ACCIDENTES

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
sin saber las causas de por que estaciono en ese lugar estamos lanzando juicios temerarios, no se sabe si estaba borracho o enfermo, ni siquiera si estaba vivo.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
gerardog dijo:
PPGSM dijo:
Independiente dijo:
Toda una burrada que no tiene excusa. Con un BMW y no tener para pagar un parqueadero? :roll:

Hizo todo lo posible por comprar un 320i en lugar de un 318i... ahí están las consecuencias :twisted: :lol:

A ver señores no juzguemos solo por las apariencias, que tal si estaba varado? enfermo? con sueño? con soltura? esperando una grua? se la estaban maman...? no se alguna situacion anormal que no le permita continuar su marcha.

Como conductores que somos no estamos excentos que a nosotros o a nuestras flamantes maquinas nos pase algo, y bueno se jodimos, y despues llegan los del cazanoticias y salen con este video... acaso le preguntaron al conductor si le pasaba algo???

Creo que los noticieros siempre acomodan las cosas a sus interezes.

Saludos

Ahí estaba pasando lo de siempre, prefieren parquear el MB, el BMW, el Audi o la supercamioneta a estorbar justo en ese sitio, con tal de no pagar parqueadero, eso es mas común y corriente que la salida del sol cada mañana.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Quedé frío.........pero lo deberían pasar para que más de un chibcha caiga en cuenta de lo que hace........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El del bebe en cambio a mi fue el que peor me dejó, ni lo pude terminar de ver......
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Bueh....

Ayer, estaba el Logan estacionado en un parquecito que hay por Colseguros en Conquistadores, bajo un frondoso árbol que le daba sombrita.

De un momento a otro, una repentina ráfaga de viento agitó el enorme vegetal y se desprendió un gran tronco seco y viejo, yendo a parar contra la "humanidad" del Renault. Resultado....la parte superior del paral C derecho abollada con compromiso de pintura, afortunadamente sin tocar capota ni vidrio trasero. También, compromiso en la tapa del baúl en el angulo donde empieza la caida, fuerte abolladura también con pelón:-x:-x, el carro se sacxudió como si se hubiera montado una persona de 150 kilos

Va a tocar afectar la póliza, hice la vuelta por teléfono (eterna) de la reclamación. Fuí al taller de Agenciauto en la Av. industriales esta mañana. La atención es inexistente, ellos creen que uno debe saber que procedimiento hacer para la recepción d eun carro. Me fui a Caribe Motor entonces....allá muy amables, sigaseñorquemelepasóalcarritosicomonoyaloatienden......y ya lo atienden fue que nunca me atendieron "porque la niña de Sura está muy ocupadita" (como odio los diminutivos) pero si quiere la espera.

-Pues sabés qué? no la voy a esperar porque llevo 20 minutos en esas y nada, así que me voy a buscar otro taller y lo que hice fue venir a la oficina y dejar la vuelta para el martes porque igual, me quedaba sin carro el puente y allá no le iban a trabajar....

Lalamré a Sura, pondré la queja y que me den otro taller......paridos....:evil::evil:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Eso que es paisa y está en Medellín. No se imagina la amabilidad en la atención de Sura en Bogotá. Ténga paciencia.

Lamento el accidente.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En Medellín, Bogotá, Cali o dónde sea. Adicional a la piedra que da el accidente, emberraca más que la atención del siniestro por parte de la compañía de seguros no sea ágil.

Vendiendo y cobrando son unas flechas. Pero a la hora de responder, vaya uno a ver :-x
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Debo reconocer que en Equidad no sólo me atendieron oportunamente, también fueron muy amables y diligentes. Nada de problemas para enviar atención al sitio, reportar el siniestro ni para que recibieran el carro en el taller.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
¿Qué tal, pues? A todos les dio por entrar al taller a la misma vez.

¿Allá en Medellín no hay un Renault Minuto Carrocería?