ACCIDENTES

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Primero, se llaman habitantes de la calle, locos los habemos por todo lado y gamines son los que nno hacen fila, los que andan en contravia, los que irrespetan a las mujeres... entre otros.

Segundo, esa es una costumbre entre ellos, hay muchos que lo hacen por abogados que les pintan negocio. Ojala todo salga bien para su padre y puedan sacar y arreglar la camioneta pronto.

PD: Que pereza tener que ir a juzgados y todas esas vainas.
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
prepárense para perder una buena cantidad de tiempo.

Ya mañana empezamos, vamos supuestamente a encontrarnos con el tipo este y la abogada de la aseguradora para "conciliar".

Primero, se llaman habitantes de la calle, locos los habemos por todo lado y gamines son los que nno hacen fila, los que andan en contravia, los que irrespetan a las mujeres... entre otros.

Qué pena si me malinterpretaron, creo que no me hice entender, cuando dije loco no lo decía porque fuera habitante de calle, de hecho no lo es, decía loco porque hay que estarlo para lanzársele a un carro en movimiento. Y gamín lo decía por la cara y la pinta que tenía, y creo que no me equivoqué, al parecer el man andaba borracho y venía de pelear con la esposa, a quien supuestamente le pega cuando anda en ese estado (todos chismes de la abogada del seguro, no me consta). De acuerdo con la abogada el man parece conciliador y ni siquiera pidió plata. Será ir mañana a ver si aparece, espero que si y que podamos empezar a salir del chicharrón.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Un taxi menos!... les subo fotos del choque entre un microbus y un taxista en el cruce de la Av suba con Boyaca... (bajada de la suba a coger la boyaca) que es un peligro por que siempre los carros que bajan de la suba no miran quien viene de la boyaca...

Captura de pantalla 2013-03-31 a la(s) 16.42.13.png
Captura de pantalla 2013-03-31 a la(s) 16.42.06.png
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hay que reconocer que al menos el taxi no se aplasto contra los asientos del conductor, mejor dicho, si alguien iba atras no se mato despues de ese "rayon"
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jean Carlo

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Se atribuye que se salvara a un milagro me imagino, y al cinturón de seguridad, o ¿qué ayudas tenía ese Aveo?