ACCIDENTES

ROKY

Usuario
Oct 29, 2014
37
Gracias por su informe, yo andaba de compra y tenía en la mira precisamente el clio, sandero y ese suzuki muy oportuno para descartarlos también descarto el Logan que es igual al sandero- dacia. Hasta cuando nos van a respetar vendiendonos carros con igualdad de condiciones en seguridad a los países "desarrollados" Es injusto, sólo los carros de gamas altas son confiables, de resto no hay NINGUNO que escoger, mala calidad hasta en las latas nos tumban.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Creo que el informe se queda corto, esos 5 deben compartir alguna posición, para que entren muchos otros. Como se ha dicho en diferentes ocasiones si los consumidores (nosotros ) seguimos posicionando esos carros como los más vendidos no nos van a vender nada distinto, creo que no es cuestión de respeto. Deberíamos, por equipamiento, empezar a comprar carros chinos que por lo menos vienen mejor, así se les da el campanazo a las marcas "reconocidas" o "tradicionales"
 

ROKY

Usuario
Oct 29, 2014
37
Creo que el informe se queda corto, esos 5 deben compartir alguna posición, para que entren muchos otros. Como se ha dicho en diferentes ocasiones si los consumidores (nosotros ) seguimos posicionando esos carros como los más vendidos no nos van a vender nada distinto, creo que no es cuestión de respeto. Deberíamos, por equipamiento, empezar a comprar carros chinos que por lo menos vienen mejor, así se les da el campanazo a las marcas "reconocidas" o "tradicionales"
:eek: Podría nombrar que carro chino viene mejor en su gama que los Logan, sandero,?
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Gracias por su informe, yo andaba de compra y tenía en la mira precisamente el clio, sandero y ese suzuki muy oportuno para descartarlos también descarto el Logan que es igual al sandero- dacia. Hasta cuando nos van a respetar vendiendonos carros con igualdad de condiciones en seguridad a los países "desarrollados" Es injusto, sólo los carros de gamas altas son confiables, de resto no hay NINGUNO que escoger, mala calidad hasta en las latas nos tumban.
Estoy seguro que si nos ponemos hablar de descartar vehículos por seguridad, prácticamente se sacarían todos los carros que cuesten hasta los 38MM, porque en Colombia con lo maximo que cuentan son con 2AB, ABS y EBD(REF) y que no obtiene mas de 3 estrellas en las pruebas, entonces si analizamos lo mejorcito de estos carro seria el Sandero, Swift, Voyage, Mazda 2 y de los citycar seria el Celerio.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

ROKY

Usuario
Oct 29, 2014
37
No lo tome mal, pero no es necesario que publique el mismo enlace en varios temas. Con que lo haya publicado en el tema de seguridad es suficiente.
Ok J84 tenga en cuenta que son dos temas-comentarios DIFERENTES citando un mismo enlace, donde estaría mal si fueran respuestas repetidas, y no lo tomo a mal yo soy más fresco que un raspado en el parque de Girardot.

No lo tome a mal.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Emergencia 110 con 9 por la lluvia en Bogotá.

7451b8de33aa9da578ba3796f2fea429.jpg


Ver el archivos adjunto 82221
WTF! Eso es producto de los desagües tapados? o por el hundimiento de la zona?
Siendo el dueño de ese Optra que se puede hacer? Rezar para que no le entre agua al motor?

Hoy por la Autopista...

6a2c8c185aecc129b51b38dec730bbca.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y Frosch

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Video. El mayor enemigo en las vía es la imprudencia. Ahora pensado la pobre del primer accidente donde no tenga seguro se la llevó el diablo para pagar el arreglo de todos los daños que hizo.
 

ROKY

Usuario
Oct 29, 2014
37
Video. El mayor enemigo en las vía es la imprudencia. Ahora pensado la pobre del primer accidente donde no tenga seguro se la llevó el diablo para pagar el arreglo de todos los daños que hizo.
Por acá es algo MUY normal ver el carro de adelante obstaculizado la vía sin dar paso, y cuando uno logra adelantarlo sorpresa, una mano en el celular y el celular en el oído hablando conchudamente y sin preocuparse por nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
:eek: Podría nombrar que carro chino viene mejor en su gama que los Logan, sandero,?
en realidad quiere que le responda:

RENAULT SANDERO AUTHENTIQUE PRECIO MOTOR $26'370 ABS NO, AIRBAG NO
LOGAN 1.4 FAMILIER PRECIO MOTOR $24'340 UNA LARGA LISTA DE NO

1. BYD F-ZERO RISK ABS, 2 AIRBAGS PRECIO MOTOR $25'490
2. GEELY LC 2 AIRBAGS, ABS+EBD, PRECIO MOTOR $23'990
3. JAC SMILE ABS, 2 AIRBAGS, PRECIO MOTOR $22'900

Por lo menos esos tres están mucho mejores, no encontré más referencias pero creo que CHANGAN también trae mejor equipados.