ACCIDENTES

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Que tal el sustico!
Esa reaccion agil y casi instintiva lo salvo

Mujer al volante....
Mmm, acaso usted piensa aun que el genero hace una diferencia?, discúlpeme pero su comentario linda con algo de discriminación a mi juicio, estamos en el siglo 21, ubiquese!!!.

Desearía que su comentario sea un descache y no la expresión de su pensamiento.
 
Última edición por un moderador:

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Mmm, acaso usted piensa aun que el genero hace una diferencia?, discúlpeme pero su comentario linda con algo de discriminación a mi juicio, estamos en el siglo 21, ubiquese!!!.

Desearía que su comentario sea un descache y no la expresión de su pensamiento.
Ohhh perdón depronto me faltó poner este emoticón: :D, para que no saltaran los sensibles, por un apunte jocoso. Pero tiene toda la razón, las bestias al volante no se discriminan por el sexo. O si no miren esta, que lo estrellan por irse a parquear en una zona prohibida:



Oh whait....
 
Última edición:

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Ohhh perdón depronto me falto poner este emoticón :D, para que no saltaran los sensible por un apunte jocoso. Pero tiene toda las bestias al volante no se discriminan por el sexo, o si no miren esta bestia, que lo estrellan por por irse a parquear en una zona prohibida:



Y tras del hecho le salen a deber. Oh whait....
Iceman, eres muy impulsivo, solo miras lo superficial, hay que ir mas alla de las cosas y medir con prudencia los comentarios, aunque sean a traves de un foro y con un seudonimo, el respeto, la tolerancia y la BUENA FE deben primar en nuestros valores, y mas cuando el 99.9% de los foristas conducimos y tratamos con miles de personalidades en las vias.

Le envio un caluroso saludo que logre derretir su seudónimo señor hombre de hielo!!! :);):cool:

La vida hay que disfrutarla y no torturarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ohhh perdón depronto me faltó poner este emoticón: :D, para que no saltaran los sensibles, por un apunte jocoso. Pero tiene toda la razón, las bestias al volante no se discriminan por el sexo. O si no miren esta bestia, que lo estrellan por por irse a parquear en una zona prohibida:



Oh whait....
En serio lo encontro en la web o es algun rencor?, ese es el video de un compañero del foro que subio al tema del mazda 3.
No quiero ver cuando el personaje lea su comentario
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
En serio lo encontro en la web o es algun rencor?, ese es el video de un compañero del foro que subio al tema del mazda 3.
No quiero ver cuando el personaje lea su comentario
Jejejej, el señor se enojo porque opine sobre un comentario que me parecio machista, y esa fue su forma de responder, corroborando algo que le dije en el comentario:

Esa es la expresión de su pensamiento y debo de respetárselo, pero sus comentarios en el foro pueden ayudar a determinar como es la persona.

Y no me enojare porque iceman demuestra que es muy impulsivo y no voy a cumplir el onceavo mandamiento: darle papaya paque siga enojado:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y JL24

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Por favor, no empecemos a armar otra discusión sin sentido. Está bien que haya choque de opiniones pero no las tomen personales, y dejen seguir las cosas sin resentimientos.

Saludos


Para no mas OT:

:eek::

Eso lo pasaron ayer en el noticiero del medio día por P*racol (Que entre otras cosas me parece muy fuerte para pasarlo a esa hora). Según el "informe", el niño salió solo con raspones. La verdad es inexplicable porque se ve claramente que la llanta le pasa por encima :confused::confused:.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
alguien registró el choque que se presentó hace dos días en la avenida del lago (cartagena) un tipo venia a toda, le ganó la curva que está en la toyota y al parecer se llevó por delante tres carros que estaban exhibidos, no he encontrado la noticia y cuando pasé no pude fotografiar.

no se sí ya habían comentado esto, pero según la IIHS el tamaño sí importa una conclusión muy importante del articulo "basta con endurecer las pruebas “un poquito” para tirar abajo mitos sobre la seguridad de los coches modernos"
 
Última edición por un moderador:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Leyendo esta parte del articulo
Dos semanas después del choque, Javier sigue en el hospital sin mover bien las piernas y el conductor que causó el accidente no ha mostrado la más mínima solidaridad. El propietario del carro, el Helm Bank, con su locatario actual, Correval SA, empresa comisionista de bolsa, tampoco ha enviado siquiera un saludo, una condolencia [...] El daño está hecho. Por eso se pregunta por qué el conductor del carro o el propietario no son capaces de aparecer. ¿Qué esconden? ¿Qué esperan? ¿Por qué no tienen la más mínima calidad humana y averiguan algo del destrozo que causaron adrede o por la mala suerte?
Son los medios que quieren armar bollo, cuando algo asi pasa uno es asesorado para que no muestra nada de culpabilidad ni de sentimiento de culpa porque saldria el desafortunado del Aveo a demandar por mas dinero.

No digo que no esté bien, solo digo que dadas las leyes no es lo mas conveniente