El día de ayer, volviendo de santafé de antiquia para Medellín, a los papás de la novia de mi hermano -que iban en una moto- los chocó un borracho que iba en otra moto. El papá murió minutos después del accidente y la mamá tiene varias costillas rotas....
esos momentos en la que las noticias trágicas de este país las pasa a protagonizar un familiar o amigo
El día de ayer, volviendo de santafé de antiquia para Medellín, a los papás de la novia de mi hermano -que iban en una moto- los chocó un borracho que iba en otra moto. El papá murió minutos después del accidente y la mamá tiene varias costillas rotas....
esos momentos en que las noticias trágicas de este país las pasa a protagonizar un familiar o amigo
nada no se ha podido hacer nada, es más ya se mandó a arreglar el daño y como que quieren echarle tierrita, de todas formas la placa es QEK629 de Monteria es una camioneta de estacasComo les acabó de ir? si no han logrado nada, dame las placas del carro a ver si te puedo conseguir los datos del propietario.
Efectivamente está a nombre de Leasing, es una D22 como bien lo había dicho el compañero, pero es modelo 2012. En la secretaría donde está matriculado si le ayudan, consigue el locatario(el que la esta pagando) o directamente en una oficina de Leasingnada no se ha podido hacer nada, es más ya se mandó a arreglar el daño y como que quieren echarle tierrita, de todas formas la placa es QEK629 de Monteria es una camioneta de estacas
esa del container si, que la expliquen despacio...
si, eso es entendible, pero al reloj no le pasó nada...por eso la duda, mas raro aun
Consulté esa placa en la pagina de automotores de la gobernación de Córdoba y aparece como una Nissan D22 2011, el sistema arroja el nombre del propietario pero en este caso aparece a nombre de Leasing Colombia S.A
Efectivamente está a nombre de Leasing, es una D22 como bien lo había dicho el compañero, pero es modelo 2012. En la secretaría donde está matriculado si le ayudan, consigue el locatario(el que la esta pagando) o directamente en una oficina de Leasing
Ayer cuando salí al trabajo, el trancón por la 80 sentido oriente-occidente era impresionante, hube de "echar infantería" hasta el portal.
Si algo tengo claro cuando voy manejando es mantener una distancia "prudencial" con las motos, especialmente. A una velocidad de más de 40Km y a una distancia de 10m, si un motociclista por x o y razón se cae, no da tiempo suficiente a la frenada y cuando se detenga el auto, la persona estará debajo del carro. Fue lo que le pasó a este camionero, que además se ve que no llevaba carga y hace suponer que iba dándole "chancleta" a la mula.
Aunque este no parece ser caso de imprudencia de las motos, el 99% son unas bestias para rodar, hay unos $|#%%&()/ que les importa un carajo su vida. Perdónenme quienes manejan moto, pero es lo que veo por las vias.
http://www.elespacio.com.co/index.p...sionante-muerte-de-una-dama-en-la-via-siberia
Ayer cuando salí al trabajo, el trancón por la 80 sentido oriente-occidente era impresionante, hube de "echar infantería" hasta el portal.
Si algo tengo claro cuando voy manejando es mantener una distancia "prudencial" con las motos, especialmente. A una velocidad de más de 40Km y a una distancia de 10m, si un motociclista por x o y razón se cae, no da tiempo suficiente a la frenada y cuando se detenga el auto, la persona estará debajo del carro. Fue lo que le pasó a este camionero, que además se ve que no llevaba carga y hace suponer que iba dándole "chancleta" a la mula.
Aunque este no parece ser caso de imprudencia de las motos, el 99% son unas bestias para rodar, hay unos $|#%%&()/ que les importa un carajo su vida. Perdónenme quienes manejan moto, pero es lo que veo por las vias.
http://www.elespacio.com.co/index.p...sionante-muerte-de-una-dama-en-la-via-siberia
yo veo casi todos los días este tipo de accidentes en la cali con 13... es impresionante la cantidad de motos que son estrelladas por mulas en este sitio
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: