ACCIDENTES

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Sucedió en días pasados en Brasil-... http://aconteceunovale.com.br/portal/?p=42697 Al parecer el conductor del camión venía dormido y empujó la cola de carros que estaban detenidos. La pareja que viajaba en el carro rojo (no se sabe que tipo y marca era) falleció entre las latas retorcidas. QEPD Dios protégenos.

Grave, ahí si no vale ninguna seguridad activa o pasiva ¿en la puerta se ve un pie?
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Para mi los que iban filmando tienen su grado de responsabilidad porque una llamadita al 911 y ese accidente se hubiese podido evitar

No te preocupes el Karma se encargo de realizar su parte, que mas que con el susto que se pegaron y la destrucción del carro, creían que eso era motivo de broma....
 
A

Alcaravan04

Guest
Pues el borracho causo el accidente pero los graciosos se llevaron su golpe por brutos, a parte de llamar a la autoridad hay que poner distancia en un caso de esos, o lo dejas ir suficientemente lejos o lo pasas y le sacas buenos metros.

Esto no solo aplica para los borrachos, a veces se encuentra uno en carretera uno que otro "piloto" que no sabe ni afrontar una curva o hacer un cambio de luces (incluidos los HID hechizas), para estos toca con la misma premisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Ivanfdocm

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
serve.php

Un muerto y 17 heridos deja accidente de tránsito en vía a El Cerrito, Valle

accidente-via-el-cerrito.jpg


El bus que se estrelló contra un tren cañero en la vía a El Cerrito había salido de Medellín.

El capitán Carlos Castro, comandante de la Policía de Carreteras del Valle, explicó que el accidente se presentó hacia las 4:00 a.m., cuando un bus de la empresa TransArauca, que había salido de Medellín y se dirigía a Cali, chocó con un tren cañero de un ingenio de la zona.

"Fueron trasladadas a centros asistenciales 17 pasajeros del bus, que tenía un cupo de 32 personas. Cuatro de los heridos presentan fracturas y traumas en el tórax, pero los otros ya fueron dados de alta", dijo el capitán Castro.

Ocho de los heridos fueron llevados a la Clínica Urgencias Médicas de Buga, tres al hospital San Rafael de El Cerrito y cuatro al centro asistencial de Guacarí, donde falleció un hombre identificado como Luis Gerardo Botina, quien era ayudante del tren cañero.

La emergencia fue atendida con apoyo de los bomberos de El Cerrito, Ginebra y la Defensa Civil de Guacarí, pues en el bus quedó atrapada una persona.

Aunque una de las hipótesis es que el conductor del bus se quedó dormido en carretera, las circunstancias del accidente son investigadas por la Policía de Carreteras.

Fuente:
http://www.elpais.com.co/elpais/val...heridos-deja-accidente-transito-cerrito-valle

Yo he montado muchas veces en ese bus. Y he estado en la misma ruta a la misma hora..Gracias a Dios no viaje esta vez
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Aquí unos vídeos muy aterradores. Al verlos no puedo menos que pensar los peligros a los que nos enfrentamos los colombianos al viajar por nuestras carreteras tan montañosas. Dios nos libre.

No sé si ya fueron publicados en este foro, de todos modos aquí están.


El GIF animado.

Holy+


Y este otro.


Y los gringos tambien tienen su dosis de derrumbes.

 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
en el segundo video creo que una persona hace medianamente lo correcto, el señor que se pega al muro de contención, yo haría lo mismo solo que corriendo, alejándome del sitio. se ve una señora que corre del lado izquierdo y le pega una roca en la cabeza.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
en el segundo video creo que una persona hace medianamente lo correcto, el señor que se pega al muro de contención, yo haría lo mismo solo que corriendo, alejándome del sitio. se ve una señora que corre del lado izquierdo y le pega una roca en la cabeza.

Sí, el hombre de camisa blanca. Pero si el deslizamiento es mayor quedará sepultado allí. Es complicado tomar decisiones en momentos como ese. La mayoría corren como gallinas asustadas, y no es para menos.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Accidente de carro con placas diplomáticas venezolanas deja un muerto

http://www.eltiempo.com/bogota/acci...s-diplomaticas-venezolanas-en-bogota/14776115

la lista de heridos: :eek::confused: (cuánto daño genera un irresponsable al volante)

1. David González: 22 años y presenta fractura de pierna derecha.
2. Aníbal tapias (conductor): trauma cerrado de adbomen.
3. Jorge Michel Muñoz, de 23 años: trauma craneoencefálico severo
4. Cindy Pino, 24 años: fractura de cadera
5. Said Polanía Gallo, de 23 años: trauma cervical y trauma en brazos.
6. José Quintero, de 27 años: trauma cerrado de adbomen.
7. Edna Montoya, de 41 años: herida abierta en muslo izquierdo.
8. Alexander Tapia: 25 años: fractura de codo izquierdo
9. Carlos Arturo Garzón, de 64 años: fractura de pierna
10. Hombre N.N: Aproximadamente de 28 años: trauma craneoencefálico severo y fractura de cadera.
11. Patricia Rodríguez, de 23 años: trauma cervical y trauma en brazos.

10425861_10152867256832069_8586976717687085117_n.jpg

IMAGEN-14776135-2.jpg

10609423_10152806329599172_180079659837083382_n.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Pero el conductor es colombiano, dizque familiar de alguien de la embajada... mucho HP.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Los del BMW son amigos muy cercanos a mi, me acabo de enterar y todavía no he sabido como fue todo.
Un saludo de animo don Jorge, aun es temprano para sacar conjeturas, accidente es accidente, independiente de las condiciones que se hayan presentado, fortaleza y estas comentando la evolución de todo esto, antes de que la discusión por acá se vuelva mas densa...
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y armellaj