ACCIDENTES

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Estimados ahora sale todo el mundo a rasgarse las vestiduras en los entes de control y demás, pero en los pueblos, ferias, todos los años hacen esas competencias de camiones, de carreras callejeras de motos, de carros, etc etc, la mayoría protegidos por el filo del anden por si mucho, ademas súmele que la gente es muy novelera y les ponen una cinta o una linea amarilla que no deben pasar y empujan y empujan hasta quedar lo mas cerca de los protagonistas del evento sin importar las consecuencias.

Por eso (entre muchísimas cosas más) somos y seguiremos siendo un pueblo del tercer mundo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Con robarse unos huevos, no se hacen millonarios, pero NADIE les quita lo ladrones. Malditas lacras. Ojalá les haya dado una linda salmonelosis.

Ademas con ese amarillismo con que dieron la noticia es tenaz que lo hagan, cuando a diario conductores inescrupulosos atropellan gente y se vuelan hay si no dicen mucho.

Mejor que no pasen la noticia. Total, fue apenas un niñito que se repone con facilidad.:confused:

P.D.: Ahí
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304

Ojalá las personas mejoren pronto pero da algo de no sé qué el hecho de que digan que fue un carro de alta gama cuando se nota en la foto que es un octavia de primera generación. No entiendo qué busca exactamente el periodista con mencionar esto y lo hace justo después de decir que las personas estaban esperando el alimentador.

Si uno va y mira los comentarios la gente que no conoce de inmediato dice, claro de alta gama seguro se va a volar del país o esos riquillos hacen lo que quieren.

Muy criticable este comentario del periodista dentro de la nota.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Ojalá las personas mejoren pronto pero da algo de no sé qué el hecho de que digan que fue un carro de alta gama cuando se nota en la foto que es un octavia de primera generación. No entiendo qué busca exactamente el periodista con mencionar esto y lo hace justo después de decir que las personas estaban esperando el alimentador.

Si uno va y mira los comentarios la gente que no conoce de inmediato dice, claro de alta gama seguro se va a volar del país o esos riquillos hacen lo que quieren.

Muy criticable este comentario del periodista dentro de la nota.
Porque eso es lo que vende en un país donde la mayoría va tras el morbo más no por la lógica, en los comentarios uno ve también gente que comenta que como va a perder el control que eso es imposible blah blah blah, pero si uno pensara, esa autonorte llena de huecos, desniveles etc, cualquier conductor no experimentado fácilmente puede perder el control, además que, un accidente le puede suceder a cualquiera.

PD: Alta gama un carro de 17 millones...:rolleyes::rolleyes: (aclaro yo tengo un Octavia MK1).
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
carro.jpg

http://eldiario.com.co/seccion/JUDICIAL/aparatoso-accidente-en-v-a-balboa-la-virginia1601.html
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Esta tarde en Briceño. Estaba lloviendo bastante fuerte y por lo que vi al parecer el conductor perdió el control por la lluvia. Ahí disculpan las fotos

4a5459db4a6e88cd38b263a7a6f703a5.jpg
347962cb3c68fc1aa4cb2f6efd2d656d.jpg
8d3626de7bfea3cd5808ea27e07d1d5c.jpg
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
bueno, ahí si como se dice, no por madrugar más se llega más temprano, el tener un carro con todas la ayudas de seguridad, no impedirá que un accidente pase...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Y es más peligroso cuando el agua no "corre" y queda esa capita que vuelve la superficie jabonosa/aceitosa, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho