ACCIDENTES

A

Alcaravan04

Guest
Y la cereza del helado,
"Lo cierto es que poco probable que se hubiese tratado de una falla mecánica, dado que el vehículo accidentado es último modelo y de gama alta."
Es 2009 y solo pago impuestos el día de la compra... si así es con el mantenimiento... menos mal para repararlo si tiene y dentro de poco en tucarro, "nunca chocado".
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
en realidad quiere que le responda:

RENAULT SANDERO AUTHENTIQUE PRECIO MOTOR $26'370 ABS NO, AIRBAG NO
LOGAN 1.4 FAMILIER PRECIO MOTOR $24'340 UNA LARGA LISTA DE NO

1. BYD F-ZERO RISK ABS, 2 AIRBAGS PRECIO MOTOR $25'490
2. GEELY LC 2 AIRBAGS, ABS+EBD, PRECIO MOTOR $23'990
3. JAC SMILE ABS, 2 AIRBAGS, PRECIO MOTOR $22'900

Por lo menos esos tres están mucho mejores, no encontré más referencias pero creo que CHANGAN también trae mejor equipados.
Y de que sirven 2 airnags y ABS si las estructuras son pésimas para choques?, muy bonito ver esas siglas que tanto anhelamos los consumidores de carros (ABS, AIRBAG, EBD...) pero no sirven de mucho en esas estructuras, así que... unas por otras.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Y de que sirven 2 airnags y ABS si las estructuras son pésimas para choques?, muy bonito ver esas siglas que tanto anhelamos los consumidores de carros (ABS, AIRBAG, EBD...) pero no sirven de mucho en esas estructuras, así que... unas por otras.
pero las estructuras de los sanderos y logan tampoco es que sean las mejores, ojo no defiendo a los chinos, estoy en contra de los ataúdes que nos venden o mejor que compramos los colombianos.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
en realidad quiere que le responda:

RENAULT SANDERO AUTHENTIQUE PRECIO MOTOR $26'370 ABS NO, AIRBAG NO
LOGAN 1.4 FAMILIER PRECIO MOTOR $24'340 UNA LARGA LISTA DE NO

1. BYD F-ZERO RISK ABS, 2 AIRBAGS PRECIO MOTOR $25'490
2. GEELY LC 2 AIRBAGS, ABS+EBD, PRECIO MOTOR $23'990
3. JAC SMILE ABS, 2 AIRBAGS, PRECIO MOTOR $22'900

Por lo menos esos tres están mucho mejores, no encontré más referencias pero creo que CHANGAN también trae mejor equipados.
Bueno siempre me pregunto: los chinos dicen tener ABS y AirBags pero que tal funcionan estos en la práctica y como será la realidad de su estructura y deformación en un accidente.


Una carro puede tener todas las AirBags habidas y por haber pero si la estructura no está bien diseñada de nada sirven.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno siempre me pregunto: los chinos dicen tener ABS y AirBags pero que tal funcionan estos en la práctica y como será la realidad de su estructura y deformación en un accidente.


Una carro puede tener todas las AirBags habidas y por haber pero si la estructura no está bien diseñada de nada sirven.

Un carro puede tener todas las siglas habidas y por haber y la mejor estructura pero a la final hay veces que los que van manejando Mmmm, de nada sirven ;)
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ayer en Medellín (al parecer por exceso de velocidad)


Fotos: Dos heridos de gravedad tras chocar su carro contra un poste en El Poblado

image_content_22130926_20141116202824.jpg


una segunda fuente: http://www.elcolombiano.com/acciden...oblado-deja-tres-heridos-de-gravedad-LB627490

 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
FORISTA ACCIDENTADO EN CICLA
Apenas saliendo del trabajo en mi pueblo, Yondo, viene un niño de 16 o 17 años en una motocicleta a toda velocidad, sin casco, sin chaleco, sin papeles y me atropella, me manda por los aires y cago como una guanábana por poco pierdo el conocimiento, casi me parto una pierna, las Rx no muestran fractura, pero todo mi cuerpo duele solo con respirar, mi casco me salvo la vida, los guantes sirvieron mucho, pienso que el hecho de pesar 60kg hizo que se disipará más fácilmente la energía al lanzarme por encima, y caer como una guanábana esto hizo que pudiera contar el cuento. Ni siquiera me detuve a preguntarle el nombre al niño, simplemente le dije que tuviera mas cuidado, llame un taxi y al hospital. 4 días de incapacidad, pero ya estoy trabajando. Con limitaciones pero toca.
Menos mal que la cicla casi no sufrió.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
FORISTA ACCIDENTADO EN CICLA
Apenas saliendo del trabajo en mi pueblo, Yondo, viene un niño de 16 o 17 años en una motocicleta a toda velocidad, sin casco, sin chaleco, sin papeles y me atropella, me manda por los aires y cago como una guanábana por poco pierdo el conocimiento, casi me parto una pierna, las Rx no muestran fractura, pero todo mi cuerpo duele solo con respirar, mi casco me salvo la vida, los guantes sirvieron mucho, pienso que el hecho de pesar 60kg hizo que se disipará más fácilmente la energía al lanzarme por encima, y caer como una guanábana esto hizo que pudiera contar el cuento. Ni siquiera me detuve a preguntarle el nombre al niño, simplemente le dije que tuviera mas cuidado, llame un taxi y al hospital. 4 días de incapacidad, pero ya estoy trabajando. Con limitaciones pero toca.
Menos mal que la cicla casi no sufrió.

La saco barata, a mi me paso un caso similar hace 2 años y medio en la Av Cali con Av Celestino Mutis en Bogota, estaba cruzando la oreja bajo el puente y un tipo en un renault blanco a toda marcha me pego en la llanta trasera, igual que usted vole, pero en este caso yo sali a la derecha y la bici hacia la izquierda. Yo no usaba guante, pero siempre me ha gustado llevar casco, que me protegio bastante; luego en la caida, cai y rode dos o tres giros sobre el suelo. Gracias a Dios en realidad no me paso nada, solo raspones en las mano, y aunque no me incapacitaron al otro amaneci como si me hubiera arrollado un camion. La bici en ese entonces se le daño el rin trasero que fue donde golpeo el carro y del mismo golpe que tuvo la bici sobre el suelo le quebro la caña del manubrio. Menos mal el conductor del carro un señor muy serio fue quien llamo ambulancia y estubo pendiente de que primero que todo no fuera grave las lesiones que yo tendria en el instante; ale ver que no paso nada grave, de una llevo la bici y le arreglo todo lo que se averio en el golpe y a los dos dias me la entrego tal cual estaba. La bici es un buen medio de transporte, pero si uno usa los elementos de proteccion adecuados y antetodo respeta las normas de transito hace que de verdad valga la pena ser un ciclista constante.