ACCIDENTES

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Cinturones, Cinturones de Seguridad EVERYWHERE!!
Si la niña hubiese tenido el cinturón, ese volcamiento no habría pasado de un buen susto....
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y BEGTA

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Me pregunto ,que P"t@s pìensa un adulto al soltarle un carro aun Pelao de estos ....no se quien es mas irresponsable :confused:

Tampoco es como si tuviera 5 años, no hay que buscar culpables donde no los hay.

Compañero en mi opinion muy poquitititicos jovenes tienen la madurez a los 16, 17, 18 años de manejar un carro con responsabilidad, que curiosamente ha sido la edad de los que se han visto involucrados en los dos ultimos accidentes que aca se han relacionado, y que desafortunadamente han dejado victimas. Como dice la cancion yo tambien tuve 20 años, ud cree que esos chinos andando enmierdados alguien de los que van ahi en el carro le diran al conductor bajele que vamos rapido? lo mas probable es que no, uno a esa edad se cree inmortal y entre mas rapido vaya mejor y entre mas carros dejen atras muchisimo mejor y ahi estan las consecuencias

Ahora yo si agradezco que mi papa nunca me presto el carro aunque en esa epoca no lo bajaba de viejo pendejo por no prestarme el carro, el primer carro que maneje fue el que yo me compre con mi trabajo y eso fue a los 25 años, y afortunadamente fue asi.. si uno ya con años y con pelos como dicen le da por hacer a veces pendejadas imaginese un chino de 17 años!!
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Compañero en mi opinion muy poquitititicos jovenes tienen la madurez a los 16, 17, 18 años de manejar un carro con responsabilidad, que curiosamente ha sido la edad de los que se han visto involucrados en los dos ultimos accidentes que aca se han relacionado, y que desafortunadamente han dejado victimas. Como dice la cancion yo tambien tuve 20 años, ud cree que esos chinos andando enmierdados alguien de los que van ahi en el carro le diran al conductor bajele que vamos rapido? lo mas probable es que no, uno a esa edad se cree inmortal y entre mas rapido vaya mejor y entre mas carros dejen atras muchisimo mejor y ahi estan las consecuencias

Ahora yo si agradezco que mi papa nunca me presto el carro aunque en esa epoca no lo bajaba de viejo pendejo por no prestarme el carro, el primer carro que maneje fue el que yo me compre con mi trabajo y eso fue a los 25 años, y afortunadamente fue asi.. si uno ya con años y con pelos como dicen le da por hacer a veces pendejadas imaginese un chino de 17 años!!


Sí es que uno de pelado es muy irresponsable. Yo me crié en un pueblo y allá desde muy joven uno aprende a manejar. Tuve la fortuna de que nunca me pasó nada pero ahorita pienso vainas que hacía y es lo que usted dice, la noción que uno tiene sobre el peligro de andar rápido son prácticamente nulas.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
No sé, lo de la edad me parece subjetivo y depende de muchas cosas, además accidentes los tienen personas desde 16 años hasta los 90 años... Yo manejo desde los 16 años, gracias a Dios mis padres confiaban en la educación que me habían dado y les puedo asegurar que a esa edad manejaba incluso más despacio que hoy en día, el punto es que antes de decir que que irresponsable el papá que le prestó el carro a su hijo de 16 17 años, creo que es mejor pensar en que clase de educación esos padres le han dado a sus hijos.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
No sé, lo de la edad me parece subjetivo y depende de muchas cosas, además accidentes los tienen personas desde 16 años hasta los 90 años... Yo manejo desde los 16 años, gracias a Dios mis padres confiaban en la educación que me habían dado y les puedo asegurar que a esa edad manejaba incluso más despacio que hoy en día, el punto es que antes de decir que que irresponsable el papá que le prestó el carro a su hijo de 16 17 años, creo que es mejor pensar en que clase de educación esos padres le han dado a sus hijos.
Seguro, además eso va no sólo en la educación si no en la madurez y forma de ser del 'pelao'.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hay que tener en cuenta que el conductor del segundo accidente donde se vio involucrada la mujer no era menor de edad, ya tenía 18 años y uno aunque uno a esa edad aún se cree inmortal ya se tiene un poco más de conciencia.

Como han comentado muchos acá eso depende de la educación que le inculquen a uno, el primer ejemplo al volante siempre serán sus padres y familiares
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe y groso

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Mi Yo de 35 años, jamás de los jamases le hubiera soltado el carro a mi Yo de los 15-20 años. Ahora entiendo a mis padres.
Yo la verdad no terminé así porque o fui muy de buenas o por lo menos era un poco mas "piloto" que el común y logré salir de unas que hay yisus.

Yo desde los 16 manejo..... y sí, me lo soltaban a cada rato, porque sera? (Verdad, manejo como abuelita)

PD: Era el Sprint que tengo en la firma, que volaban por livianos.

Me impactó porque había pasado unas horas antes por los mismos carriles...


Impresionante esa camioneta en contra via, el primero medio le saco el cuerpo pero el segundo no pudo, lastima uno quedar así, por una demente, hasta murió la pendeja esa.
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me encontré este accidente en la Linea, un furgón de huevos volcado, la huevonada :rolleyes::rolleyes::rolleyes: fue que habia tanta gente robandose la carga que salian bañados desde el pelo hasta el pie sacando cubetas, valdes, ollas etc etc, de huevos, daba como asco ver tanto huevo y tanta gente embarrada, eso si en media horita esta desocupado y listo pa la grua, el otro dobletroque que se supone iba a rescatar el cargamento no se llevo ni uno.

slds

Accidente.jpg
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Lamentable que esto suceda con la complacencia de las autoridades locales, pensè que esto solo lo hacian en el autodromo de Tocancipà y no en una plaza con los andenes repletos de gente "protegidos" por unas cintas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Lamentable que esto suceda con la complacencia de las autoridades locales, pensè que esto solo lo hacian en el autodromo de Tocancipà y no en una plaza con los andenes repletos de gente "protegidos" por unas cintas.

Estimados ahora sale todo el mundo a rasgarse las vestiduras en los entes de control y demás, pero en los pueblos, ferias, todos los años hacen esas competencias de camiones, de carreras callejeras de motos, de carros, etc etc, la mayoría protegidos por el filo del anden por si mucho, ademas súmele que la gente es muy novelera y les ponen una cinta o una linea amarilla que no deben pasar y empujan y empujan hasta quedar lo mas cerca de los protagonistas del evento sin importar las consecuencias.

slds
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Estimados ahora sale todo el mundo a rasgarse las vestiduras en los entes de control y demás, pero en los pueblos, ferias, todos los años hacen esas competencias de camiones, de carreras callejeras de motos, de carros, etc etc, la mayoría protegidos por el filo del anden por si mucho, ademas súmele que la gente es muy novelera y les ponen una cinta o una linea amarilla que no deben pasar y empujan y empujan hasta quedar lo mas cerca de los protagonistas del evento sin importar las consecuencias.

slds

Estoy de acuerdo, en Capellania donde sucedio el accidente cada año realizan esa exhibicion de camiones, al igual que en Ubate y mas que todo los problemas se ven porque los espectadores por ver de cerca el evento se meten en las pistas improvisadas para el evento y no miden las consecuencias de estar metidos de narices en zonas donde pasa un automotor que los puede matar. Las autoridades ya no se matan tratando de enseñarle a la gente a respetar los limites asi sean pintados. Ademas con ese amarillismo con que dieron la noticia es tenaz que lo hagan, cuando a diario conductores inescrupulosos atropellan gente y se vuelan hay si no dicen mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ingar