ACCIDENTES

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
Uno que encontré ayer en la mañana por la autopsia norte
taxivolcado.jpg mazda2estrellado.jpg
creo que fue el taxi que le pego al mazda2; el taxi se volcó y fue a dar la carril de TM
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
El día de ayer, volviendo de santafé de antiquia para Medellín, a los papás de la novia de mi hermano -que iban en una moto- los chocó un borracho que iba en otra moto. El papá murió minutos después del accidente y la mamá tiene varias costillas rotas....

esos momentos en que las noticias trágicas de este país las pasa a protagonizar un familiar o amigo :(
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
El día de ayer, volviendo de santafé de antiquia para Medellín, a los papás de la novia de mi hermano -que iban en una moto- los chocó un borracho que iba en otra moto. El papá murió minutos después del accidente y la mamá tiene varias costillas rotas....
esos momentos en la que las noticias trágicas de este país las pasa a protagonizar un familiar o amigo :(

Muy duras esas situaciones, mucha fortaleza para la familia.
Ayer tambien hubo un accidente de moto en santa barbara con muerto, pero ese si fue imprudencia de la moto adelantando en curva.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Kota

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
El día de ayer, volviendo de santafé de antiquia para Medellín, a los papás de la novia de mi hermano -que iban en una moto- los chocó un borracho que iba en otra moto. El papá murió minutos después del accidente y la mamá tiene varias costillas rotas....

esos momentos en que las noticias trágicas de este país las pasa a protagonizar un familiar o amigo :(

Kota, lo siento mucho, esas situaciones son difíciles de asimilar, pero más cuando se trata de alguien cercano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Como les acabó de ir? si no han logrado nada, dame las placas del carro a ver si te puedo conseguir los datos del propietario.
nada no se ha podido hacer nada, es más ya se mandó a arreglar el daño y como que quieren echarle tierrita, de todas formas la placa es QEK629 de Monteria es una camioneta de estacas
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
Consulté esa placa en la pagina de automotores de la gobernación de Córdoba y aparece como una Nissan D22 2011, el sistema arroja el nombre del propietario pero en este caso aparece a nombre de Leasing Colombia S.A


 

Archivos adjuntos

  • QEK629.pdf
    219.7 KB · Visitas: 309
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y carlosd

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Este fue en Medellin ( Laureles ) Al parecer el man tirado en el suelo tuvo una lesión grave en la pierna. ( Culpa de la señora en la RAV)

19032013416.jpg


Este fue en envigado, le estrenaron el march al pobre hombre ( Culpa de la moto)

19032013418.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Uy, que pesar del march, y lástima por el de la moto (el de la RAV) ojalá no sea muy grave.
Carlosd, que irresponsabilidad, nada se puede hacer en este pais ni con identificación?? la placa deberia ser PQEK629 (Pecueca).
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
nada no se ha podido hacer nada, es más ya se mandó a arreglar el daño y como que quieren echarle tierrita, de todas formas la placa es QEK629 de Monteria es una camioneta de estacas
Efectivamente está a nombre de Leasing, es una D22 como bien lo había dicho el compañero, pero es modelo 2012. En la secretaría donde está matriculado si le ayudan, consigue el locatario(el que la esta pagando) o directamente en una oficina de Leasing
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
esa del container si, que la expliquen despacio...

La del container a mi modo de ver y experiencia fácil, vehículo no carrozado con un contenedor reposado en la carrocería sin ningún tipo de amarre (Entiéndase pereza del conductor ), pasa rápido debajo de un puente que no tiene mas de cuatro metros de altura al piso, parte superior se enreda en el puente, desliza el contenedor y tome al suelo, eso si el contenedor estaba supongo que desocupado, porque sino el daño al puente o otros vehículos podría ser mucho mayor.

slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
si, eso es entendible, pero al reloj no le pasó nada...por eso la duda, mas raro aun

Alejo pero es que el contenedor no se pego con la placa superior del puente, sino con las vigas que van debajo,si miras la foto con detenimiento debajo del reloj y del letrerito de unicef se ven las dichosas vigas.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Ayer cuando salí al trabajo, el trancón por la 80 sentido oriente-occidente era impresionante, hube de "echar infantería" hasta el portal.
Si algo tengo claro cuando voy manejando es mantener una distancia "prudencial" con las motos, especialmente. A una velocidad de más de 40Km y a una distancia de 10m, si un motociclista por x o y razón se cae, no da tiempo suficiente a la frenada y cuando se detenga el auto, la persona estará debajo del carro. Fue lo que le pasó a este camionero, que además se ve que no llevaba carga y hace suponer que iba dándole "chancleta" a la mula.
Aunque este no parece ser caso de imprudencia de las motos, el 99% son unas bestias para rodar, hay unos $|#%%&()/ que les importa un carajo su vida. Perdónenme quienes manejan moto, pero es lo que veo por las vias.

http://www.elespacio.com.co/index.p...sionante-muerte-de-una-dama-en-la-via-siberia
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Consulté esa placa en la pagina de automotores de la gobernación de Córdoba y aparece como una Nissan D22 2011, el sistema arroja el nombre del propietario pero en este caso aparece a nombre de Leasing Colombia S.A
Efectivamente está a nombre de Leasing, es una D22 como bien lo había dicho el compañero, pero es modelo 2012. En la secretaría donde está matriculado si le ayudan, consigue el locatario(el que la esta pagando) o directamente en una oficina de Leasing

muchas gracias por su ayuda, que detallazo, vamos a ver que se logra con estos datos, nuevamente muchas gracias.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Ayer cuando salí al trabajo, el trancón por la 80 sentido oriente-occidente era impresionante, hube de "echar infantería" hasta el portal.
Si algo tengo claro cuando voy manejando es mantener una distancia "prudencial" con las motos, especialmente. A una velocidad de más de 40Km y a una distancia de 10m, si un motociclista por x o y razón se cae, no da tiempo suficiente a la frenada y cuando se detenga el auto, la persona estará debajo del carro. Fue lo que le pasó a este camionero, que además se ve que no llevaba carga y hace suponer que iba dándole "chancleta" a la mula.
Aunque este no parece ser caso de imprudencia de las motos, el 99% son unas bestias para rodar, hay unos $|#%%&()/ que les importa un carajo su vida. Perdónenme quienes manejan moto, pero es lo que veo por las vias.

http://www.elespacio.com.co/index.p...sionante-muerte-de-una-dama-en-la-via-siberia

yo veo casi todos los días este tipo de accidentes en la cali con 13... es impresionante la cantidad de motos que son estrelladas por mulas en este sitio
 

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
este accidente ocurrio hoy en la avenida circunvalar de la ciudad de Ocaña, Norte de Santander
 

Archivos adjuntos

  • accdidente aveo.jpg
    accdidente aveo.jpg
    195.2 KB · Visitas: 271
  • aveo 2.jpg
    aveo 2.jpg
    92.6 KB · Visitas: 290

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,738
Ayer cuando salí al trabajo, el trancón por la 80 sentido oriente-occidente era impresionante, hube de "echar infantería" hasta el portal.
Si algo tengo claro cuando voy manejando es mantener una distancia "prudencial" con las motos, especialmente. A una velocidad de más de 40Km y a una distancia de 10m, si un motociclista por x o y razón se cae, no da tiempo suficiente a la frenada y cuando se detenga el auto, la persona estará debajo del carro. Fue lo que le pasó a este camionero, que además se ve que no llevaba carga y hace suponer que iba dándole "chancleta" a la mula.
Aunque este no parece ser caso de imprudencia de las motos, el 99% son unas bestias para rodar, hay unos $|#%%&()/ que les importa un carajo su vida. Perdónenme quienes manejan moto, pero es lo que veo por las vias.

http://www.elespacio.com.co/index.p...sionante-muerte-de-una-dama-en-la-via-siberia

Segun lo que lei. El ciclista fue el de la culpa, y no juzgo a todos, pero hay unos ciclistas muy imprudentes. A mi uno casi me atropella en un puente peatonal.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Estos los vi hace unos dias, ese Getz no se como termino ahí metido, habia un taxi JAC golpeado parqueado en una de las calles ( cra 53 sentido norte sur) y también había un clio de otro lado (cra 53 sur norte) y el Tiida de la foto fue el que peor quedó (sobre la calle 100)
ImageUploadedByTapatalk1363847822.511845.jpg ImageUploadedByTapatalk1363847851.187722.jpg ImageUploadedByTapatalk1363847869.274051.jpg

El siguiente fue también en la calle 100 con cra 46 (via al mar)
ImageUploadedByTapatalk1363847931.572696.jpg ImageUploadedByTapatalk1363847951.228849.jpg ImageUploadedByTapatalk1363847974.708764.jpg
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
yo veo casi todos los días este tipo de accidentes en la cali con 13... es impresionante la cantidad de motos que son estrelladas por mulas en este sitio

En ese sitio es comun, debido a que la 13 no esta bien señalizada y los motociclistas que se accidenta el 90% son imprudentes, el año pasado mas o menos para mayo un motociclista y el parrillero murieron al pasar en medio de 2 camiones en movimiento, luego cogieron un hueco que les hizo perder el control y ambos terminaron en las ruedas traseras de uno de los camiones... lo que pasa es que la mayoria, no todos, se confian en que la moto es rapida y alcanzan a pasar por donde sea sin darse cuenta e riesgo que corren.