ACCIDENTES

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El del microsueño es un clásico, el grandísimo imbécil va manejando con una mano y encima sin cinturón.



Saludos..................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ojalá a la larga lo claven como al de la Prado que mató a los de la Frontier en la 19.....


Saludos.............

Pero qué clase de justicia existe aquí, por Dios. Al tipo hay que ir a buscarlo, no es si quiere ir, digo, hay 2 muertos de por medio.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahorita venía en el Transmilenio y la autopista estaba bloqueada, resulta que había una atropellada de no más de 25 años en plena calzada del bus, ya estaba el camión de levantamiento y bastante policía, al lado del cuerpo dos carros.... :(


Saludos........................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
Yo sé que no es nada novedoso, pero en los últimos días los malos peatones parece que están alborotados...

He visto cada burrada: cruzar por donde no se debe (bien lejos de la cebra, no usar el puente peatonal cuando no sólo existe sino que está en buenas condiciones, pasar entre las vías de TM), cruzar con el semáforo peatonal en rojo, "mandarse" sin mirar si vienen o no vehículos, cruzar a paso de tortuga o como alma que lleva el diablo, etc.

Luego de que los "pisan", la culpa no es de ellos :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué irresponsable, anoche murió atropellada otra persona en la autopista casi con 170.


Exactamente fue la que vi, no me explico como terminó literalmente sobre la calzada de Transmilenio (con el tiempo uno tristemente se acostumbra a ver estas tétricas imágenes), me es difícil imaginar como alguien tiene la "cabeza" de cruzarse por la autopista de una manera tan imprudente.



Saludos............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, ¿Qué carajos le está pasando a esta ciudad? Hoy prácticamente en el mismo lugar del fatal accidente ayer estaban levantando una buseta de una funeraria volcada....


Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
Bueno, ¿Qué carajos le está pasando a esta ciudad? Hoy prácticamente en el mismo lugar del fatal accidente ayer estaban levantando una buseta de una funeraria volcada....


Saludos................

Ya salió en RCN, fue en la 163 con Autonorte, una Explorer Aventura (quedó vuelta mier...) le dio por detrás al vehículo de la funeraria y lo lanzó al carril de TM.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Hoy salí a manejar de una forma extra cuidadosa luego de ver los videos que aquí publicaron. Qué le está pasando a nuestras ciudades?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ahoa me contaba el taxista que ayer por la av.regional una tractomula aplastó un motociclista;
al parecer el tunel de viento que generaba el tren trasero del camion hizo perder estabilidad al de la moto que cayó y fue aplastado por las llantas en el torax y la cabeza; como que solo quedó el reguero;

el del camión no se dió cuenta hasta que le avisaron que habia matado a alguien.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
JCV, eso generalmente pasa con ciclistas en las carreteras, cuando pasa un vehiculo grande el viento lo puede hacer perder el equilibrio y si se cae y viene otro carro atras pegado lleva del bulto, generalmente en estas epocas calurosas la gente se confia y maneja de forma mas agresiva por eso tanto accidente, por que en epoca de lluvia mucha gente le tiene panico al piso mojado, me cuento entre esos y por eso se camina mas despacio, bueno ustedes juzgaran si les parece una de las tantas razones para la imprudencia de los conductores y la loquera de los peatones.

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
ahoa me contaba el taxista que ayer por la av.regional una tractomula aplastó un motociclista;
al parecer el tunel de viento que generaba el tren trasero del camion hizo perder estabilidad al de la moto que cayó y fue aplastado por las llantas en el torax y la cabeza; como que solo quedó el reguero;

el del camión no se dió cuenta hasta que le avisaron que habia matado a alguien.

Ayer Hora 13 abrió con eso, fue al frente de Carrefour Las vegas donde comienza la vía distribuidora, el conductor dijo que sólo sintió cuando el trailer se "sacudio":dead:. El motociclista, un pelao de 22 años, quedó listo de una:|
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Que noticias tan terribles. Yo recuerdo cuando hice el curso teórico de conducción ese fue uno de los temas en donde más recalcó la profesora a los motociclistas, que ojo con ir al lado de las mulas por ese tunel de viento.
 

Pam

Nuevo usuario
Ago 7, 2009
1
Ayer Hora 13 abrió con eso, fue al frente de Carrefour Las vegas donde comienza la vía distribuidora, el conductor dijo que sólo sintió cuando el trailer se "sacudio":dead:. El motociclista, un pelao de 22 años, quedó listo de una:|


:-( Que lamentable es buscar esta noticia. Mas lamentable es que la hables de esa manera. Al final porq no es significa nada para ti. En fin...

Estaba buscando esta noticia porque mi esposo es primo de Sergio Eduardo "ESE QUE QUEDO LISTO DE UNA" en el accidente.
Mas que el accidente, es la vida como tal que quedo ahi.
Sergio Eduardo se graduaba en Septiembre como ingeniero civil. Un muchacho ESTRELLA. Cometio la imprudencia de manejar acelerado porque iba para el nombramiento de su nuevo cargo laboral. Estaba planeando casarse en unos meses. En unos dias le entregaban el carro.

No se si les importe esto que digo. De verdad, lo unico que quisiera es, que si algo sintieron,de la muerte de Sergio Eduardo, entonces por favor....
AL MANEJAR TENGAN CUIDADO, SEAN PRUDENTES
NO ACELEREN, QUE TODO PUEDE ESPERAR!!!