ACCIDENTES

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
No jodás ¿Ese Vitara estaba parqueado o qué?. Si ahí iba alguien mañana mismo cambio el Logan por uno de esos. :eek::cool:

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
No jodás ¿Ese Vitara estaba parqueado o qué?. Si ahí iba alguien mañana mismo cambio el Logan por uno de esos. :eek::cool:
creo que iba con ocupante. diario viajo por esa ruta y es impresionante como camiones quieren pasarme en curvas a mas de 100 kms por hora, no es el primero que llega con los frenos fritos. en los últimos seis mese he visto un par de accidentes similares.

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Falla mecánica habría causado accidente de bus en Risaralda

bus-de-arauca-accidentado_zps236cae5a.jpg

Ricardo Laverde, coordinador de la empresa Arauca Cali, quien dijo que tanto el vehículo como el conductor tenían los papeles en regla. “Cada tres meses se le hace revisión a los buses y el conductor cuenta con licencia de conducción vigente. Trabaja con nosotros desde hace cuatro años”, afirmó.

Según el mayor Raúl Carrillo, de la Policía de Carreteras de Risaralda, “no se ha podido sacar el vehículo de la zona en la que está y sin este es imposible establecer las causas del accidente. Lo que sí sabemos es que el bus contaba con los papeles reglamentarios”.

El bus de la empresa Arauca, que partió de Condoto, Chocó, con destino a Cali, a las 3:00 p.m. del lunes, cayó por un barranco de más de 150 metros de altura, entre los puntos conocidos como La Línea y San Joseco, a 20 minutos de la cabecera municipal de Apía, Risaralda.

Según Laverde, el bus no iba con sobrecupo, puesto que “salió con 15 pasajeros y como es un bus corriente, recoge en la vía. Tenía capacidad para 35 ocupantes y solo llevaba 20”.

Por otra parte, Alonso Echeverry, miembro del Cuerpo de Bomberos de Apía, indicó que aunque “la carretera no es estrecha, en ese punto han ocurrido varios accidentes”.

La causa mas probable puede ser un exceso de confianza del conductor..Viajo constantemente de Cali a Medellin y puedo decir con toda seguridad que algunos conductores les gusta correr bastante..He recorrido Cali-Medellin en 6:30 minutos y en promedio el recorrido dura 7:30/8:00. Creo que en rectas no hay problema pero en curvas y con un abismo al lado si hay mucho riesgo

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
árabes locos,

No se como sera la situacion en los accidentes, "pero hay unos" (no todos) que simplemente es falta de presionar el freno hasta detenerse, no sé si me equivoco pero en este me parece que sigue acelerando tratando de controlar el carro, hasta cuando ya se vieron perdidos le metio el freno, pero ya era tarde.

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Cabe aclarar que normalmente los carros con los que hacen locuras son rentados...

En algun lugar me parecio leer que esa gente hacia esa practica altamente riesgosa para divertirse porque no tienen nada mas para hacer y gracias al bajo costo de los vehiculos y a la plata que tienen facilmente pueden estar cambiando constantemente el carro

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Cae cifra de conductores ebrios, pero se duplican los accidentes

IMAGEN-14050276-2.png

Así lo revela un informe de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

http://www.eltiempo.com/bogota/cae-cifra-de-conductores-ebrios-suben-accidentes/14049082

El hecho de que bajen los indices de conductores ebrios y suban los accidentes no tienen relacion alguna... el aumento de accidente es por el aumento de gente imprudente que se creen dueños de la via o nos creemos, pues si no cerro un ciclista, lo alcanzamos y lo cerramos, si nos cerro el del bus lo alcanzamos y lo cerramos y asi todos contra todos, todos vamos de afan a nuestros lugares de trabajo y de estudio, y en vez de salir mas temprano sabiendo que el camino esta lleno de trancones salimos sobre hora, llevandonos a extremos altos de estres que nos hace perder el control de lo que hacemos; y por eso viene la intolerancia, las malas palabras y los accidentes, pues si nos damos cuenta, hay tantos carros en esta ciudad que si usted se pone en la tarea de alcanzar al que lo cerro o en busca de espacios para agilizar su llegada a su destino pues termina cerrando a los demas y por eso los accidentes. Otro comportamiento harto es que usted esta en un trancon y no hace falta el que se pase el semaforo en amarillo trancando tambien la via que cruza por donde va uno, el hecho de pasarse un semaforo en amarillo en pleno trancon no le hara llegar mas rapido a donde va... Los accidentes no son cosas de ebrios, es cuestion de la falta de cultura al volante y de estilo de vida que llevamos a diario, esto tambien va para los que salen sobre tiempo de horas pico tratandose de volarse el pico y placa que tambien hacen unas como un dia en el Garces, que un señor se metio en contravia para salir de la ochenta y atropello un motociclista y el señor del carro no iba ebrio, estaba de afan para que no lo pillara circulacion en pico y placa... Es cultura nada mas.

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Pero en la noticia están hablando de que los accidentes aumentaron por culpa de ebrios al volante, no de accidentes en general.

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Declaran muerte cerebral a uno de los jugadores del Uniautónoma F.C.
http://elheraldo.co/judicial/medico...gadores-de-la-uniautonoma-accidentados-154152
Me perdonarán los propietarios de un Spark pero siempre que veo ese carro veo es un ataud con llantas y tracción delantera.

• Me gusta
Reacciones: Blackazul14 y JL24