Es increíble, eso es en una parte de las palmas que llaman "los miradores" (por obvias razones) y allí se reunen una gran cantidad de personas y motociclistas y estos últimos hacen piques y mil piruetas y más de una vez me ha tocado verlos pasando las motos sobre el separador, de hecho una vez casi me choca uno.
Ese evento es peligroso a mi parecer, pues se reúnen a hacer locuras, parquear carros sobre la calzada, atravesarse a pie o en moto y a meter vicio como un p*tas, se ven por montones las famosas detonantes (Yamaha DT) y quinceañeras (RX115) y las llevan a pique sin importarles el tráfico o las personas que hay allí.
Es típico que se reúnen noche de Jueves y que se quedan hasta la madrugada y por ende mucha gente (incluido yo) evita esa zona y prefiere dar una vuelta por el poblado para no pasar por ahí los jueves o domingos festivos, es increíble y la Policía Nacional no hace mayor cosa, aunque a veces incautan motos, les falta ser más consistentes.
Eso es un peligro, para entenderme tienen que haber pasado por esos miradores un jueves a las 11 de la noche, da miedo, no sólo por las motos y personas que se atraviesan sino porque paran el tráfico como les da la gana mientras hacen sus piruetas y en esas motos de pillo y con esas caras de sicario, quién les pita? El día que casi me llevo una de las motos que atraviesan el separador, obviamente le pité, pero al man le importó un pepino y me empezó a bravear, entonces más bien decidí arrancar, esa gente es de miedo.