ACCIDENTES

Ianqa

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2013
93
Sacada de Facebook

10606054_994987337241936_7104963362372639802_n.jpg


Qué dolor me dio ver ese GTI asi :(


si que pesar del GTI, como extraño el accidente, Romper, Abosebedor de impacto, Tal vez radiador, luces, capot, ...que pesar
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Sacada de Facebook

10606054_994987337241936_7104963362372639802_n.jpg


Qué dolor me dio ver ese GTI asi :(
En esa zona las flotas por recoger pasajeros bloquean carriles, entonces toca salir a la autopista a un carril donde la gente viene impulsada. También frenan en seco y parquean mal, fue por esa zona donde un ayudante de flota cayó en mi capó.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
El problema no es la marca porque yo pasé justo al lado del accidente y la verdad es que el camión hasta nuevo se veía, el problema radica es que venía en una pendiente buen brava y cargado hasta las tapas de bultos de cemento. Posiblemente imprudencia del conductor y que el vehículo no le respondió a lo mejor a eso sumándole con lo pesado que iba y lo pendiente de la bajada.

Probablemente el del camion dejo recalentar los frenos y por eso terminaria estrellando a todos esos vehiculos.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
http://www.cronicadelquindio.com/no..._de_dos_amigos-seccion-la_judicial-nota-94985
Ya ni se sabe cuantos muertos tiene encima ese sector.
Mezcla de irresponsabilidad y un peralte mal hecho.

Diria que irresponsabilidad y exceso de velocidad, yo he pasado por esa via varias veces en carro y en moto y nunca he tenido lio alguno, es mas ni me habia dado cuenta que el peralte estaba mal hecho y tampoco es que pase a 60 kms/h, segun el articulo salto el separador y se fue al carril contrario, y el separador ahi es con zona verde y concreto en el sardinel entonces despacio no creo que vinieran y a eso sumele dos pelados de 16 años, donde uno a esa edad se cree inmortal!

http://www.elespectador.com/noticia...ogota-dejo-2-muertos-y-5-heridos-video-608883

Otro accidente hoy en la mañana, ahi se ve la diferencia inmensa en seguridad pasiva del renault 9 y del nissan parece un sentra de los nuevos?, ojala se mejoren los del nissan y que la bebe herida se recupere y ese es otro ejemplo de lo dicho en el parrafo anterior, si se saltaron el separador los del renault tampoco vendrian despacio, ahi desafortunadamente pagaron caro el accidente.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Diria que irresponsabilidad y exceso de velocidad, yo he pasado por esa via varias veces en carro y en moto y nunca he tenido lio alguno, es mas ni me habia dado cuenta que el peralte estaba mal hecho y tampoco es que pase a 60 kms/h, segun el articulo salto el separador y se fue al carril contrario, y el separador ahi es con zona verde y concreto en el sardinel entonces despacio no creo que vinieran y a eso sumele dos pelados de 16 años, donde uno a esa edad se cree inmortal!

http://www.elespectador.com/noticia...ogota-dejo-2-muertos-y-5-heridos-video-608883

Otro accidente hoy en la mañana, ahi se ve la diferencia inmensa en seguridad pasiva del renault 9 y del nissan parece un sentra de los nuevos?, ojala se mejoren los del nissan y que la bebe herida se recupere y ese es otro ejemplo de lo dicho en el parrafo anterior, si se saltaron el separador los del renault tampoco vendrian despacio, ahi desafortunadamente pagaron caro el accidente.

Yo pasé esta mañana un poco después del accidente y se veía terrible. En ese momento no supe cómo habría sido pero supuse que el Renault se había pasado la vía por cómo quedó. Se nota que debían venir muy rápido.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Quien sabe cuales serian las causas exactas pero pensar en un exceso de velocidad no es descabellado porque hoy pase por ese sector y aun se logra ver la parte donde estan las marcas del impacto del aveo contra el separador, estan cerca de la señal de transito que pueden ver en las imágenes . De hecho si ven la ultima imagen desde el otro carril se nota la curva que tal vez no la cogieron con la velocidad adecuada y les gano...
upload_2016-1-4_18-45-3.png


upload_2016-1-4_18-55-20.png

upload_2016-1-4_18-49-38.png


No es relevante , pero aquí pueden ver el estado en que quedo el carro:
https://www.facebook.com/QuindioNoticias/photos/pcb.953303838040144/953303804706814/?type=3&theater
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Buenas, este accidente es en la variante de Palmira? Uno va en la recta Cali-Palmira y luego de pasar el puente del aeropuerto está la variante hacia Buga, terminando de salir por ahí a los dos o tres kilómetros se ve el accidente. No logre saber que carro es pero había un muerto, partes del bomper en el separador...

Lástima por el(la) fallecido(a)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    311.3 KB · Visitas: 286
  • image.jpeg
    image.jpeg
    655.8 KB · Visitas: 289

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Quien sabe cuales serian las causas exactas pero pensar en un exceso de velocidad no es descabellado porque hoy pase por ese sector y aun se logra ver la parte donde estan las marcas del impacto del aveo contra el separador, estan cerca de la señal de transito que pueden ver en las imágenes . De hecho si ven la ultima imagen desde el otro carril se nota la curva que tal vez no la cogieron con la velocidad adecuada y les gano...
Ver el archivos adjunto 95305

Ver el archivos adjunto 95307
Ver el archivos adjunto 95306

No es relevante , pero aquí pueden ver el estado en que quedo el carro:
https://www.facebook.com/QuindioNoticias/photos/pcb.953303838040144/953303804706814/?type=3&theater
Pues según cuenta el pelao que quedó ileso, que es nieto de una vecina de mis padres, iban enmierdados y que una moto se les atravesó y que el que manejaba se enredó para esquivarla, frenó muy fuerte, perdió el control y se volcaron.

Que pesar como se pierden vidas de una forma tan boba, no iban tomados ni nada, solo engomados en andar a toda y tenga lo que pasa.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Pues según cuenta el pelao que quedó ileso, que es nieto de una vecina de mis padres, iban enmierdados y que una moto se les atravesó y que el que manejaba se enredó para esquivarla, frenó muy fuerte, perdió el control y se volcaron.

Que pesar como se pierden vidas de una forma tan boba, no iban tomados ni nada, solo engomados en andar a toda y tenga lo que pasa.

Tan rara la combinacion de velocidad alta y una moto que se atraviesa... lastima por lo pelaos y sus familias
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pues según cuenta el pelao que quedó ileso, que es nieto de una vecina de mis padres, iban enmierdados y que una moto se les atravesó y que el que manejaba se enredó para esquivarla, frenó muy fuerte, perdió el control y se volcaron.

Que pesar como se pierden vidas de una forma tan boba, no iban tomados ni nada, solo engomados en andar a toda y tenga lo que pasa.

Tan rara la combinacion de velocidad alta y una moto que se atraviesa... lastima por lo pelaos y sus familias

Podria haber sido un carro una persona lo que se atraviesa, el problema de andar a velocidades altas en vias o carreteras es que mucha gente no calcula bien que el carro o moto que viene en sentido contrario viene soplado o a alta velocidad (lo digo por experiencia propia), entonces ud se va a incorporar a la via por ejemplo y ve que viene un carro lejosss, ve el espacio "seguro" para ud entrar y mientras toma la decision mete el cambio y/o arranca ud, el carro o moto que ud vio lejos ya esta encima y por eso los accidentes.
 
Última edición:

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El fin de semana salí un rato en la moto a visitar a unos familiares en Boyacá y de regreso (por Tocancipá), el domingo, el tráfico estaba muy pesado. En una parte, por este horrible accidente. No se ve mucho porque la idea no era grabar el accidente, sino pasar rápido.
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2016-01-05 at 9.59.53 PM.png
    Screen Shot 2016-01-05 at 9.59.53 PM.png
    1.8 MB · Visitas: 400

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
El fin de semana salí un rato en la moto a visitar a unos familiares en Boyacá y de regreso (por Tocancipá), el domingo, el tráfico estaba muy pesado. En una parte, por este horrible accidente. No se ve mucho porque la idea no era grabar el accidente, sino pasar rápido.

Cuando veo algo asi, y con muertos, la verdad no miro, esas imágenes nunca se borran.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Podria haber sido un carro una persona lo que se atraviesa, el problema de andar a velocidades altas en vias o carreteras es que mucha gente no calcula bien que el carro o moto que viene en sentido contrario viene soplado o alta velocidad (lo digo por experiencia propia) entonces ud se va a incorporar a la via por ejemplo y ve que viene un carro lejosss, ve el espacio "seguro" para ud entrar y mientras toma la decision mete el cambio y/o arranca ud, el carro o moto que ud vio lejos ya esta encima y por eso los accidentes.

Por eso era buena la norma de las luces encendidas en carretera, de esa forma es mejor percibir la velocidad relativa, pero como acá lo que si sirve lo quitan.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Tampoco es como si tuviera 5 años, no hay que buscar culpables donde no los hay.
Mi Yo de 35 años, jamás de los jamases le hubiera soltado el carro a mi Yo de los 15-20 años. Ahora entiendo a mis padres.
Yo la verdad no terminé así porque o fui muy de buenas o por lo menos era un poco mas "piloto" que el común y logré salir de unas que hay yisus.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Mi Yo de 35 años, jamás de los jamases le hubiera soltado el carro a mi Yo de los 15-20 años. Ahora entiendo a mis padres.
Yo la verdad no terminé así porque o fui muy de buenas o por lo menos era un poco mas "piloto" que el común y logré salir de unas que hay yisus.
Mi yo de 15 años casi se mama una pared de la casa metiendo el carro... Santa madre de Dios, ese día dije que no volvería a manejar y aquí estoy... Manejar me desestresa
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo