracturaron una costilla, el man que lo cerro estaba en un mazda 3, los otros llegaron en un allegro,toca trata de evitar pero a veces es muy dificil ojo con eso...
Y lo que dice manuel esta mas que claro eso no se le discute...la falta de cultura de muchas personas al volantes es increible, en fin y lo de alejo que embarrada menos mal no paso nada, es que los mensajeros son un cuento aparte, son muy peligrosos e imprudentes cuando uno va en la moto le pasan rozando el manillar que peligro, debe ser por su afan pero son los que mas ve uno en el piso...

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
A eso súmele el famoso gremio de los taxistas. Que en el primer intento de problema llaman a sus colegas, y en cuestión de segundos llegan como hormigas al dulce.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
Eso de controlar el Cavernícola es fregado.

Sin embargo, con los años uno se va calmando y le da menos importancia a situaciones ocasionales, por más incómodas o desagradables que sean. Uno no sabe si el tipo en el otro carro en en la moto va armado, o si tiene "amiguitos" que lo vengan a "ayudar"... es mejor decir todas las que uno se sepa y desahogarse con los vidrios cerrados y bien lejitos del HP que le amargó el rato.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
Por la 122 abajo de la 19, una de dos: o el 3 se le metió al taxi o el taxi se llevó al 3