Este siempre ha sido uno de mis mayores temores al conducir
DEP
DEP
Este siempre ha sido uno de mis mayores temores al conducir
DEP
yo tambien juraba que era un R9 cuando lo vi en tv, pero tambien me equivoque jejejeEs un Renault 9. En la época en la que fue producido, los airbags solo venían con los carros de altísima gama.
definitivamente los choques frontales no son un punto fuerte de los Sentra B13...Wash ese es un nissan sentra de los antiguos???
El chichazo fue por el frente y termino abriendose hasta el baul.... o absorbe de una manera endemoniada los golpes o la calidad del carro no es la mejor!!!..... A los de la balacera no se les activo el airbag (si lo trae) jejeje
En ese cascarón ningún choque es punto fuerte.yo tambien juraba que era un R9 cuando lo vi en tv, pero tambien me equivoque jejeje
definitivamente los choques frontales no son un punto fuerte de los Sentra B13...
en una situación de estas no vale la distancia prudente ni nada, definitivamente todos ponemos nuestras vidas en las manos de mucha genteEste siempre ha sido uno de mis mayores temores al conducir
DEP
Nojoda yo hago que el vergajo motociclista pague así sea el deducible... Que no tiene plata... Empeñe el jopo si es necesarioUn accidente de una moto contra un mazda 3, la moto se comió el pare, fue grave para el mazda porque jodio desde la unidad de la luz, bomper hasta el pilar C y por dentro con dos AB reventados y sus pasta y techo estropeados. Afortunado que tiene seguro porque se estrello con un mototaxista.
Ver el archivos adjunto 86092
Muy teso, porque si falla, una bala perdida de esas llega donde no debe y no vean el escándalo que se forma.
Y con justa razón se debe formar el "escándalo".
Nefasto accionar y proceder de la fuerza pública en este caso. Medidas adoptadas que no se corresponden en proporción la agresión y la respuesta que se le da. Nada puede justificar miembros de la fuerza pública disparando armas de fuego en calles céntricas de una ciudad de millones de habitantes, sin mediar reflexión alguna sobre las consecuencias que esto puede acarrear. Acción temeraria, que desconoce el principio de seguridad a la población civil en los centros urbanos que es inherente a la función nomoarquica, principialistica, legal y constitucional de la Policía Nacional, de salvaguardar justamente y de manera proporcional la integridad de todos los ciudadanos, cómo es posible que se responda al hurto de un vehículo haciendo tiros en una calle transitada, a plena luz del día. Completamente desmedido, violación ostensible al deber funcional de cuidado que debe exhibir todo funcionario público contendido de manera general y específica en la Ley 734 de 2002. Toda condena y reproche merece este agente de policía por su accionar exagerado, poniendo en riesgo gravemente la vida de las personas en el sector, simplemente por evitar el hurto de un carro, nunca será a la luz de nuestro ordenamiento jurídico apegado al estado social de derecho de mayor entidad un hurto que un homicidio y si este último es causado por el accionar irresponsable de la Policía, debe ser doblemente condenado.
No existe en Colombia pena de muerte, ni esta sería corresponsal al tipo penal de hurto y menos de aplicación directa por parte de la Policía, no es Lejano Oeste, es un Estado constitucional de derecho regido por una normas debidamente legisladas por el Congreso de la República y es a los jueces de la República a quienes les corresponde administrar justicia, la Policía debe capturar estos bandidos y ponerlos a disposición de la rama judicial, pero, no abrir fuego de manera indiscriminada en plena zona urbana de una ciudad como si se tratara de un espectáculo y menos aun cuando el ataque causado por el presunto agresor era un hurto, que puede dársele un manejo ortodoxo que no ponga en riesgo la vida de un número indeterminado de ciudadanos.
Destitución inmediata, inhabilidad para el ejercicio de cargo y funciones públicas de manera indefinida para este señor agente que desconoció todos los protocolos de seguridad inherentes a su cargo y la respectiva pena privativa de la libertad por un homicidio que pudo evitarse en contra de la integridad de un ciudadano de haber seguido los protocolos respectivos en este caso.
En el mismo orden de ideas repetir de manera civil contra este señor agente de Policía la indemnización que deberá pagar el Estado a la familia del difunto, que no es justo que el erario público sea despilfarrado para cubrir los excesos funcionales derivados de las actuaciones irresponsables de la fuerza pública.
Como que la clave es leer poco y escribir mucho para desinformar a los que se hayan documentado aún menos que él.Con todo el respeto lucas pero me parece que no se leyo la noticia completa porque no fue solo por el hurto fue por la agresión con disparos que el agente muy valientemente respondio al ataque.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: