MM pues en mi humilde opinión, Este Sr. Piloto PELO el COBRE pues en una situacion de emergencia, estres, para la que debería estar preparado por su ocupación, prefirió dejar agonizando a una mujer, a otros 3 muertos y volarse como el mas vil de los delincuentes, que clase de ser humano es ??? #$#"$ HP................... y según declaraciones que dio en Blue Radio tiene la conciencia tranquila y la culpa fue del conductor de la camioneta que se atravesó en su camino, AHHHHH (La Culpa siempre es de los muertos) y que no se había presentado antes pues sufria de estres post traumatico....... seguro ahora se interna en la clinica montserrat................ lamentablemente cada vez se parece mas este caso al de salamanca, me imagino que estaba volando en su nueva nave y esta familia Q.E.P.D. (que pudimos haber sido cualquiera de nosotros) se atravesaron en su ruta y tenga pal otro mundo.................
Me pregunto como reaccionaria si una situacion similar le ocurriera en el ejercicio de su profesión, donde es responsable de tantas vidas???? se larga de la escena de los hechos, manda a los padres a ver que paso y luego dice que sufre de estres postraumatico, y los pasajeros que se jodan HP..............
ahhh da mucha rabia que la gente de la que mas se espera por su supuesta preparación profesional, estatus sea la que peor ejemplo da en estos casos.......
como están las cosas, ahora a los sobrevivientes, herederos les tocara vender la panadería para pagar al Sr. Piloto por los daños ocasionados en su nueva nave (pues por la placa al parecer es un vehiculo 2014)y por el estres post traumatico sufrido que lo alejara temporalmente de su trabajo........... Que Joyita de personaje.......