ACCIDENTES

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Por culpa de este accidente leve hay un trancon en este momento lo más de bonito sobre la cra 15!! La vieja del BMW no se q estába pensando

tevu3ape.jpg


epureqa5.jpg


El del camion iba bien por su carril

..... Muchas personas piensan que manejar es solo ir hacia adelante y que van solos en la via
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
alguien sabe que paso en transmilenio hoy como a las 9:00 pm cerca a la estación de Pradera, que trancón tan bravo, y lo unico que medio pude ver fue el panoramico del articulado completamente quebrado.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,603
Es curioso que se haya matado en un carro muy superior, mas fino, mas rápido, mas caro y con mejores prestaciones que todos los que usó en todas las "películas" de rápido y furioso, por ahí ya hay un gif del accidente, pero no lo traigo porque estoy en la tablet

Su producción se suspendió porque la cabina no tenía la estructura para recibir los equipos de seguridad, que ya en el 2005 eran imperativos, como los airbags y las ayudas electrónicas de conducción. No existían esas ayudas cuando se concibió el Carrera GT y tal vez Rodas, el compañero de Walker, un piloto experimentado y quien conducía el carro, excedió alguna maniobra y perdió el control del vehículo, que luego chocó contra un poste con tal fuerza que se partió en dos; y como el tanque de gasolina va a las espaldas de los ocupantes y por delante del motor de la parte central trasera, se desprendió, se rompió y el combustible se incendió con alguna chispa. Fueron una cadena de fatalidades y una violencia inusitada del impacto, generado por una altísima velocidad, lo que desintegró el aparato y a su tripulación.

http://www.eltiempo.com/gente/el-porsche-en-el-que-murio-paul-walker_13266570-4

Galería de accidentados Porsche Carrera GT:

http://www.wreckedexotics.com/carreragt/
 
Última edición:

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
De risas eso que un carro de medio millón de dolares, no posea esructura para los airbags, que cuando cambiaron reglamentación y demás, pues si,

(ahora no me salgan con que estoy diciendo que no es necesario el ABS ni los Airbags, hago referencia a la ironía; como acá todo toca aclararlo,,,hasta el porque pongo triples signos de puntuación)

saludos...

(no me pregunten por que siempre termino saludando),,,

fin del off topic,
 
Última edición:

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
No es que me parece el colmo,los paganos fueron los niños que estaban esperando la ruta :mad:

"Una mujer perdió el control de su vehículo, se subió al andén donde siete personas se encontraban y los atropelló. Tres menores y sus padres estaban esperando la ruta para ir al colegio.

Testigos aseguran que la mujer por evitar el pico y placa excedió los límites de velocidad y perdió el control del automóvil.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica del Country. Uno de los menores perdió una de sus piernas.

El hecho se presentó en la calle 100 con carrera 47, al norte de Bogotá."
http://www.elespectador.com/noticias/bogota/carro-arrollo-siete-peatones-suba-articulo-463675
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
No es que me parece el colmo,los paganos fueron los niños que estaban esperando la ruta :mad:

"Una mujer perdió el control de su vehículo, se subió al andén donde siete personas se encontraban y los atropelló. Tres menores y sus padres estaban esperando la ruta para ir al colegio.

Testigos aseguran que la mujer por evitar el pico y placa excedió los límites de velocidad y perdió el control del automóvil.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica del Country. Uno de los menores perdió una de sus piernas.

El hecho se presentó en la calle 100 con carrera 47, al norte de Bogotá."
http://www.elespectador.com/noticias/bogota/carro-arrollo-siete-peatones-suba-articulo-463675

El colmo!... en el noticiero también dijeron que la "Sra." iba con una niña de 12 años en el carro.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,603
No es que me parece el colmo,los paganos fueron los niños que estaban esperando la ruta :mad:

"Una mujer perdió el control de su vehículo, se subió al andén donde siete personas se encontraban y los atropelló. Tres menores y sus padres estaban esperando la ruta para ir al colegio.

Testigos aseguran que la mujer por evitar el pico y placa excedió los límites de velocidad y perdió el control del automóvil.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica del Country. Uno de los menores perdió una de sus piernas.

El hecho se presentó en la calle 100 con carrera 47, al norte de Bogotá."
http://www.elespectador.com/noticias/bogota/carro-arrollo-siete-peatones-suba-articulo-463675

Tenaz lo de la pierna del niño, que dolor esta situación, da rabia y dolor. Además el remordimiento de conciencia para la conductora.

Dios los ayude.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Tenaz lo de la pierna del niño, que dolor esta situación, da rabia y dolor. Además el remordimiento de conciencia para la conductora.

Dios los ayude.

Me quede pensando en mis hijos de 7 y 5 años y se me arrugo el corazon que el niño pierda su pierna por la brutalidad de otros...y bueno la conciencia es algo que la perseguira toda su vida.

slds