Es que una cosa es disfrutar y RESPETAR el carro ... a otra muy diferente que es pasarse de calidad con el carro y no tener ni 5 de conciencia sobre la responsabilidad que implica tener no solo un carro turbo , sino un carro hecho para tener prestaciones superiores a las de los carros promedio.
La verdad si es un señalamiento bien generalizado y bien pendejo que digan que por ser turbo todos los dueños de carros turbo somos unas joyas que significamos un peligro para la sociedad.... a mi parecer , un carro se disfruta de verdad cuando usted lo empieza a conocer y en medio de ese proceso que incluye darle candela al carro , usted aprende que la via publica es la via publica y que eso se respeta ... cuando eso esta claro no solo usted va a ver su carro como una obra maestra de ingenieria o una muestra de su caracter , sino que lo va a ver como lo que realmente es , como un instrumento de movilidad que merece ser respetado ya que si se le va la mano es capaz de matarlo .... TODOS los carros tienen cierto caracter y unos mas que otros son mas temperamentales que el resto , por eso es vital para uno como comprador , conductor y ciudadano tener ciertas reglas claras .... y seamos realistas , correr de manera intrepida como sucedio en este accidente del Jetta GLI, solo demuestra que a mucha gente le queda grande la goma de tener un carro bueno y no miden lo que realmente tienen , pueden tener la plata que quiera, pero eso no los hace mejores conductores.... pueden haber manejado los carros que quiera y eso no los va a hacer pilotos profesionales de competencias.... pueden hasta ser pilotos, pero lo digo yo .. una cosa es el cielo que no tiene limites y otra cosa es la tierra donde el peligro mas pequeño esta hasta bajando una escalera.
Yo no se ustedes y tal vez me ponga muchos enemigos encima , pero esa Mierda de piques ilegales y de estar corriendo para demostrar quien es quien es lo mas guizo y bajo que existe en nuestra comunidad! por chinos borrachos o lucidos la mayoria quedamos como si fueramos unos gamines... por eso estoy de acuerdo a que le metan todo el peso de la ley a este man .
Como anecdota extra : anoche sali a tanquear mi carro para usarlo el fin de semana y mas de uno me miro como un culo solo por que en la cola dice turbo y tengo cara de culicagado, algo que considero bastante injusto no solo conmigo , sino con muchas personas del foro que estaran pasando por lo mismo, que hemos aprendido y trabajado nuestros caprichos y que mas que todo supimos quemar la goma del carro y con mucho orgullo puedo decir que respetamos y somos ciudadanos de bien . por señalamientos justificados por las irresponsabilidades de este tipo de peladitos es que me ofende cada vez mas tener que soportar que esta vez no pase nada , pues son 4 muertos encima , es una familia de luto... yo ya he pasado por esas y les puedo decir que nada puede reemplazar la felicidad de tener la familia unida y mas para estas epocas que son solo felicidad.... ojala esta vez si se haga justicia y le quiten su licencia de automovil y de paso la de piloto comercial , que como tengo entendido ya se esta gestionando donde lo encuentren culpable y salga positivo el nivel de alcohol de la sangre que encontraron en el jetta.