ACCIDENTES

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Segun lo que lei. El ciclista fue el de la culpa, y no juzgo a todos, pero hay unos ciclistas muy imprudentes. A mi uno casi me atropella en un puente peatonal.
Si, cierto, me pasó una vez que estuve a centímetros de atropellar una "nena" de unos 30 años que se voló el semaforo peatonal y cruzó como si nada, aunque la nena se cayó de la bicicleta, gracias al ABS no pasó nada mas allá de la recriminación del novio. Nos falta mucha educación sobre como movernos en las calles, bien sea como conductor, motociclista, ciclista o peatón.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Los ciclistas piensan que tienen corona. No respetan los pare, se pasan los semáforos en rojo, van en contravía y después dicen que no los respetan en las vías. Algo parecido ocurre con los motociclistas...
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y PPGSM

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Los ciclistas piensan que tienen corona. No respetan los pare, se pasan los semáforos en rojo, van en contravía y después dicen que no los respetan en las vías. Algo parecido ocurre con los motociclistas...

Aunque yo me movilizo en bicicleta, es verdad lo que dice, en el trayecto que tomo me sorprende como muchos ciclistas se pasan los semaforos en rojo de los siguientes cruces:

1. Calle 13 con Carrera 103, 106 y 97A
2. Av Esperanza con calle 97A y Av ciudad de cali.
3. Cra 93 y Tv 93 con Av Celstino Mutis y Cl 66
4. Cra 96 con Cl 72

Omitiendo que la carrera 97A es sentido norte-sur, mas de uno va en contravia, aprovechando que esa via tiene un trafico ligero, mas de una vez he visto atropellados por ese motivo. Otra de las cosas que mas cometen los inprudentes (Gracias a Dios no lo soy) es que hagan giros al tiempo con cualquier tipo de automotor y cuando se acorta el espacio entre el automotor y el anden, pueden terminar de una debajo de una llanta..... Bueno en pocas palabras falta mas educacion para todos...
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Alguien sabe del accidente de ayer en la circunvalar (Bogotá) a eso de las 2pm... Yo estaba en el carril contrario y lo único que alcancé a ver fue un jeep de color amarillo montado literalmente encima de un megane..
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Este acaba de pasar, por unos metros no termine involucrado. Acabo de regresar de Cartagena (a Barranquilla) y bueno un Kia Rio blanco venia detrás de mi, luego me sobrepaso pero iba a una velocidad decente, a los 2 minutos me encontré con esto...
ImageUploadedByTapatalk1364008549.166919.jpg
ImageUploadedByTapatalk1364008567.781215.jpg


Yo quede :eek:, al momento de pasar ( hace media hora) no había heridos, sus ocupantes son los que se ven al fondo, estaban caminando y haciendo sus respectivas llamadas, hasta el momento no se que fue lo que paso, al parecer el carro perdió el control con algo y tampoco se si ya habrá alguno con lesiones, ya que en el camino venían 2 ambulancias. En esos momentos es que de verdad siento que Dios me protegió de no ir mas cerca de ese carro porque de ser así la historia seria otra :( , no se si algunos han sentido eso de imaginarse que algo va a pasar, al momento de ese carro sobrepasarme no se porque de inmediato pensé que yo no tenia ningún afán de llegar y que seguiría a mi ritmo, no me imagine que ese carro como tal se iba a accidentar pero algo sentí que no me cuadro del todo y pues ahí esta el resultado.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Lo mas extraño de todo es que en el sitio justo donde estaba estrellado es la entrada de Playa Mendoza, una urbanización de cabañas privadas, ahí justo en frente hay una estación de policías y muuuuchos reductores de velocidad, por lo general la gente pasa por ahí a no mas de 20 km/h, pudo ser que paso a mas velocidad de la que debía, pudo ser que se le haya atravesado algo o se topo con algo y perdió el control, justo yo también estuve a punto de salirme de la vía porque esa carretera carece de iluminación, solo reflectores :mad:
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Les cuento que tuve un "accidente" el día de hoy, un maldito loco se nos lanzo a la vía y lo atropellamos. Afortunadamente íbamos muuuy despacio, no creo que a más de 20 Km/h porque acabábamos de arrancar de un semáforo, cuando depronto este man con pinta de gamín, por decir lo menos, saltó hacia el carro y rompió el vidrio panorámico con la cabeza. Por supuesto hubo que esperar al tránsito, una ambulancia que se llevara al tipo al hospital, ir a la correspondiente prueba de alcoholemia para mi papá (él iba manejando) y el carro inmovilizado :mad:. El loco llegó al hospital a armar problema y lo tuvieron que dejar ir, según la abogada de la aseguradora intentará que nos regresen mañana mismo el carro dadas las circunstancias, si no es posible habrá que esperar 10 días hábiles por lo menos para poderlo reclamar y llevarlo a reparar y quién sabe qué otros problemas legales nos podamos ganar, además el valor del arreglo.

Dejo una foto de cómo quedó la camionetica :(, el panorámico roto y el retrovisor colgando, ojalá no salga muy caro el chiste del demente este.
 

Archivos adjuntos

  • Accidente.jpg
    Accidente.jpg
    328.2 KB · Visitas: 352

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A un amigo de la u le paso lo mismo, solo que ese si casi mata al loco y este decia por medico que no podia volver a caminar bien, al final le salieron hermanos abogados y todo al loco, pero el me conto que la aseguradora no dejo que pasara de 9 millones el arreglo. Lo unico aburridor para su papa son estos meses de ir a audiencias y presentarse

Este agradecido de que lo cogio y esta usted asegurado
 
  • Me gusta
Reacciones: mr.x

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
A un amigo de la u le paso lo mismo, solo que ese si casi mata al loco y este decia por medico que no podia volver a caminar bien, al final le salieron hermanos abogados y todo al loco, pero el me conto que la aseguradora no dejo que pasara de 9 millones el arreglo. Lo unico aburridor para su papa son estos meses de ir a audiencias y presentarse

Este agradecido de que lo cogio y esta usted asegurado

Por asuntos así es que estoy pensando en instalarle una cámara al carro, para lo que pueda pasar.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Dejo una foto de cómo quedó la camionetica :(, el panorámico roto y el retrovisor colgando, ojalá no salga muy caro el chiste del demente este.

Hace algunos años a mis papás les hicieron la misma, solo que un 24 de diciembre en la mañana :mad: Al otro día tocó ir a sacar el carro de los patios (rico plan) y el #$%& nunca apareció a ninguna de las audiencias, así que no es por echarle la sal ni nada, pero prepárense para perder una buena cantidad de tiempo.

Por asuntos así es que estoy pensando en instalarle una cámara al carro, para lo que pueda pasar.

Exactamente!! Así es que toca.