ACCIDENTES

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A esa velocidad por ese cruce? Y sin luces? :x :x

Porque por la séptima es normal andar a toda m"·%a a esa hora, pero hay que ser muy animal para volarse el cruce de la 72.......

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,272
M89 dijo:
A esa velocidad por ese cruce? Y sin luces? :x :x

Porque por la séptima es normal andar a toda m"·%a a esa hora, pero hay que ser muy animal para volarse el cruce de la 72.......

¿Sólo ese cruce? :roll:

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,272
A esa hora es incluso más peligroso transitar que cuando hay tráfico, porque, o los semáforos no funcionan o casi nadie los respeta.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo a veces freno incluso en verde levemante antes de pasar (percatándome de que no tenga a nadie pegado), y me ha dado resultado....... :roll:

Pero en esta ciudad a esa hora es mejor acelerar el ritmo algo, aunque sin hacer imprudencias.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Ahora mostraron en RCN el video del choque entre el Corolla y el Atos.....impresionante...el Corolla venía a por lo menos 80 km/h en el momento dle impacto....hay que darle cárcel a ese irresponsable :shock: :shock: :evil: :cry:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
En estos dos puentes, en Medellín, han retenido a más de 300 conductores alicorados. Del jueves a ayer domingo hubo 135 casos (esos los que cogieron, ¿no?)..... :roll:

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Ahora mostraron en RCN el video del choque entre el Corolla y el Atos.....impresionante...el Corolla venía a por lo menos 80 km/h en el momento dle impacto....hay que darle cárcel a ese irresponsable

:shock: :shock: :shock:
Que irresponsabilidad

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hoy venia subiendo por la 80 cuando una vieja estupida me estrello por detrás :x
Toco esperar a que llegaran los abogados de ambas aseguradoras y el transito por lo cual me tire como una hora y algo con esa pendejada.
Se me tiro el bumper trasero, hay que cambiarlo pero bno, lo cubre el seguro de la que me estrelló. Lo que me emputa es que preciso me voy de viaje mañana y tenia varias vainas que hacer y me toca que el conductor de mi mamá lo lleve al taller y todo eso. Me dieron a escoger 4 talleres y elegí jorge cortes porque los otros no tenia ni idea.
Será esperar a cuando vuelva para ver como queda el carro.
Otra cosa, la placa quedo super torcida, se puede pedir una nueva?

Por otro lado aprovecharé el cambio del bumper para dejarselo somo el de los modelos actuales (que viene negra la parte de la placa).

Pero que empute, preciso un lunes festivo y para rematar un dia antes de irme :x

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Qué vaina JUANK, pero algo bueno se puede sacar de ahí, y es que por fin tendrá el bumper como el modelo 2009 :p

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,272
Aaron dijo:
Ahora mostraron en RCN el video del choque entre el Corolla y el Atos.....impresionante...el Corolla venía a por lo menos 80 km/h en el momento dle impacto....hay que darle cárcel a ese irresponsable

:shock: :shock: :shock:
Que irresponsabilidad

x2

Fue verdaderamente impresionante, sobre todo ver cómo salió disparada la pasajera del taxi (QEPD) :roll:

JUANK dijo:
Hoy venia subiendo por la 80 cuando una vieja estupida me estrello por detrás :x
Toco esperar a que llegaran los abogados de ambas aseguradoras y el transito por lo cual me tire como una hora y algo con esa pendejada.
Se me tiro el bumper trasero, hay que cambiarlo pero bno, lo cubre el seguro de la que me estrelló. Lo que me emputa es que preciso me voy de viaje mañana y tenia varias vainas que hacer y me toca que el conductor de mi mamá lo lleve al taller y todo eso. Me dieron a escoger 4 talleres y elegí jorge cortes porque los otros no tenia ni idea.
Será esperar a cuando vuelva para ver como queda el carro.
Otra cosa, la placa quedo super torcida, se puede pedir una nueva?

Por otro lado aprovecharé el cambio del bumper para dejarselo somo el de los modelos actuales (que viene negra la parte de la placa).

Pero que empute, preciso un lunes festivo y para rematar un dia antes de irme :x

Por lo menos no fue con una moto y los daños son de carrocería, así que fresco.

Le tocaría averiguar en una sucursal de SIM si puede cambiar la placa averiada.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
PPGSM dijo:

:arrow: AQUI una actualización con la vista del accidente desde una cámara de seguridad.

Por lo que se ve, con ese golpe, la vuelta que dió sobre si mismo y la distancia que recorrió el sedán, ese irresponsable debió ir a más de 100 Km./hora

En la toma del primer video el taxi Hyundai se ve sin techo, porque lo removieron para poder sacar lo que quedo del conductor.

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Independiente dijo:
PPGSM dijo:

:arrow: AQUI una actualización con la vista del accidente desde una cámara de seguridad.

Por lo que se ve, con ese golpe, la vuelta que dió sobre si mismo y la distancia que recorrió el sedán, ese irresponsable debió ir a más de 100 Km./hora

En la toma del primer video el taxi Hyundai se ve sin techo, porque lo removieron para poder sacar lo que quedo del conductor.

:shock: :shock: carcel para ese hp.

pablo el link quedo con una letra mal, http://www.canalrcn.com/noticias/in...encia-ocasiono-aparatoso-accidente-en-bogota/

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Bueno, eso demuestra que en Bogotá, como en la gran mayoría de ciudades del país al conducir a altas horas de la noche o a la madrugada si el semáforo está en Rojo: Hágale tranquilo, pero si está en verde: tenga cuidado¡

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
JM! mínimo se le había llevado la camioneta a la mamá.... :roll:

¿cómo no se pone el cinturon?.... :x

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,272
XJ6 dijo:
JM! mínimo se le había llevado la camioneta a la mamá.... :roll:

¿cómo no se pone el cinturon?.... :x

Habría que hacerle la misma pregunta a muchos otros taxistas y conductores (claro, aquellos que aún están vivos :roll: )

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Juank que vaina su estrellada, peor bueno aproveche pa que le pongan el bumper del nuevo.

Lo del accidente de la 30, esta mañana vi como el anden algo roto, y habia como una gente de la alcaldia, pero no me imaginé esa vaina, pobre familia, a lo mejor todavia estava el carro ese ahi.

Suerte

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
540
Demasiados accidentes en estos últimos tiempos, hace 15 días presencié en una mañana hacia la oficina 3 golpes por la 7 hacia el sur, afortunadamente no se veían de gravedad pero los porbres carros siquedaron vueltos nada... lo curioso, en dos de los accidentes estaban involucrados twingos... y el del lunes si fué por exceso de velocidad de un camión del ejército que se volcó por la 100 arriba de la av. suba, el estruendo fué impresionante y cuando pasé estaban reaccionando apenas los pobres soldaditos...