Según la información de los compañeros de Cootransuroccidente el conductor de la toyota murió en el sitio, el compañero del bus quedo herido. Al parecer al de la toyota se lo comió la curva y se metió de frente en el carril del bus.
Por cierto, ese golpe es un buen ejemplo de que un carro grande y robusto no necesariamente es el más fuerte o seguro.
Mi afición por estos carros es grande, en mi casa hay uno y yo siempre he dicho que estos vehículos no son para correr en carretera, mire lo que pasa, si le pudo la curva es porque venía endiablado, yo en carretera a ese machito no le meto más de 80 y eso, este vehículo en carretera no me da la suficiente seguridad Cómo para yo meterle más a fondo el pedal como otros automóviles además que puede tener mucha fama de indestructible pero con esto ya todos vieron que es falso, mire esa cabina como quedo de vuelta m... me da tristeza y coraje porque primero se perdió una vida que es lo mas importante y segundo se expuso la vida de más gente, además de ver ese carro vuelto nada me da como un vacío, tanto amor les tengo que Hasta ganas me dan de recogerlo y darle cristiana sepultura.
Igual, por más airbags que tenga, nadie se salva de semejante guarapazo!
No lo dude, ese si es el verdadero caso de que ni los airbags lo pudieron salvar.
Proximamente, unico dueño, Poco uso, facil arreglo.
slds
Para salvamento, "con unos detalles de latoneria y pintura"