En la noticia que cita alcaravan dice qué el piloto y copiloto quedaron aprisionados contra el motor. Leyendo un poco sobre la seguridad en algunos vehículos cuando se refieren que dejan caer el motor al chocar, por nombrar alguno; el sail. Esto hubiera servido en algo?.
Que rara la sentencia
No es una sentencia, es una medida de aseguramiento, lo que sigue es el juicio, aunque muy probablemente haya preacuerdo.
Lo raro es que se le haya imputado homicidio en grado de tentativa cuando la misma nota dice que hubo un muerto, creo que es más error de redacción y que le imputaron homicidio y homicidio en grado de tentativa, igual su defensa muy posiblemente esté alegando lesiones personales culposas y homicidio culposo...
No es una sentencia, es una medida de aseguramiento, lo que sigue es el juicio, aunque muy probablemente haya preacuerdo.
Lo raro es que se le haya imputado homicidio en grado de tentativa cuando la misma nota dice que hubo un muerto, creo que es más error de redacción y que le imputaron homicidio y homicidio en grado de tentativa, igual su defensa muy posiblemente esté alegando lesiones personales culposas y homicidio culposo...
Es correcto, le imputaron ambos delitos. El homicidio por quien efectivamente murió y la tentativa por quienes estuvo cerca de matar.
¿Y lesiones personales? (Por los que hirió)
Emergencia 110 con 9 por la lluvia en Bogota.
WTF!.
Me pregunto ¿cómo se habrá puesto el deprimido de la carrera 9 con calle 100?
No lo sé, pero qué trancón tan HP había por la 100, en sentido al oriente.
Bueno pero si así de duro fue el golpe como para llevarse una palmera, un poste y terminar volcados, y no les pasó nada, no es tan ataúd, aunque si coincido en algo, ahora que tengo el Tiida y puedo comparar, ponerse a correr en un carro de esos si es tentar la suerte.Accidente en la vía Las Palmas, me parece que iban en un ataúd Sentra B13, por suerte no le paso nada.
http://www.minuto30.com/aparatoso-accidente-se-registro-en-la-via-las-palmas/284886/
Que rara la sentencia
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: