ACCIDENTES

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Una de las cosas que deberían enseñarle a la gente es que en una ciudad como bogotá es una completa estupidez andar afanado, porque nunca va a llegar más rápido (a punta de semáforos y trancones) , y si aumenta el riesgo de c@g@rs3 la vida suya o la de los demás. Lamentable...

Pero a que velocidad iba esa señora? Perder el control de un carro con ESP.
el ESP solo dirige el carro hacia donde va el timón, Basta con ver que acá manejan con una mano para saber que el ESP no le va a servir pa un carajo
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y JuanoX

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Todos estan asumiendo que fue exceso de velocidad por los supuestos "testigos" pero también hay otros "testigos" que dicen que otro carro cerro a la señora y que por no estrellarse fue que se subió al anden.
En estos accidentes generalmente los únicos que sabe que paso son los implicados porque los "testigos" generalmente dicen pura especulación y acá siempre que pasa algo dicen que es por exceso de velocidad así el carro vaya a 20km/h
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Todos estan asumiendo que fue exceso de velocidad por los supuestos "testigos" pero también hay otros "testigos" que dicen que otro carro cerro a la señora y que por no estrellarse fue que se subió al anden.
En estos accidentes generalmente los únicos que sabe que paso son los implicados porque los "testigos" generalmente dicen pura especulación y acá siempre que pasa algo dicen que es por exceso de velocidad así el carro vaya a 20km/h

Lo extraño fue que en noticias RCN mostraron un vídeo de una camara de seguridad de los apartamentos que estaban cerca del lugar de los hechos y se veía que los 2 carriles estaban bien , sin ningún carro en el vídeo que supuestamente la cerro , el fiesta se metió en el anden sin ayuda de otro auto.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Lo extraño fue que en noticias RCN mostraron un vídeo de una camara de seguridad de los apartamentos que estaban cerca del lugar de los hechos y se veía que los 2 carriles estaban bien , sin ningún carro en el vídeo que supuestamente la cerro , el fiesta se metió en el anden sin ayuda de otro auto.
Ahh bueno si hay video es diferente, igual no creo que el video muestre la velocidad del carro o si?
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Ahh bueno si hay video es diferente, igual no creo que el video muestre la velocidad del carro o si?
posiblemente no el vídeo no calcule la velocidad.....pero compa a que velocidad se activa un Airbag ?? en algunas fotos se ve como se activaron ...... desde ese punto se puede calcular la velocidad que llevaba el carro
1503966_10202522468005842_1190888587_n.jpg

1456768_10202522466565806_1782770497_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
posiblemente no el vídeo no calcule la velocidad.....pero compa a que velocidad se activa un Airbag ?? en algunas fotos se ve como se activaron ...... desde ese punto se puede calcular la velocidad que llevaba el carro
Ver el archivos adjunto 71100
Ver el archivos adjunto 71101
Un airbag se puede activar incluso con el carro quieto, eso no dice nada.
PD: no estoy defendiendo a nadie pa igual yo tampoco se como sería el accidente pero a mi si me da mucha rabia que l acá todo el mundo cuando hay un accidente dice que fue falla mecánica o exceso de velocidad como si no existieran más causas, he llegado a escuchar cosas como "el conductor iba en estado de embriaguez y la causa del accidente fue el exceso de velocidad" :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y jucariv

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Todos estan asumiendo que fue exceso de velocidad por los supuestos "testigos" pero también hay otros "testigos" que dicen que otro carro cerro a la señora y que por no estrellarse fue que se subió al anden.
Pero la versión del pico y placa tiene bastante sentido, y por ende lo del exceso de velocidad.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
De ser verdad que las ocupantes son las hijas que ira :mad:, como es que conduce borracha con sus hijas abordo, eso es no tener amor de madre ni a la vida.

ojala el niño se recupere completamente y en el proceso de crecimiento no desarrolle traumas o incluso problemas de autoestima al ver que sus amigos pueden hacer todas las cosas que se hacen de niño y el tiene algunas limitaciones por culpa de esa señora.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,603
De ser verdad que las ocupantes son las hijas que ira :mad:, como es que conduce borracha con sus hijas abordo, eso es no tener amor de madre ni a la vida.

ojala el niño se recupere completamente y en el proceso de crecimiento no desarrolle traumas o incluso problemas de autoestima al ver que sus amigos pueden hacer todas las cosas que se hacen de niño y el tiene algunas limitaciones por culpa de esa señora.

Todos cometemos errores, lastima aprender de esa forma.

Ahora la problemática también de esta zona, que la 127,116 y 100 tiene prelación la suba donde los semáforos son largos y fuera de eso les dan prelación de 2 semáforos cuando llegan los policías de tránsito a esa hora, creando un caos en las otras vías, esto hace que muchos conductores se pasen los semáforos en rojo y la gente se estrese de los trancones monumentales y me imagino cuando están de pico y placa en esa zona que casi siempre hay policías de tránsito la desesperación de la gente por pasar rápido.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Señores, leyendo un poco la situacion, el grado de alcohol debe corresponder a un guayabo terceiario de una o dos copas que tomo el dia anterior (o antes) y tarda mucho tiempo en eliminarse del cuerpo. Supongo (mas por el proceder de la policia y los medios) que el grado de alcoholemia fue hallado despues de los examenes de sangre, en este caso el licor pudo haber sido ingerido 2 o 3 dias antes (72 Horas) . Creo que no es justo condenar a la señora como borracha al volante. Me parece mas una falta de pericia. (disculpen la ortografia....estoy estrenando autocorrecion desde el cel y toma del pelo)