ACCIDENTES

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Nooo y pobrecita....llegó pálida a la oficna a mostrarme el golpe. Yo le dije que tranquila, que mientras a ella no le pasde nada, todo bien y que fuera al Renault minuto que era lo unico decente que había abierto. allá le desconectaron la exploradora y la guardaron para que no se cayera en el camino. recomendaron llevarlo el lunes al concesionario para ajustar el bumper y acomodar la luz otra vez.....yo creo que hay que cambiar toda la pieza..¿cuánto valdrá el chistecito? :roll:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
XJ6 dijo:
Nooo y pobrecita....llegó pálida a la oficna a mostrarme el golpe. Yo le dije que tranquila, que mientras a ella no le pasde nada, todo bien y que fuera al Renault minuto que era lo unico decente que había abierto. allá le desconectaron la exploradora y la guardaron para que no se cayera en el camino. recomendaron llevarlo el lunes al concesionario para ajustar el bumper y acomodar la luz otra vez.....yo creo que hay que cambiar toda la pieza..¿cuánto valdrá el chistecito? :roll:

No, pues en últimas lo importante es que a uno no le pase nada y que tampoco lastime a nadie (peatón). Si toca cambio de pieza, si va a salir un poquito costoso (e$$$ Renault).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Qué triste, esta tarde una señora y su hija de 13 años murierton arrolladas por una Renault Koleos en Robledo....hay un niño herido. Quien iba manejando la Koleos adujo "fallas mecánicas"........si, como no... :evil: :cry: :roll:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
XJ6 dijo:
La mona chocó ahorita el Logan :oops: :cry: . Le dió a un andén con el babero en la parte izquierda, lo peló, se reventaron los soportes plasticos y quedó descuadrado, además, se le zafó la exploradora. Anda en Renault Minuto a ver que le pueden hacer.....ya les contaré...qué pereza :roll:

Esos son "gajes del oficio". El carro al final vale es huevo porque eso se arregla fácil y con plata. Lo importante es que su "mona" este bien.

Hombres y mujeres cometemos errores con los carros. La diferencia es que los golpes de ellas la mayoría de las veces son pendejos. En cambio nosotros cuando le damos al carro es para acabarlo, y ahí si son fallas mecánicas o culpa de los demás. :twisted:

Grave lo del personaje del Koleos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Más del choque del Koleos...era una señora, venía bajando una pendiente muy pronunciada....seguramente se "paró" en los frenos todo el tiempo hasta que los agotó con los tristes resultados ya expuestos....al entregar un carro automático, pienso que deberían hacer énfasis en su manejo en pendiente... :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A menos de que la bajada sea de más de 5 kilómetros a más de 60 con el pedal todo el tiempo pisado dudo que los frenos se hayan fatigado.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Juan, es un daño fácil de arreglar y lo importante es que no sucedió nada grave ni con su esposa ni con otra persona.

M89 dijo:
A menos de que la bajada sea de más de 5 kilómetros a más de 60 con el pedal todo el tiempo pisado dudo que los frenos se hayan fatigado.....

x2

Parece más impericia e imprudencia.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Bueno, ahí llevé el Logan a Renault Minuto carrocería de Palacé, el de Casa Británica. Excelente atención, d euna le cayeron al carro, acomodaron la exploradora, le pegaron las paticas plásticas que se quebraron y reacomodaron el bumper....costo: 0 pesos, todo de "bacanería" :wink: el bumper quedó con un pelón y un quebradito que andando rápido no se notan.... :roll:

La parte maluca: se me cayó en estos días unas de las "pestañitas" cromadas de la persiana, pues vienen con una pega muy débil :cry: Averigúe su costo en e almacén de repuestos, precio: 360 mil pesos!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y solo viene el juego de las 4. Deje así mono, la buscaré en la Bayadera.... 8)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
XJ6 dijo:
La parte maluca: se me cayó en estos días unas de las "pestañitas" cromadas de la persiana, pues vienen con una pega muy débil :cry: Averigúe su costo en e almacén de repuestos, precio: 360 mil pesos!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y solo viene el juego de las 4. Deje así mono, la buscaré en la Bayadera.... 8)


:shock:

Casi sale más barato comprar la persiana completa :roll:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ush....qué horror ese Optra con sangre y todo en los asientos...esa plata en pesos colombianos es cuánto?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo creo que no es sangre sino la humedad que quedó de todo el agua que debieron botarle al carro para apagar el incendio.



Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Típico :roll:

XJ6 dijo:
Ush....qué horror ese Optra con sangre y todo en los asientos...esa plata en pesos colombianos es cuánto?

Unos $6,6 millones a cambio de frontera.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
link_pedro dijo:




Es muy normal que en ese putno de la avenida circunvalar se presenten este tipo de choques " el de atras", muy pendejos por cierto. Seguramente el twingo era manejado por alguna dama que intenpestivamente frenó, y el taxista como siempre con la nariz metida entre el cu.... le dio por detras. Desgraciados taxistas cuando pueden lo hacen. Aquí en etsa ciudad estos, los mototaxis y los buses de Sotracor ( Zorracor) y Tucurá (Tuburra) son los campeones en bestialidades.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ahora lo vi en el noticiero....parece que el Corolla le hubiera pasado por la mitad al Atos. 3 a.m. a esa velocidad.....hay trago de por medio, con seguridad :roll: