ACCIDENTES

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,602
Escuche en la W que era una vía de 45km/h, es decir no era una autopista, que algunos expertos lo llaman con un apodo de la muerte al porche carrera GT, porque al parecer ya habían sucedido hechos similares. Era modelo 2005, fue considerado el auto más rápido en ese año, tiene un motor V10 de 5,7 litros, discos de freno de 380mm hechos en material cerámico, tiene un alerón trasero que se despliega al superar los 110 km/h, es un vehículo de algo más de 600 caballos.
 
Última edición:

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Escuche en la W que era una vía de 45km/h, es decir no era una autopista, que algunos expertos lo llaman con un apodo de la muerte al porche carrera GT, porque al parecer ya habían sucedido hechos similares. Era modelo 2005, fue considerado el auto más rápido en ese año, tiene un motor V10 de 5,7 litros, discos de freno de 380mm hechos en material cerámico, tiene un alerón trasero que se despliega al superar los 110 km/h, es un vehículo de algo más de 600 caballos.

Aqui hablan algo de eso, al mismo Stig le costó trabajo "domar" semejante bestia de carro:
http://www.carthrottle.com/the-carr...nimal-to-tame-as-proven-by-stigs-scrappy-lap/
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Vea pues, hasta los de la W ya analizaron el caso ¿hay algo que se les escape?

Y si, ese Porsche es una fiera completa.
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Escuche en la W que era una vía de 45km/h, es decir no era una autopista, que algunos expertos lo llaman con un apodo de la muerte al porche carrera GT, porque al parecer ya habían sucedido hechos similares. Era modelo 2005, fue considerado el auto más rápido en ese año, tiene un motor V10 de 5,7 litros, discos de freno de 380mm hechos en material cerámico, tiene un alerón trasero que se despliega al superar los 110 km/h, es un vehículo de algo más de 600 caballos.
Pues se equivocaron en la W por unos cuantos km. La velocidad máxima del lugar eran 45 millas y en las fotos aparece el letrero. Hace año y medio murió un comedianto llamado Ryan Dunn en un Porsche 911 GT3 RS casi que por las mismas razones. Perdió el control, fue a dar con unos árboles y el auto estalló en llamas.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Es curioso que se haya matado en un carro muy superior, mas fino, mas rápido, mas caro y con mejores prestaciones que todos los que usó en todas las "películas" de rápido y furioso, por ahí ya hay un gif del accidente, pero no lo traigo porque estoy en la tablet
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,602
Pues se equivocaron en la W por unos cuantos km. La velocidad máxima del lugar eran 45 millas y en las fotos aparece el letrero. Hace año y medio murió un comedianto llamado Ryan Dunn en un Porsche 911 GT3 RS casi que por las mismas razones. Perdió el control, fue a dar con unos árboles y el auto estalló en llamas.

Escribí mal, correcto fue 45 millas y no 45 km/h, 72,4 km convirtiéndolo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Y no es el primer GT que acaba asi...
Pues se equivocaron en la W por unos cuantos km. La velocidad máxima del lugar eran 45 millas y en las fotos aparece el letrero. Hace año y medio murió un comedianto llamado Ryan Dunn en un Porsche 911 GT3 RS casi que por las mismas razones. Perdió el control, fue a dar con unos árboles y el auto estalló en llamas.
Y dunn si no estoy mal iba boracho
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia
A

Alcaravan04

Guest
Independientemente de todo lo comentado actualmente hay soluciones de ingeniería para que esos vehículos no se incendien, el tema es cuanto vale aplicarlas.

Un ejemplo de lo que no debe pasar, el piloto Giorgio Bartocci sobrevivió con 40% de quemaduras de segundo grado pero ni idea de que paso despues:

 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Aqui les dejo este .........

BagSCq7IMAEBEec.jpg
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El primero es la combinación entre los malditos desniveles en las losas de la autopista y un pato poco experimentado. Odio como esas malditas losas le ponen a bailar a uno la moto si uno no tiene cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Dónde fue éso? :eek:.

Por otra parte, el compiladito mensual que no puede faltar, de nuestros amigos rusoskis :cool::


Qué le pasó al Tiida del minuto 5:26 :confused:?.

Pregunto lo mismo. Que le paso a ese tiida? primera vez que veo algo asi

Por otra parte, soy el unico del foro que si alguna vez viaja a Rusia no seria capaz de solicitar un auto de alquiler ni subirse a un taxi?
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Por culpa de este accidente leve hay un trancon en este momento lo más de bonito sobre la cra 15!! La vieja del BMW no se q estába pensando

tevu3ape.jpg


epureqa5.jpg


El del camion iba bien por su carril
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328