No se me hace raro. El año pasado que estuve en medellin me impresiono el montón de animales que andan en moto allá, fui testigo de dos accidentes causados por ellos, es cierto que acá en Bogotá y en general en todo el país también hay algunas bestias en moto pero allá se dan garra y no se diga en la vía a guatape, no se como no hay más muertos.
No se me hace raro. El año pasado que estuve en medellin me impresiono el montón de animales que andan en moto allá, fui testigo de dos accidentes causados por ellos, es cierto que acá en Bogotá y en general en todo el país también hay algunas bestias en moto pero allá se dan garra y no se diga en la vía a guatape, no se como no hay más muertos.
Colombia está muy quedada en el tema de construcciones a prueba de idiotasy ustedes que opinan.....fallas en la construcción o en la pericia del conductor.
Me parece error del conductor que a mi parecer o venia descuidado o no supo controlar la duster que por las placas deduzco que es nuevaayer en cartagena...lo que queda de no poner los 5 sentidos a la hora de conducir, casi no cuenta el cuento.
y ustedes que opinan.....fallas en la construcción o en la pericia del conductor.
Claro error de manejo, por otro lado la construcción debe estar diseñada para soportar este tipo de errores con altos potenciales de pérdida.
Me hace acordar de una pista de karts que visité... era en un octavo piso y en el final de una de las rectas, en la pared donde se terminaba la frenada, había una claraboya circular de mas o menos 2 metros de diámetro a unos 40 cms del piso, estaba "protegida" con una muy bonita persiana de aluminio... nunca volví por allá ni volví a pasar por debajo de ese edificio.
Por otro lado vean esto:
http://www.vanguardia.com/judicial/243956-dramatico-rescate-de-dos-hombres-tras-grave-choque
http://www.vanguardia.com/judicial/galeria-243887-hombre-se-salvo-de-morir-en-accidente-de-transito-en-bucaramanga
otro errorcito de manejo.
la segunda en las fotos está la descripción gráfica de porque yo manejo siempre con el asiento lo más atrás posible
Yo también por hago por cuestiones de comodidad, pero también el que maneja muy cerca lo hace pensar esas fotos..Que HDP guarapazo!, están vivos de milagro.
Y lo de conducir atrás, yo lo hago más por el tema de comodidad ya que tengo piernas bastante largas, pero después de esas imágenes... se queda uno pensativo
si el tipo sobrevivió de milagro al accidente, también debieron reportar que en la subida a la camilla también peligró igual o más su vida.Claro error de manejo, por otro lado la construcción debe estar diseñada para soportar este tipo de errores con altos potenciales de pérdida.
Me hace acordar de una pista de karts que visité... era en un octavo piso y en el final de una de las rectas, en la pared donde se terminaba la frenada, había una claraboya circular de mas o menos 2 metros de diámetro a unos 40 cms del piso, estaba "protegida" con una muy bonita persiana de aluminio... nunca volví por allá ni volví a pasar por debajo de ese edificio.
Por otro lado vean esto:
http://www.vanguardia.com/judicial/243956-dramatico-rescate-de-dos-hombres-tras-grave-choque
http://www.vanguardia.com/judicial/galeria-243887-hombre-se-salvo-de-morir-en-accidente-de-transito-en-bucaramanga
otro errorcito de manejo.
ayer en cartagena...lo que queda de no poner los 5 sentidos a la hora de conducir, casi no cuenta el cuento.
y ustedes que opinan.....fallas en la construcción o en la pericia del conductor.
Asi murieron los psajeros de un Campero en Cafan de la Floresta , segun lo que escuche la mujer en vez de pisar el freno piso el acelerador
Se murieron niños pequeños y la tia de ellos, la mama quedo viva porque se bajo unos minutos antesAsi murieron los psajeros de un Campero en Cafan de la Floresta , segun lo que escuche la mujer en vez de pisar el freno piso el acelerador
Si no me equivoco lo de la floresta fue un twingo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: