XJ6 dijo:Se lo llevó el Diablo.... :twisted: :twisted: :roll:
x2 :twisted:
Hay un video parecido de un tipo manejando un Ferrari en un desfile...
XJ6 dijo:Se lo llevó el Diablo.... :twisted: :twisted: :roll:
XJ6 dijo:Tenaz....ya lo había visto y es comprensible la histeria de la señora que llevaba su bebé en el carro, lo pudo haber matado ese idiota :evil: :roll:
carloso86 dijo:Una D-max menos para el Ejercito.
http://elnuevodia.com.co/nuevodia/j...ltaron-heridos-en-accidente-de-transito-.html
M89 dijo:Pues les cuento que ahorita por la mañana volviendo de la finca de un amigo por Boyacá nos llevamos un buen susto cortesía de un motociclista imprudente.
Ya estábamos llegando a la casa y por la autopista este grandísimo HP en una moto que por su aspecto le ponía más de cinco años iba culebreando entre los carros y en cada irregularidad de la vía saltaba horriblemente pues encima llevaba una carga grandísima a sus espaldas, que no dejaba ver su cabeza.
Nosotros ibamos por el carril derecho detrás de un camión JAC de esos nuevos que llevan todavía sin furgón ni nada, y la moto se pasó entre el JAC y otro camión en el carril de la mitad y se le metió olímpicamente por delante al camión de la mitad, el conductor por esquivarlo cerró al JAC que a su vez frenó en seco....había tierra en la autopista y la diferencia de agarre entre en lado del camión que todavía seguía pisando asfalto hicieron que éste sacara la cola, vimos el camión de lado y mi hermano en vez de frenar para evitar el inminente mierdero sacó el carro de la autopista y prefirió meterse a la trocha pues es peligrosa una frenada tan brusca en esa vía (fue en el tramo después de donde solía ser la sede de DMG), vimos mucho humo blanco de las llantas y afortunadamente el conductor del camión alcanzó a corregir la pérdida de control y retomó la trayectoria, no me quiero imaginar que hubiera pasado si completa el trompo en la mitad de la autopista.....y nosotros ahí atrás, con las huevas en el cuello....todo por culpa de una moto irresponsable :evil: :evil: :evil:
Muy aterrado :shock: , en horas pico son manadas de carros, haciendo trancon, que en su mayoria llevan una sola persona, entorpeciendo la movilidad de la ciudad, porque se aterra...esta ciudad es un caos...PPGSM dijo:Yo estoy aterrado cada vez que transito por la Av. Caracas en hora pico, son manadas de motos por todos lados... qué tal cuando el samáforo está en rojo, uno puede contar más de 10 delante de uno, en primera fila.
:?
Alejo1101 dijo:y se me salio el cavernicola que todos llevamos dentro.... ... nunca me habia dado tanto empute con un motociclista... asi no se debe actuar...
M89 dijo:¿Manadas de carros o falta de infraestructura? :?
No todo se soluciona con un medio de transporte barato, ágil, pero a la vez inseguro, que además lo usa desafortunadamente una gran cantidad de gente sin educación que causa todas estas situaciones, aunque tampoco se puede negar que hayan conductores de carros imprudentes, no es culpa de la moto o el carro, es culpa de la gente y su ignorancia, una enorme falta de educación, unida a unas calles pésimas que no dan abasto.
Saludos..............
Alejo1101 dijo:M89 dijo:¿Manadas de carros o falta de infraestructura? :?
No todo se soluciona con un medio de transporte barato, ágil, pero a la vez inseguro, que además lo usa desafortunadamente una gran cantidad de gente sin educación que causa todas estas situaciones, aunque tampoco se puede negar que hayan conductores de carros imprudentes, no es culpa de la moto o el carro, es culpa de la gente y su ignorancia, una enorme falta de educación, unida a unas calles pésimas que no dan abasto.
Saludos..............
ah, eso esta mas que claro... esta descubriento el agua tibia
XJ6 dijo:Alejo1101 dijo:y se me salio el cavernicola que todos llevamos dentro.... ... nunca me habia dado tanto empute con un motociclista... asi no se debe actuar...
Ustedes no saben lo que me cuesta cada vez más controlar al famoso cavernícola, un día de estos me van a dar en la jeta o voy a terminar tirado en la calle como un perro con dos balazos.....he pasado uno emputes que me están restando años de vida, francamente. Pensar que un malnacido de estos le puede hacer daño a mi familia o al carro me envenena la sangre :roll: :evil:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: