Hoy en la 80. El amarillo se quedó sin parte trasera, al Toyota no le dolió nada.
Los taxis zapatico de Colombia son de los más inseguros del mundo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Al Nissan (como me gusta ese Patrol) no le dolió nada
Hoy en la 80. El amarillo se quedó sin parte trasera, al Toyota no le dolió nada.
Los taxis zapatico de Colombia son de los más inseguros del mundo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bastante rígido igual al Toyota de esa época, son indeformables, el problema es que en un choque con algo de velocidad el carro no se deforma pero los ocupantes si.Al Nissan (como me gusta ese Patrol) no le dolió nada
Peor aún no sólo los zapaticos si no la mayoría
al Patrol no le dolió nada.
Le va a doler es el bolsillo, por poner ese mataburros ilegal.
Que lo acaba lo acaba y dañaría cualquier sedan y ni pensar de los pajaritos o zapaticos, pero el codigo de transito dice que es ilegal tener una defensa no original de fabrica...... es mas, le hubiera salido mas barato arreglar las puntas del nissan que el citius, pues, si estas se doblaran, cosa que no creo jejejePero igual, sin ese mata burros el resultado hubiera sido el mismo.
Que lo acaba lo acaba y dañaría cualquier sedan y ni pensar de los pajaritos o zapaticos, pero el codigo de transito dice que es ilegal tener una defensa no original de fabrica...... es mas, le hubiera salido mas barato arreglar las puntas del nissan que el citius, pues, si estas se doblaran, cosa que no creo jejeje
No díga eso, perfecto para que lo cierre un taxista!!!!Como se verá el Focus con ese mataburros excelente para levantar motos jejejeje.
pero entonces las camionetas de la policía que tienen este tipo de mataburros.?
lo pregunto porque si uno lleva un mataburro o la bola de remolque un agente de transito lo puede multar o llevar el auto a los patios?
o en caso de choque si tengo la bola de remolque y me chocan por detrás automáticamente yo soy el responsable? gracias...
Referente a lo del mataburros y analizando la foto, el que menos daño le produjo al carro fue ese artilugio, veo que se fue para atrás. En esos carros lo verdaderamente que produjo el daño fue el bomper que para los que han visto esos carros van atornillados a las puntas del chasis. Independiente que si el campero hubiera tenido o no mataburros el daño sería el mismo en ese caso.
Lo de la homologación es relativo... Ya que sea o no homologado lo que se busca es proteger un accidente contra un peatón que son los que más lesiones presentarían contra ese objeto.
Toda la pieza es un mataburros, esa no es la defensa original asi que no tiene bumer sino una piza solida con unos tubos de manera tranversalReferente a lo del mataburros y analizando la foto, el que menos daño le produjo al carro fue ese artilugio, veo que se fue para atrás. En esos carros lo verdaderamente que produjo el daño fue el bomper que para los que han visto esos carros van atornillados a las puntas del chasis. Independiente que si el campero hubiera tenido o no mataburros el daño sería el mismo en ese caso.
Lo de la homologación es relativo... Ya que sea o no homologado lo que se busca es proteger un accidente contra un peatón que son los que más lesiones presentarían contra ese objeto.
Lo comparto mas por el primer accidente que me recuerda el tema, Taxi Zapatico vs cualquier carro decente.
http://www.elcolombiano.com/deporte...lota-grave-accidente-del-futbolista-EE4035336
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: