ACCIDENTES

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
En la noticia que cita alcaravan dice qué el piloto y copiloto quedaron aprisionados contra el motor. Leyendo un poco sobre la seguridad en algunos vehículos cuando se refieren que dejan caer el motor al chocar, por nombrar alguno; el sail. Esto hubiera servido en algo?.:oops:

Por esos esos carros no tienen el protector del cárter... uno no sabe si es mejor colocarlo o no
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Que rara la sentencia :rolleyes:

No es una sentencia, es una medida de aseguramiento, lo que sigue es el juicio, aunque muy probablemente haya preacuerdo.

Lo raro es que se le haya imputado homicidio en grado de tentativa cuando la misma nota dice que hubo un muerto, creo que es más error de redacción y que le imputaron homicidio y homicidio en grado de tentativa, igual su defensa muy posiblemente esté alegando lesiones personales culposas y homicidio culposo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin, PPGSM y Kota

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
No es una sentencia, es una medida de aseguramiento, lo que sigue es el juicio, aunque muy probablemente haya preacuerdo.

Lo raro es que se le haya imputado homicidio en grado de tentativa cuando la misma nota dice que hubo un muerto, creo que es más error de redacción y que le imputaron homicidio y homicidio en grado de tentativa, igual su defensa muy posiblemente esté alegando lesiones personales culposas y homicidio culposo...

Seguramente, se parece mucho a lo de Salamanca, pero hay que indemnizar a más gente.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No es una sentencia, es una medida de aseguramiento, lo que sigue es el juicio, aunque muy probablemente haya preacuerdo.

Lo raro es que se le haya imputado homicidio en grado de tentativa cuando la misma nota dice que hubo un muerto, creo que es más error de redacción y que le imputaron homicidio y homicidio en grado de tentativa, igual su defensa muy posiblemente esté alegando lesiones personales culposas y homicidio culposo...

Es correcto, le imputaron ambos delitos. El homicidio por quien efectivamente murió y la tentativa por quienes estuvo cerca de matar.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
No llevaba mi celular sino la flecha. En cali calle 14 con carrera 70

Foto-0028_zps3b9c96b7.jpg


Foto-0030_zps72a37740.jpg


Foto-0031_zpsddd46348.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
No lo sé, pero qué trancón tan HP había por la 100, en sentido al oriente.

Yo pasé en la moto alrededor de las 5:00 pm y me demoré como 10-15 minutos atravesando el puente de la autopista para tomar esa vía al norte. El cierre de la calzada oriental de la 11 tiene jodido todo el tráfico de la 100, a eso se le suma la glorieta de la 15 donde la gente no respeta los semáforos y termina trancando totalmente esa intersección, y a veces (como de pronto pasó ayer), sucede eso mismo en la 100 con 19.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Accidente en la vía Las Palmas, me parece que iban en un ataúd Sentra B13, por suerte no le paso nada.
http://www.minuto30.com/aparatoso-accidente-se-registro-en-la-via-las-palmas/284886/
Bueno pero si así de duro fue el golpe como para llevarse una palmera, un poste y terminar volcados, y no les pasó nada, no es tan ataúd, aunque si coincido en algo, ahora que tengo el Tiida y puedo comparar, ponerse a correr en un carro de esos si es tentar la suerte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Que rara la sentencia :rolleyes:

Aghh es que yo nunca me confio de los medios, a veces distorsionan tanto la realidad que es muy dificil estar bien informado de no ser por alguien cercano a los hechos , lastima el hecho, que triste mas que todo por la muerte de un ser humano que estaba inocente y tenia mucho por vivir todavia.... por lo de ser carro de diplomatico eso nada quiere decir , yo tuve en algun momento un BMW con placas diplomaticas a nombre de la ambajada polaca y de embajador no tengo un pelo , mas Colombiano no puedo ser , fue mas que todo un tramite para poder traer mi carro en esa epoca, pero seguramente si lo hubiera golpeado con este mismo calibre hubieran dicho que soy el propio embajador de Polonia ... Dios quiera solucionen el problema y con el respeto de algunos foristas cercanos al señor del accidente, den una pena ejemplar , por que este pais no puede seguir asi , y por el tipo de carro tambien nuestra comunidad queda muy afectada por que empiezan a criticar a nuestro tipo de gente y en palabras mas palabras menos , quedamos como los malos del paseo con afirmaciones como irresponsables , locos , intrepidos , atrevidos y homicidas solo por el hecho de ir en un carro bueno. evitemos que cosas asi vuelvan a suceder, el carro vale huevo , pero la tranquilidad , la felicidad y la vida de las familias involucradas es algo que jamas van a poder olvidar.
 
Última edición:

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585

Otro motociclista lesionado en un hueco, ¿quién tuvo la culpa?

La zanja, de dos metros, estaba en la mitad de la vía pública. Emcali dice que no pudo taparla a tiempo, pero la señalizó. Ciudadanos se quejan por lo que califican como descuido de la empresa. Con cuatro días de incapacidad terminó el motociclista que por poco cae a un hueco de 1,50 metros de profundidad en el norte de Cali, en la noche del martes pasado. El hueco ubicado en la calle 21N # 3N - 36 era producto de obras de reparación sobre la red matriz de acueducto de Emcali, daño que había sido reparado en la tarde del lunes pasado, pero cuyo hueco faltaba por tapar.

Fuente:
http://www.elpais.com.co/elpais/cal...eparacion-obra-dejo-incapacitado-motociclista

Ahora el ciudadano tiene la culpa de no esquivar semejante hueco?. No hay derecho
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm