Esa reaccion agil y casi instintiva lo salvoQue tal el sustico!
Mmm, acaso usted piensa aun que el genero hace una diferencia?, discúlpeme pero su comentario linda con algo de discriminación a mi juicio, estamos en el siglo 21, ubiquese!!!.Mujer al volante....
Ohhh perdón depronto me faltó poner este emoticón: , para que no saltaran los sensibles, por un apunte jocoso. Pero tiene toda la razón, las bestias al volante no se discriminan por el sexo. O si no miren esta, que lo estrellan por irse a parquear en una zona prohibida:Mmm, acaso usted piensa aun que el genero hace una diferencia?, discúlpeme pero su comentario linda con algo de discriminación a mi juicio, estamos en el siglo 21, ubiquese!!!.
Desearía que su comentario sea un descache y no la expresión de su pensamiento.
Iceman, eres muy impulsivo, solo miras lo superficial, hay que ir mas alla de las cosas y medir con prudencia los comentarios, aunque sean a traves de un foro y con un seudonimo, el respeto, la tolerancia y la BUENA FE deben primar en nuestros valores, y mas cuando el 99.9% de los foristas conducimos y tratamos con miles de personalidades en las vias.Ohhh perdón depronto me falto poner este emoticón , para que no saltaran los sensible por un apunte jocoso. Pero tiene toda las bestias al volante no se discriminan por el sexo, o si no miren esta bestia, que lo estrellan por por irse a parquear en una zona prohibida:
Y tras del hecho le salen a deber. Oh whait....
En serio lo encontro en la web o es algun rencor?, ese es el video de un compañero del foro que subio al tema del mazda 3.Ohhh perdón depronto me faltó poner este emoticón: , para que no saltaran los sensibles, por un apunte jocoso. Pero tiene toda la razón, las bestias al volante no se discriminan por el sexo. O si no miren esta bestia, que lo estrellan por por irse a parquear en una zona prohibida:
Oh whait....
Jejejej, el señor se enojo porque opine sobre un comentario que me parecio machista, y esa fue su forma de responder, corroborando algo que le dije en el comentario:En serio lo encontro en la web o es algun rencor?, ese es el video de un compañero del foro que subio al tema del mazda 3.
No quiero ver cuando el personaje lea su comentario
Eso lo pasaron ayer en el noticiero del medio día por P*racol (Que entre otras cosas me parece muy fuerte para pasarlo a esa hora). Según el "informe", el niño salió solo con raspones. La verdad es inexplicable porque se ve claramente que la llanta le pasa por encima .Por favor, no empecemos a armar otra discusión sin sentido. Está bien que haya choque de opiniones pero no las tomen personales, y dejen seguir las cosas sin resentimientos.
Saludos
Para no mas OT:
:
es muy duro leer cosas así, que falta de solidaridad...en realidad a veces creo que somos mucho menos que animales.
Por favor, no empecemos a armar otra discusión sin sentido. Está bien que haya choque de opiniones pero no las tomen personales, y dejen seguir las cosas sin resentimientos.
Saludos
Para no mas OT:
:
Leyendo esta parte del articulo
Son los medios que quieren armar bollo, cuando algo asi pasa uno es asesorado para que no muestra nada de culpabilidad ni de sentimiento de culpa porque saldria el desafortunado del Aveo a demandar por mas dinero.Dos semanas después del choque, Javier sigue en el hospital sin mover bien las piernas y el conductor que causó el accidente no ha mostrado la más mínima solidaridad. El propietario del carro, el Helm Bank, con su locatario actual, Correval SA, empresa comisionista de bolsa, tampoco ha enviado siquiera un saludo, una condolencia [...] El daño está hecho. Por eso se pregunta por qué el conductor del carro o el propietario no son capaces de aparecer. ¿Qué esconden? ¿Qué esperan? ¿Por qué no tienen la más mínima calidad humana y averiguan algo del destrozo que causaron adrede o por la mala suerte?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: