ACCIDENTES

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Reflexiones nocturnas, emocionante el video, bien por la policía pero se vieron un poco al estilo Benny Hill, jejeje, y para terminar, los dueños de Sentra b13 (tuve uno) que sustico, eso parece hecho de balso con papel mache, no logro entender como un golpe frontal "desguabino" el carro hasta la cola.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Que cochinada de "gente".

Bien por los policías y por el ciudadano que robaron y los reportó, sino hubieran salido impunes.

Reflexiones nocturnas, emocionante el video, bien por la policía pero se vieron un poco al estilo Benny Hill, jejeje, y para terminar, los dueños de Sentra b13 (tuve uno) que sustico, eso parece hecho de balso con papel mache, no logro entender como un golpe frontal "desguabino" el carro hasta la cola.

Ni pa juguete sirve ya ese Nissan, ojalá lo dejen de vender rápido.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Pero noten que la tapa del baúl se abre antes del impacto, no más tocar la acera. Es que el pobre carro ya tenía 20 años encima, más otros 10 de diseño....Antes mucho.

Sí, los policías se ven un poco torpes en el proceso, pero finalmente cumplieron la misión.

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Que bueno ver como le dan plomo a esas ratas!!! felicitaciones por la policia, por fin hicieron las cosas como deben ser, uds no vieron la noticia de caracol hace como un mes donde decia que habia delincuentes que han estado presos hasta 10 veces!!! eso es asi matar un parasito de esos y santo remedio

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Pues, debió haber chocado por un impacto pero, después que se estrella, al final del video se ve un policía (que pasa de derecha a izquierda) disparar varias veces cuando está al lado de la ventana del conductor ¿solo yo note eso o estoy viendo mal?

No me pareció que haya disparado, parecía golpear la puerta o los vidrios rotos con la pistola, igual mas adelante se sabrá, pero no creo que haya disparado...

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
x57z2nw.png

Yo creo que ese es el que le da (Va corriendo y disparando con una mano). Me imagino la satisfacción del agente de bajarse un hpta de esos y andando el carro.

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
x57z2nw.png

Yo creo que ese es el que le da (Va corriendo y disparando con una mano). Me imagino la satisfacción del agente de bajarse un hpta de esos y andando el carro.
Yo igual pienso que ese fue el momento donde le dieron, ya que se ve claramente al policía disparar y justo después el conductor pierde el control del vehículo.

Y que punteria se manda!!!

• Me gusta
Reacciones: david0113 y groso

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Muy teso, porque si falla, una bala perdida de esas llega donde no debe y no vean el escándalo que se forma.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ya por ahi estan entrevistando a una familiar y sacandole lo bueno al pedazo de hijuejije, ojala no pongan a "voltiar" al Policia que se fajo un tiro de pelicula.

Una cerveza para ese buen Agente.

Nota: Otra vez a este tiesto se le murieron las tildes.

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Que bien por el policía , ojala le den su buen premio y que lo protejan a él y a la persona que denuncio porque es fijo que a los otros dos delincuentes el juez los considera inocentes porque claro ,:rolleyes: ellos no son un peligro para la sociedad y son todos unos angelitos que no se les ocurriría nunca en la vida vengar la muerte de su cómplice y pues cualquiera anda armado intimidando a otros...eso es como normal:rolleyes:

Eso es lo que da miedo en nuestro país , que garantías hay si suponiendo que al menos lo cojan si la embarran en el sistema judicial dejándolo libre ...

Donde eso me pasara a mi denuncio el caso con la policía pero viviría a partir de ese momento con miedo de que vuelvan :confused:

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Pero noten que la tapa del baúl se abre antes del impacto, no más tocar la acera. Es que el pobre carro ya tenía 20 años encima, más otros 10 de diseño....Antes mucho.

Sí, los policías se ven un poco torpes en el proceso, pero finalmente cumplieron la misión.
Lo que se desprende primero es como el babero que sale por detrás.

Ahora como ud vienen analizando la situación judicial :rolleyes:, yo veo que al poli le toca paga el poste que hizo tumbar:D:D:D, y de pronto los destituyan por disparar aun al criminal que no esta armado en igual condiciones, y porque según el abogado que los defiende, jamas la vida de los policías estuvieron en riegos porque como se mira en el video el man los esquivo;). O sea ellos no son un riesgo para la sociedad, solo quieren robar y salir pitados, entonces el que quedo vivo mañana sale y junto con la familia del otro criminal mañana, meten una demanda y después salen ricos, desplazados y asilados en otro país.. que tal aaahh? mentiras.

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Lo que se desprende primero es como el babero que sale por detrás.

Ahora como ud vienen analizando la situación judicial :rolleyes:, yo veo que al poli le toca paga el poste que hizo tumbar:D:D:D, y de pronto los destituyan por disparar aun al criminal que no esta armado en igual condiciones, y porque según el abogado que los defiende, jamas la vida de los policías estuvieron en riegos porque como se mira en el video el man los esquivo;). O sea ellos no son un riesgo para la sociedad, solo quieren robar y salir pitados, entonces el que quedo vivo mañana sale y junto con la familia del otro criminal mañana, meten una demanda y después salen ricos, desplazados y asilados en otro país.. que tal aaahh? mentiras.
Agregó, los delincuentes si estaban armados e incluso dispararon. En el video se puede apreciar como impactan a un policía el cual se cae de su moto. Por fortuna llevaba el chaleco antibalas puesto y pudo continuar ileso.

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Ese policía tiene una puntería increíble, para el calor del momento y controlar así el tiro es la versión colombiana de Liam Neeson, bueno quizá no tanto..

Jaaa muy bueno lo de la versión Colombiana.. jaaaa no puedo de la risa...:D:D:D:D. pero esa seria la solución final a tanta rata, tiro de gracia.