ACCIDENTES

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
creo que el comentario de gerardog es simplemente visceral (sin animo de ofender), sí los tipos en la carrera hubieran matado a un grupo de personas que estuvieran esperando bus al lado del poste no me imagino las reacciones. los ocupantes del vehículo murieron en su ley, que sí hubieran minimizado los riesgos, en un ambiente controlado, de pronto estarían contando el cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
creo que el comentario de gerardog es simplemente visceral (sin animo de ofender), sí los tipos en la carrera hubieran matado a un grupo de personas que estuvieran esperando bus al lado del poste no me imagino las reacciones. los ocupantes del vehículo murieron en su ley, que sí hubieran minimizado los riesgos, en un ambiente controlado, de pronto estarían contando el cuento.

No Hombre Carlos o sea que para su merced es correcto que se corra en las calles sin Dios ni ley......vea pues perdon entonces me equivoque, espero nunca le toque lidiar un hijo de pu... de esos tratando de quitarlo de la carretera por que usted le hace estorbo por conducir como una abuelita...

slds
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
No Hombre Carlos o sea que para su merced es correcto que se corra en las calles sin Dios ni ley......vea pues perdon entonces me equivoque, espero nunca le toque lidiar un hijo de pu... de esos tratando de quitarlo de la carretera por que usted le hace estorbo por conducir como una abuelita...

slds
calma, tranquilo, respire profundo. en mi comentario, como lo dije entre paréntesis no quería ofender, todo lo contrario. por eso dije que sí el tipo hubiera matado a peatones las reacciones habrían sido.....como la suya. estoy totalmente en desacuerdo con los piques y con los barbaros en las vías, por eso también cité, entre líneas, que sí corrieran en el autodromo podrían estar contando el cuento. cosas mías de no decir todo literal. be cool ;)
 

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
creo que el comentario de gerardog es simplemente visceral (sin animo de ofender), sí los tipos en la carrera hubieran matado a un grupo de personas que estuvieran esperando bus al lado del poste no me imagino las reacciones. los ocupantes del vehículo murieron en su ley, que sí hubieran minimizado los riesgos, en un ambiente controlado, de pronto estarían contando el cuento.
No Hombre Carlos o sea que para su merced es correcto que se corra en las calles sin Dios ni ley......vea pues perdon entonces me equivoque, espero nunca le toque lidiar un hijo de pu... de esos tratando de quitarlo de la carretera por que usted le hace estorbo por conducir como una abuelita...

Acá lo trascendental no es generar una polémica por diversos puntos de vista que puedan estar enfrentados, lo que genera preocupación es el tema de las vidas humanas que se pierden ó pueden perderse por una actitud reprochable de algunos que se creen los dueños de las vías independiente de que conduzcas o no como una abuelita o en caso contrario seas agresivo al volante, considero que es nuestro deber adoptar posturas responsables en materia de seguridad vial y he leído MUCHO comentarios de todos los que participamos en estos foros donde se demuestra la buena cultura y prácticas positivas que tenemos frente al volante.
Exitos para todos
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Señores, leyendo un poco la situacion, el grado de alcohol debe corresponder a un guayabo terceiario de una o dos copas que tomo el dia anterior (o antes) y tarda mucho tiempo en eliminarse del cuerpo. Supongo (mas por el proceder de la policia y los medios) que el grado de alcoholemia fue hallado despues de los examenes de sangre, en este caso el licor pudo haber sido ingerido 2 o 3 dias antes (72 Horas) . Creo que no es justo condenar a la señora como borracha al volante. Me parece mas una falta de pericia. (disculpen la ortografia....estoy estrenando autocorrecion desde el cel y toma del pelo)

Pues el que salíó a decir que esta señora estaba ebria antes los medios de comunicación, fue nada mas y nada menos, que el mismo director de Medicina Legal. Y no creo que el no haya contemplado la posibilidad que usted menciona, antes de hacer la afirmación que hizo.
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Pues el que salíó a decir que esta señora estaba ebria antes los medios de comunicación, fue nada mas y nada menos, que el mismo director de Medicina Legal. Y no creo que el no haya contemplado la posibilidad que usted menciona, antes de hacer la afirmación que hizo.

Cierto, el grado uno si bien implica poco alcohol, NUNCA va a ser de un guayabo terciario... yo siempre antes de sacar el carro la mañana siguiente a una noche de copas verifico con mi alcoholímetro estar por debajo de 0.02%, y segun la experiencia para que ud tenga grado uno, o se tomó un par de copas de vino hace 10 minutos y ya se siente un poquito mas feliz, o se acabó de levantar de una noche de varias copas demás.

Nunca me ha durado el alcohol más de 12 horas después de ingerida la ultima copa. Si bien toda la gente es diferente, el grado 1 para mi no implica lo que como colombianos entendemos por "ebriedad", pero la ley es la ley y aqui la ley dice que no puede salir prendido a manejar. Si anoche se pasó de tragos, evitese tragedias y calcule 12 horas o lo que considere necesite después de la ultima copa. si tiene dudas, no saque el carro... si quiere salir de la duda consigase un alcoholímetro, aunque no olvide que asi tenga el alcohol en 0% el guayabo es cosa brava y si no esta en condiciones de manejar y se estrella, pues tambien le clavan su tragedia.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Sanciones aprobadas por el Senado #Leydeconductoresebrios:



1472044_10152069962597002_313655605_n.png
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
No se que meda mas puter:mad:a si la señora que provoco el accidente o el manejo que le dan los medios a ese tipo de noticias ,que amarillismo :confused:

Me queda la duda de por que la señora fue capturada en este caso, y en otros no pasa nada? Pareceria que la estrategia de no permitir el examen de alcoholemia sin tener abogado presente si funciona.

Independiente de eso y del castigo que le den, el hecho de haber dejado a un niño sin pierna y al borde de la muerte no se le borrara de la conciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Me queda la duda de por que la señora fue capturada en este caso, y en otros no pasa nada? Pareceria que la estrategia de no permitir el examen de alcoholemia sin tener abogado presente si funciona.

Independiente de eso y del castigo que le den, el hecho de haber dejado a un niño sin pierna y al borde de la muerte no se le borrara de la conciencia.

Tengo entendido que porque una de las victimas es un menor de edad o menor de 14 años y en ese aspecto la ley de la infancia y la adolescencia es muy estricta, si no es asi por favor me corrigen!

Lo que si es cierto que se tiro la vida como dice la pelota de letras! le estaba preparando la fiesta de los 15 a la hija y ahi le quedo y es que aca somos idiotas, cuantas desgracias no vemos con ejemplos, cuantas veces no hemos visto la misma historia, vidas arruinadas por doquier y seguimos haciendo lo mismo!
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Me queda la duda de por que la señora fue capturada en este caso, y en otros no pasa nada? Pareceria que la estrategia de no permitir el examen de alcoholemia sin tener abogado presente si funciona.

Independiente de eso y del castigo que le den, el hecho de haber dejado a un niño sin pierna y al borde de la muerte no se le borrara de la conciencia.
Fresco, que acabé de ver en el noticiero que ya la dejaron libre :rolleyes:.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y JL24

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
¿Grado Cero qué es? ¿Un dulce de aguardiente o un helado de ron con pasas?

ya me imagino los tombos y guardas de transito haciendose su diciembre,

"que prefiere, dos millones de multa, le inmovilizo el vehiculo, le suspendo la licencia, 20 horas de trabajo comunitario,,,,nooooo deme 100 mil razones para no hacerlo..""


aaaaayyyyy que rico pais,,,

saludos
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
ya me imagino los tombos y guardas de transito haciendose su diciembre,

"que prefiere, dos millones de multa, le inmovilizo el vehiculo, le suspendo la licencia, 20 horas de trabajo comunitario,,,,nooooo deme 100 mil razones para no hacerlo..""


aaaaayyyyy que rico pais,,,

saludos
En esa situacion se vuelven estrato 10 y quieren mas de 100mil razones