ACCIDENTES

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Dios santo.......que miedo, uno ve un carro como el de uno y piensa, ese pude ser yo.......me recuerda ayer, Iba por la autopista y vi por el retrovisor un bmw serie 3, y vi como venia de asarado, conduciendo feo feo, entre carros, mejor dicho, estaba tan pegado a mi, que donde medio hubiera frenado, me estralla, o causa el un accidente......cosas de la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Impactantes imágenes de lo que quedó de esta A45 AMG luego de chocar contra un poste a una velocidad más que considerable.

El Conductor murió al salir despedido del vehículo y el ocupante de la banca trasera, que tenía 15 años, murió camino el hospital.

El otro ocupante sobrevivió al no quedar en el lado siniestrado.

Ver el archivos adjunto 72595 Ver el archivos adjunto 72596 Ver el archivos adjunto 72597 Ver el archivos adjunto 72598

¡No se deben sobrepasar los límites, a menos que sea en una pista profesional!

Fuente: http://www.autogespot.com/tragic-accident-in-south-africa-leads-to-two-deaths

Despacitico debio ir...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Impactantes imágenes de lo que quedó de esta A45 AMG luego de chocar contra un poste a una velocidad más que considerable.

El Conductor murió al salir despedido del vehículo y el ocupante de la banca trasera, que tenía 15 años, murió camino el hospital.

El otro ocupante sobrevivió al no quedar en el lado siniestrado.

Ver el archivos adjunto 72595 Ver el archivos adjunto 72596 Ver el archivos adjunto 72597 Ver el archivos adjunto 72598

¡No se deben sobrepasar los límites, a menos que sea en una pista profesional!

Fuente: http://www.autogespot.com/tragic-accident-in-south-africa-leads-to-two-deaths
Ese man iba a mas de 150 y ademas que irresponsable iba con un joven que a lo mejor era el hijo
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Leyendo sobre ACELERACIONES REPENTINAS debido a que un colega conductor tuvo un incidente relacionado con ese tema en un centro comercial en Medellin, me encontré con éste dramático caso de un Lexus en USA.


A propósito, ¿alguien sabe de casos, en Colombia, sobre aceleraciones repentinas y/o carros "desbocados" por fallas electrónicas?
 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
es posible que se "desengrane" un vehículo?? creo que es más cuestión de falta de precaución al no aplicar el freno de mano y colocar el cambio en primera. que dicen ustedes.

CAI móvil de la Policía cae en un abismo en La Popa

caidacaipolicia4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,515

Yo he visto a mas de un Chevrolet Spark de los viejos , con las ruedas abiertas a lados opuestos, afortunadamente no hubo accidentes graves, me imagino que la falla pueden ser las terminales de la dirección
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Yo he visto a mas de un Chevrolet Spark de los viejos , con las ruedas abiertas a lados opuestos, afortunadamente no hubo accidentes graves, me imagino que la falla pueden ser las terminales de la dirección

Otra de las fallas que un carro quede con las ruedas abiertas es el trato que se le de, en el caso de los spark viejos es por pasar fuerte sobre algun hueco, un primo tuvo ese problema por pasar rapido un hueco por la Av. Cali que no alcanzo a esquibar. Lo unico es que despues de eso el se volvio canson con lo de los huecos, cada vez que ve uno frena y la pasa despacio (Cosa que deberiamos hacer todos) para evitar abrir las ruedas frontales o para evitar algun accidente...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
cada vez que ve uno frena y la pasa despacio (Cosa que deberiamos hacer todos) para evitar abrir las ruedas frontales o para evitar algun accidente...

aletol pero el problema es que si se frena muy encima del hueco, cuando la llanta cae en el mismo por la accion de frenado el amorguador esta todo comprimido y puede estallarse o la eficacia es minima, tambien llevan del bulto los rines, lo otro es que si usted va rapido y frena bruscamente para pasar despacio por un hueco depronto el de atras viene distraido y se lo lleva puesto, cosa que pasa mucho. Ahora si va a una velocidad moderada y anticipando los huecos puede pasar despacio o esquivarlos segun determine que es lo mejor, por ejemplo en algunas de las vias que ando frecuentemente uno memoriza los huecos, obstaculos y llega con precaucion..

slds
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
aletol pero el problema es que si se frena muy encima del hueco, cuando la llanta cae en el mismo por la accion de frenado el amorguador esta todo comprimido y puede estallarse o la eficacia es minima, tambien llevan del bulto los rines, lo otro es que si usted va rapido y frena bruscamente para pasar despacio por un hueco depronto el de atras viene distraido y se lo lleva puesto, cosa que pasa mucho. Ahora si va a una velocidad moderada y anticipando los huecos puede pasar despacio o esquivarlos segun determine que es lo mejor, por ejemplo en algunas de las vias que ando frecuentemente uno memoriza los huecos, obstaculos y llega con precaucion..

slds
Digamos por ejemplo la 134 de occidente a oriente entre la 19 y la 9?

Tiene unos cráteres absurdos y aunque uno pase despacio donde los coja, pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Bueno racc es que en nuestra querida Bogota es una cosa aparte las tecnicas de conduccion, no se ve una calle buena, procure pasar despacio para que los daños sean menores, pero no tan lento para que el vehiculo salga del crater y no se quede enterrado. ah y que los ladrones no tengan tiempo de hacerle la vuelta mientras transita lento..

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ese swift aparece en Tucarro en 6 meses :D

Pero se salvo de milagro porque hubiera podido seguir derecho causando un efecto guillotina